martes, 29 de diciembre de 2009

Una de descuentos para las comprillas navideñas

En los últimos días, seguro que al igual que yo, habéis recibido un montón de ofertas, descuentos y demás incentivos para animar las compras navideñas por internet. He decidido recopilarlos por si pueden ser de vuestro interés. Algunos han caducado, así que no los incluiré, aunque como consejo os recomiendo que siempre probéis los códigos de descuento porque a veces funcionan aún estando fuera de plazo. A mi me han servido varias veces :-) Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

BENEFIT. Hasta el 5 de enero

En la web de Benefit ofrecen los gastos de envío internacional gratis por compras superiores a $85 (normalmente debe ser un mínimo de $115) siempre y cuando uno de los productos sea el nuevo colorete Sugarbomb, una combinación de tonos rosas, malva y melocotón que al mezclarse proporcionan un "rubor azucarado". El código que debes introducir en el checkout es SHIPINTL. Además, por compras superiores a $35, te envían una sombra de ojos en polvo en el tono "Low profile" y siempre incluyen dos muestras de sus productos.


LOOKFANTASTIC. Hasta el 31 de diciembre

Si compras en Lookfantastic estos dias, puedes beneficiarte de un descuento de £2 sin mínimo de pedido (Código SANTA09) y de £5 por compras de al menos £50 (Código GIFT50).



LOVE MAKE-UP. Hasta el 31 de diciembre

En Love Make up están especializados en productos de colecciones de edición limitada de MAC, pero puedes encontrar más marcas: Stila, Nars, Bobbi Brown... Estos días están de rebajas y aplican un 10% a todas tus compras introduciendo el código xmas09 en el checkout.





¡Felices compras!



SHARE:

2 comentarios

  1. Eso si que es tentar al personal!
    Te dejo un premio en mi blog, pásate cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jaja. Si te sirve de consuelo, yo ya he caído...

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig