lunes, 28 de diciembre de 2009

Viste tus uñas de fiesta: O.P.I. Mini Merries




Me encanta la gente que lleva las uñas arregladas y, sinceramente, me gustaría dedicarles un poco más de tiempo y no ser tan desastre. Normalmente me conformo con llevarlas bien cortadas y y pulidas, pero de vez en cuando me gusta hacerme la manicura francesa y otras veces me da por llevarlas de algún color llamativo. Como soy tan poco constante, suelo optar por esmaltes de tamaño mini, como los pequeñitos de Sephora, que están bien de precio y a mi me duran un montón. Y por cierto, los guardo en el frigorífico por algo que leí en alguna revista hace muchos años, y yo diría que funciona.

Por eso me encapriché de estos mini pintauñas en cuanto los vi. Se trata de cuatro esmaltes de la colección Holiday Wishes de O.P.I., dos son de acabado brillante y los otros dos llevan bastante glitter y me parecen muy apropiados para lucirlos en cenas y fiestas navideñas, fin de año... Tenéis que disculparme por las fotos porque no me han salido muy allá, no había manera de que mi cámara enfocara bien.


Mi intención era incluir estos esmaltes entre las sugerencias para regalar en estos Reyes, pero tras comprarlos vi que se agotaron rapidísimo en Lookfantastic, que es donde yo los adquirí. He visto que es posible encontrarlos a través de eBay, así que, por si a alguna le interesa, os voy a enseñar los colores que contiene con ayuda de los swatches de la página de Scrangie. En su página podréis ver swatches de toda la colección y de casi todos los pintauñas que podáis imaginar.

Comet Loves Cupid

Este esmalte es un rojo intenso y muy brillante. Para mi, el color se asemeja mucho al pintalabios Russian Red de Mac, por lo que las amantes de este mítico lipstick encontrarán en este pintauñas la pareja perfecta.


All A-Bordeaux The Sled

Es un color burgundy muy oscuro y brillante, perfecto para el invierno. Con sólo una capa cubre bastante, pero con dos se aprecia mejor la intensidad del color.



Holiday Glow

Este color es un tanto indescriptible. Supuestamente es un gris amarronado pero la verdad es que yo le veo un matiz púrpura, quizá sea por el glitter. Tiene un montón de chispitas doradas.


Shim-Merry Chic

La purpurina en este color, que es un dorado-bronce, es mucho más sutil que en el Holiday Glow, aunque quizá no se aprecie del todo en la foto. Aunque a priori no me seducía del todo, me ha sorprendido gratamente.



  • Precio: £12 (14€ aprox.) en la página británica Lookfantastic

  • Cantidad: Cada frasquito contiene 3,75 ml lo cual, teniendo en cuenta que el tamaño normal es de 15 ml, da una idea de lo pequeños que son estos esmaltes. Cuando los vi pensé, ¡madre mía, son miniaturas! Pero también es cierto que sólo uno de los grandes vale casi ese precio y de este modo pruebas cuatro colores.

  • De los cuatro, los más ponibles son Comet Loves Cupid (me encanta este color) y All A-Bordeaux The Sled. Los otros dos son muy bonitos pero no me compraría el pintauñas full size porque no creo que los vaya a usar demasiado.


¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿Hacéis algo especial con las uñas en navidad?

SHARE:

1 comentario

  1. Pues si que son 4 tonos bonitos. Yo también guardo los esmaltes en la nevera y es verdad que se conservan mejor y más tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig