jueves, 26 de noviembre de 2009

Smudge Pots de Stila: Entre el amor y el odio



Había leído un montón sobre eye liners en textura gel o crema y tenía ganas de probar alguno pero no quería invertir demasiado por si no me convencía, así que aproveché para hacerme con un mini Smudge Pot de Stila a través de la web de All Cosmetics Wholesale, me costó unos $5 y cuando lo recibí, me encantó. El color es un negro profundo, muy cremoso, se desliza muy fácilmente y permanece en su sito perfecto por horas y horas, incluso en la waterline. También se puede usar como sombra y es estupendo para looks ahumados.

Tan contenta estaba, que me decidí a comprar el tamaño normal en negro y otro en bronce. Cuando llegó el pedido me sentí un poco decepcionada al ver que estaban un poquillo secos, la textura no tenía nada que ver con la del que recibí en tamaño mini y cuesta un poco más de trabajo extenderlos. El color bronce es quizá más apagado de lo que esperaba y a modo de eyeliner resulta muy discreto, pero creo que puede quedar bien como base para sombras.



Ya había leído comentarios acerca de los Smudge Pots y su tendencia a secarse más rápido que el Fluidline de Mac, por ejemplo, pero como mi experiencia previa había sido tan buena, me fié. Creo que cuando se me acabe probaré el de Mac antes de arriesgarme de nuevo. En cuanto a la aplicación, al principio pensé que sería un poco engorroso pero nada de eso, basta un poquito de práctica, dos o tres aplicaciones, para obtener muy buenos resultados. Yo utilizo el pincel 212 de Mac o uno similar al 109 de Mac, de Ulta.

Leyendo otros blogs me he dado cuenta de que el 212 no es uno de los pinceles preferidos por la mayoría pero, desde que el año pasado me lo recomendaran en la tienda, se ha vuelto uno de mis imprescindibles. A diferencia del 266 que es biselado, este es recto, lo que permite precisión para aplicar el eyeliner y a la vez es estupendo para difuminar y perfecto para delinear la línea de las pestañas con tus sombras de ojos a modo de eyeliner. Yo suelo hacerlo con la Carbon, también de Mac, y queda fenomenal, incluso para aplicar color en la waterline o bajo las pestañas inferiores, si bien su precio me parece excesivo (26€).

Pros:
  • El Smudge Pot black es un negro muy intenso y favorecedor

  • Permanece inalterable por horas, incluso en la waterline

  • Se puede usar como sombra y es ideal para looks ahumados

Contras:
  • Se seca muy rápido (aunque he de decir que el envase pequeño sigue en perfecto estado y me encanta)

  • Ya no venden Stila en España, sólo se puede comprar por internet

Precio:


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig