viernes, 8 de enero de 2010

Nars Plein Eté. Los múltiples de NARS en formato mini



Con las ofertas navideñas de las diferentes tiendas on-line, era muy difícil no sucumbir ante alguna de ellas y sí, reconozco que caí. Pero esta vez no fue algo para mi, sino un regalo de Reyes para mi hermana. Fascinada con mi Multiple de Nars en el tono Copacabana, se lo enseñé e inmediatamente se hizo fan de este producto, así que después de buscarlo por todas partes, porque estaba agotadísimo, acabé comprándole este set de tres mini Multiples de la colección navideña de la marca que, además, son monísimos. Sí, ya sé que podría haberme acercado hasta el counter de Nars de Callao, pero simplemente me niego a pagar semejante diferencia de precio. No y no. Y a cabezota no me gana nadie!

Antes de nada, y por si alguna no había oído hablar de este producto, por difícil que pueda parecer, el Multiple es un stick cremoso que puede utilizarse tanto en mejillas como en ojos y labios o cualquier parte del cuerpo. Su suave textura hace que se funda perfectamente con la piel, sin dejar sensación pastosa o incómoda y, a la vez, el resultado es una piel resplandeciente, jugosa y con aspecto saludable. Los tonos que vienen en este set son el famoso Copacabana, el no menos popular Orgasm y el South Beach, otro de los top-sellers de Nars.



Me parece muy acertada la elección de los colores porque son totalmente diferentes entre sí. Cada Multiple tiene 4 gramos de producto. En la foto podéis apreciar la cantidad total, pues los he desenroscado hasta el tope. El tamaño normal es de 14 gramos, si bien he de decir que como hace falta tan poquito producto, dura una eternidad.

Con ayuda de unos swatches que he encontrado en Temptalia, os voy a enseñar cómo quedan en la piel los tres Multiples:



El Copacabana es plateado con brillo nacarado, casi transparente y me gusta usarlo como iluminador en los pómulos, aunque parezca que tiene mucha purpurina, es muy sutil y el efecto es precioso y muy natural. Si os preguntáis por qué a muchas cantantes, actrices, etc. les resplandece la cara y tienen un brillo especial, probablemente usan este producto o uno similar (de momento no he encontrado otro que se le parezca).

Qué decir del tono Orgasm que no se haya dicho ya, dicen que es un colorete que sienta bien a todo el mundo (aunque esta afirmación no sé si será 100% cierta). El tono es un melocotón rosado o un rosa amelocotonado con shimmer dorado que queda muy bonito en las pieles claras, ya que, aunque pigmenta bastante, en las más oscuras es casi inapreciable. Los Multiples existen en 13 colores actualmente, desde los más suaves a los más intensos, con más o menos shimmer, brillo plateado, dorado, por lo que seguro que no es difícil encontrar un tono para cada ocasión y tipo de piel.

Y por último, el South Beach es un tono albaricoque con shimmer dorado que queda muy bonito en pieles bronceadas, si bien, al ser tan modulables, es fácil intensificar el efecto de los Multiples aplicando más producto o aligerarlo mediante suaves toques. En cuanto a la aplicación, yo personalmente, lo aplico directamente del stick y lo difumino con los dedos. Hay gente que utiliza una brocha... En fin, que las posibilidades son de lo más variado. En cualquier caso, el acabado siempre es fresco, jugoso y muy favorecedor.

  • Dónde lo he comprado: HQhair

  • Cuánto me ha costado: Unos 34 € al cambio (gracias a un cupón descuento) más 5€ de gastos de envío


¿Conocéis este producto? ¿Lo habéis probado? ¿De qué forma lo utilizáis? ¡gracias por dejarme vuestros comentarios!

SHARE:

13 comentarios

  1. Tengo los 3 múltiples en formato grande (bueno tengo 6 en total) y el que más uso, con diferencia, es el orgasm. Me lo pongo directamente sobre los pómulos y difumino con los dedos.
    El south beach lo aplico al revés: paso los dedos por el múltiple y luego aplico.
    El copa igual que el orgasm, directo a la piel.
    De hecho todos así excepto el south beach, que es muy pigmentado para mi piel y tengo que ir con ojo para no pasarme y parecer un conguito.

    ResponderEliminar
  2. los multiples me encantan, pero se me van de presupuesto.. arg! que rabia... A ver si pillo algun descuento en algun lado y me pillo el Copacabana, que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la marca nars y estos colores son muy bonitos!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adegea! la verdad es que el día de Reyes me puse el Orgasm y queda precioso... Igual más adelante, que tengo el colorete en polvo en ese color y me da cierto cargo de conciencia, jaja

    Nefermat, el mío lo compré en la tienda Kiss and Make up NY. Me costó 27 euros más unos 5 de gastos de envío. He visto que también lo tienen en Cosme-de.com por 30 euros y los gastos de envío gratis. Yo no es por tentarte, pero es que es tan bonito...

    Otro beso Kira, gracias por comentar a todas!

    ResponderEliminar
  5. parece de chiste lo del delineador pero es cierto!!!! Me cuesta muchísimo borrarlo, asi que como te pases...

    ResponderEliminar
  6. jaja, qué fuerte. Yo lo probaría, pero es que unos días parece que tengo un pulso de cirujano increíble y otros días lo tengo que vamos, como para robar panderetas!!

    ResponderEliminar
  7. OK, I was struggling quite a bit with the Spanish here, but I think I got the gist of it. :) I actually like the idea of having several items in smaller sizes. You get more colour choice and well, I don't know, do we often finish a product before it 'expires'? :)

    ResponderEliminar
  8. Thank you for your comments! You are working hard with your spanish :-) If that helps, I put a translator in the upper right corner, thoug the translation sometimes could be kind of weird... By the way, I think you could run out of one of that multiples earlier than our eye contour cream!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta este set!! Estoy mirando en HQhair pero no lo veo :( Sabes si todavia lo venden?

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola! te iba a contestar personalmente porque este post es de hace más de un mes pero no me has dejado forma de contacto :-) Este set es de la colección navideña de Nars y es muy posible que ya no esté a la venta. Pregunta en el Corte Inglés si les ha sobrado algo de estas navidades, el precio es prácticamente el mismo, yo lo compré en HQhair porque tenía un cupón descuento. Mucha suerte! Un besote

    ResponderEliminar
  11. AAAAAYYYYY cuando llegara NARS a Asturias!! es que me tiene enamorada enamorada esta marca... ven con mamáa
    :`( que envidia insana
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le tengo muchísimas ganas a ese cofre!! Y creo que será mío gracias a ti!!!! Un besazo y gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig