Entradas populares

miércoles, 11 de abril de 2012

Receta infalible para estar guapa en 2 minutos con mis armas secretas de Benefit

El único inconveniente de ser agente secreta de Benefit es que nunca descansas, siempre tienes alguna misión especial que cumplir y además debes permanecer monísima en el intento. En realidad, esto último es más sencillo, pues las agentes y "benefitadictas" contamos con buena cantidad de armas secretas en nuestro arsenal potinguil para estar guapas al instante, sin perder demasiado tiempo, pues como sabéis, no es algo que nos sobre en esta difícil y arriesgada profesión.

El problema es que a veces se nos olvida que también tenemos una vida privada... por eso casi me da un soponcio el pasado fin de semana, cuando unas amigas llamaron al telefonillo de mi casa y me dijeron los siguiente "Hemos conocido a unos chicos guapísimos, estamos tomando algo en el bar de al lado, ¡date prisa!". ¿Cómo? ¡Y yo con esta cara de espanto! Enseguida me tranquilicé y pensé en una de mis recetas infalibles para estar estupenda en dos minutos. ¿Creéis que lo conseguí? Esto es lo que utilicé:
1. Prebase The Porefessional
2
. Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow
3
. Máscara de pestañas They're Real
4
. Tinte de mejillas y labios Cha Cha tint
5
. Gel para cejas Speed Brow
Lo primero que hice fue correr a por mi prebase The Porefessional, que en menos de 10 segundos consigue alisar la piel, proporcionando una textura uniforme y unos poros más difuminados en las zonas en las que hace falta. A continuación, un "pump" de Hello Flawless Oxygen Wow, la nueva base fluida de Benefit. Su práctico dispensador y su textura ligera pero a la vez lo suficientemente cubriente para unificar la tez y mejorar su aspecto, la hacen comodísima para situaciones de prisas como esta, en menos de 20 segundos, ¡piel de porcelana! 
Como no tenía tiempo de dejar volar mi creatividad con los pinceles, necesitaba una buena máscara de pestañas que las realzara, abriendo el ojo y enmarcando la mirada. Estaba clarísimo: pestañazas negro azabache = They're Real. En menos de 15 segundos y con una capa un poco cargada de máscara conseguí unas pestañas de impresión, más curvadas y tupidas. 

No podía faltar uno de mis súper favoritos: Cha cha tint. Dos rayitas de este tinte en las mejillas bien difuminadas y un toque en los labios, extendido simplemente con los dedos, consigue dar buen tono y jugosidad a la piel por un lado y aporta un color coral anaranjado muy favorecedor a los labios, que encima dura horas intacto. 

No tardé más de 20 segundos, con lo que aún me sobró tiempo para un cepillado rápido de cejas con Speed Brow, un gel que da un poquito de color a las cejas, definiéndolas de forma muy natural a la vez que las fija, ¡ni un pelo fuera de su sitio! Nadie notó que mi aspecto era fruto de una sesión de belleza exprés. Tenía tanta prisa que no me dio tiempo ni a hacerme una foto. ¿Que si triunfé? Ejem... bueno, no es que no quiera contarlo, de verdad que no, es que os tengo que dejar porque... ¡tengo una cita! 

¡¡HASTA LA PRÓXIMA MISIÓN!! ¿ME CONTÁIS VUESTRA RECETA INFALIBLE DE BELLEZA EXPRÉS? ¡FELIZ DÍA!


36 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a la base (por lo menos a probarla a ver qué tal en mi) y al chacha tint. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de probar todo esoooooo¡¡¡¡Yo la verdad que tengo muchas cositas de Benefit pero eso no lo he probado,.....

    Habrá que pasarse por Benefit¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Combinación perfecta. Me la apunto.
    Un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. creo que todas tenemos algunos truquitos apra estar guapas en poco tiempo. La mía: un poquito de polvos con una brocha, algo de colorete rosa, apra que me de un buen aspecto, eyeliner negro, máscara de pestañas y un labial rosa sino brillo y lista para salir a la calle!! .. bueno un toqeu de perfume y ya si que lista!!!

    tengo una muestrecita de esa base, a ver si la utilizo porque me han hablado muy bien de ella

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un montón de ideas, las pondremos en práctica!!

    ResponderEliminar
  6. yo también le tengo ganas a esa base... mmmmm....

    ResponderEliminar
  7. el pore Professional no me gustó, la base no me acabo de convencer, sin embargo hay una cosa de Benefits que me encanta son sus sombras en crema que las encuentro perfectas para estar lista en poco tiempo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya sabía de la existencia de la base y me parece que va a ser mi siguiente adquisición de dicho producto porque además me gusta mucho el que tenga protección, gracias por la entrada, muy amena :D

    ResponderEliminar
  9. Seguro que triunfaste >_<
    Mi receta es sencilla, tiro de hidratante, encima corrector, polvos compactos, colorete, máscara de pestañas y un labial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. he oído tan buenas críticas de esa máscara de pestañas que creo que me tendré que hacer con ella! Mi receta sería una hidratante con color para no perder mucho tiempo, un colorete que aporte algo de luminosidad, una máscara que de volumen y como siempre llevo pintalabios en el bolso según bajaría por el ascensor ya iba haciendo los últimos retoquitos, jaja.

    ResponderEliminar
  11. A mí el chacha tint me gusta mucho, deja un efecto muy bonito. No tengo una receta de belleza express pero colorete y corrector son mis básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oye, qué divertido seguir la pista a una agente secreto en belleza.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el kit de productos que nos comentas, me gustan mucho y casi todos los uso muy a menudo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. Jaja.. Muy divertido el post!! Tengo muchas ganas de probar estos productos!! me encanta todo lo que estoy leyendo de ellos!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Que divertido ha sido leer tus batallitas como agente secreta, jeje! El gel de cejas me ha dejado muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Productos triunfadores para un look triunfador! Habrá que probarlos todos, en especial el ChaCha Tint me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  17. Menudas ganas de probar la base de maquillaje!! Siempre que la veo, la voy toqueteando jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. yo siempre que tengo prisa pero tengo que arreglarme me apunto una buena máscara de pestañas y a correr:)

    ResponderEliminar
  19. que buen kit!!!!!trquito...un poco de polvos, un pelin de bronceador en determinadas zonas, mascara de pestañas que me de volumen y algun labial o brillo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas de hacerme con productos de benefit!

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar esa prebase yaaa!!

    Agente especial... no dejas de tentarnis ehh!!!

    ResponderEliminar
  22. que buena idea esta entrada Naoko...porque a veces surgen las cosas asi y nos entra el panico por no tener tiempo suficiente para hacernos todo el ritual!asi que este tipo de cosas son muy utiles...la ultima vez que me hcieron las cejas me aplicaron esta base y quedé gratamente sorprendida!ademas de que su envase es ecologico y aprovecha el producto, ya que va subiendo el producto para arriba...bss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. yo tengo el the pore y es una pasada y la mascara de pestañas igual, la base de maquillje me intriga

    ResponderEliminar
  24. Que divertido es ser agente secreta!=) Me ha gustado la historia;seguro que dejaste al muchacho obnuvilado! =)
    Nunca he probado nada de benefit pero me llaman mucho los iluminadores y los tint esos!
    Uf...no se si sería capaz de estar perfecta en tan poco tiempo pero bueno...Mi secreto es hidratante,máscara de pestañas,top coat para marcarlas,colorete y bálsamo labial o el fanfare de MAC.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta estupenda esa base, la tengo que probar!, y claro, tu kit para estar perfecta en minutos es ideal. El mío es una base de Givenchy, una buena barra de labios, máscara de pestañas y un poco de colorete.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. muy buenas pistas, nunca se sabe cuando hay que estar estupenda en unos minutos, y que no falte la máscara de estañas, eso sí :)

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja que buena la entrada ^^!!!! me han entrado nervios y todo ;) jejejeje me gustan mucho todas las cosas que has utilizado y seguro que sale un look precioso y una buena cara genial! a mi me gusta mas el tinte de labios y mejillas rojo ^^ por lo que he visto en los blogs de las chicas que lo tenéis dejan un aspecto labio mordido GENIAL!!!
    Un besazo agente especial ;)!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantaría probar la base de benefit! seguro que deja la piel con un buen aspecto, lo unico que me gustaría saber es si tiene una buena cobertura y aguanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  29. La base tiene muy buena pinta, he leído mucho sobre ella y me pica la curiosidad, la tengo apuntada en mi lista de futuras compras porque me momento estoy más que servida!! El primer lo usé y tampoco me emocionó más de la cuenta pero soy completamente fan de los tintes de Benefit, tengo el ChaCha y el Posie y los adoro!

    Un besazo Naoko!

    ResponderEliminar
  30. Y tan infalible! Aunque me habría gustado ver el resultado, seguro que estabas guapísima. El enfoque de la entrada, como siempre de 10 :).
    Me encanta el ChaCha Tint!

    ResponderEliminar
  31. tengo unas ganas increíbles de probar la base, tiene un apinta estupenda!bss guapa

    ResponderEliminar
  32. En un momentito te has puesto guapa y divina, si es que a veces lo de no ponerse nada es por puro vaguerío, al menos en mi caso XD.

    Besines.

    ResponderEliminar
  33. Esa Marisa!!! Que arte y que guapa!
    BEST AGENT EVER!

    ResponderEliminar
  34. Qué gracia! nunca había probado los productos de benefit y el otro día Andrea me llevó al stand de Sephora, probé el de los poros, y varios rubores.

    Probé también la máscara de pestañas pero al final me llevé el de los poros y el tint para mejillas y labios en color rosa.

    Ahora estoy pensando en devolver el de los poros porque siento que fue una compra por impulso, realmente justificas su uso? te pregunto como usuaria porque estoy dudando, creo que no tengo la piel tan mala como para llevar este producto, por otra parte deja la piel muy bonita.

    Yo no uso base de maquillaje ni polvos ni nada en el cutis, sólo el blush, pero no sé, no sé si quedarme con el de los poros o devolverlo, son 32 euros y me entra la tacañería jeje, tu qué opinas??

    ResponderEliminar
  35. Querida Naoko: ¡¡Yo quiero ser agente secreta de Benefit!!... Lo máximo, qué belleza de productos tiene esta firma... Ay Dios, cómo me gustaría conocerlos y usarlos... Este post está maravilloso, te felicito, súper útil y súper práctico... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS