jueves, 26 de noviembre de 2009

Mac Baroque Boudoir. Inspiración barroca


Cuando prácticamente acaba de aterrizar en España la colección navideña Magic, Mirth & Mischief de Mac, en Estados Unidos ya está disponible una colección limitada de productos con envases de inspiración barroca de lo más coquetos. Se llama Baroque Boudoir y se compone de tres pintalabios de acabado cremesheen, tres lipgloss, polvos compactos en dos tonos y un bolsito (Clutch) que recrea las carteras de mano que usaban las mujeres de la época, al más puro estilo María Antonieta, y que se puede usar como neceser o bolso de noche.

Los tonos son rosados, corales y granates. Podéis ver los swatches de esta colección en la web Temptalia, que es a la que recurro habitualmente cuando hago mis comprillas por internet, principalmente de marcas que no se venden en España. Aquí tenéis swatches de los pintalabios y aquí de los pintalabios y los lipglosses directamente en los labios, para que veáis el efecto. A mi, personalmente, sólo me atrae el color que se llama igual que la colección, Baroque Boudoir y que, según Mac, es un color ciruela oscuro.



Precios: (En EE.UU)
  • Pintalabios: $22

  • Lipgloss: $22

  • Polvos compactos: $60

  • Clutch: $65


Aún no se puede comprar en España y no estoy segura de que vaya a llegar aquí. Así que si algo os ha tentado, permaneced atentas próximamente a páginas como All Cosmetics Wholesale (EE.UU) o Love Make up (UK), pues suelen rescatar productos de colecciones a unos precios muy interesantes.

SHARE:

2 comentarios

  1. Realmente es preciosa esta colección, el packaging está hermoso, pero los precios son para matarse! Desde cuando MAC es un lujo? Jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, un poquillo cara sí es. Además, a España llega todo mucho más caro. Para que te hagas una idea, un pintalabios de la colección permanente cuesta aquí 17€ ($25,4 frente a los $14 que cuesta en EEUU), vamos, una ruina!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig