jueves, 7 de enero de 2010

Premio "Beautiful Blogger"




Quiero agradecerle a María de Belleza y Moda que me haya concedido el premio Beautiful Blogger y pedirle perdón por tardar tanto en colgarlo! En fin, al grano. El premio consiste en decir 7 cosas que hago y amo hacer, así que ahí van:

  1. Me gusta muchísimo ir al cine y me encaaantan los trailers. Si llego tarde y me los pierdo o no los ponen, me muero de la rabia!!


  2. Terracear es uno de mis deportes favoritos. Soy capaz de sentarme en una terraza hasta en invierno, aunque a mis amigos no siempre les hace tanta gracia...


  3. Hacer planes. Para el fin de semana, después del trabajo, organizar cenas con amigos, charlar y reírnos con ganas.


  4. Viajar. Es mi pasión. Mi hermana es mi gran compañera de viajes. Disfrutamos planeándolo todo, nos gusta sumergirnos en la vida del lugar que visitamos y lo probamos todo. Cuando volvemos, empezamos a pensar en el próximo destino!


  5. Ir al teatro es para mi como algo mágico y los musicales me apasionan. He visto un montón, en Madrid, en Londres, Nueva York... y nunca me canso!!


  6. Aprender idiomas. Me resulta muy enriquecedor y me hace sentir bien poderme comunicar con la gente de los países a los que viajo. Tengo un poco aparcados el francés y el alemán, por aquello de que con el inglés vas a todas partes, pero me gustaría retomarlos.


  7. Me encanta volver a casa con mi familia y que me reciban en la estación. Me hace tanta ilusión!!!


El siguiente paso es entregar el premio a 7 blogs, y son los siguientes:

Bloodyrose de Rose Art,
Sweet_ApplePie de Del Color del Dulce,
Kira, de Un 10 en belleza,
Hinaichigo, de Tiny Tiny Hinaichigo,
Calipso, de Maquillaje y otras Hierbas,
Pao, de Paoland
y Siempremona de Siempremona.


Todas tienen unos blogs estupendos y me encanta leer sus posts, aunque no lo haya puesto en la lista!!

SHARE:

3 comentarios

  1. Gracias por el premio.

    Te explico como funciona trnd:

    1º Te registras ( gracias por usar mi código)

    2º Ahora van a salir proyectos nuevos. Por ejemplo en kinder nos han enviado una invitación para participar a todos los gallegos, en otros proyectos seleccionan muestras de población por edad, por sexo, por zona geográfica.

    3º presentas tu candidatura a través de esa invitación si te interesa participar en ese proyecto

    4º seleccionan a la gente entre esas candidaturas y les mandan el pack del proyecto. ( este proceso de selección tarda 3 semanas + -)Te mandan un mail diciendo que estás en el proyecto si sales seleccionado y entre el dia siguiente y con el max de una semana recibes el pack.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! con esto, me ha quedado clarísimo. Me gustaba la idea de probar cosas antes de que salgan al mercado, ya que somos unas probadoras natas!! jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig