Entradas populares

miércoles, 13 de octubre de 2010

Muestreando: Clinique Rinse-off foaming cleanser. Lo limpia todo y todo

Hace unos días hablaba de la importancia de las muestras con Miss Potingues. Y es que es la única forma de saber si te va bien un producto antes de invertir en él. No hablaré de esas baldas llenas de cosméticos a los que no damos uso, ¿sabéis a lo que me refiero, verdad? Como hace tiempo que no os comentaba alguna experiencia de este tipo, hoy os quiero hablar de un producto que uso desde hace mucho tiempo (más de un año) pero que nunca he comprado, el Rinse-off foaming cleanser de Clinique.


Y es que nunca he me ha hecho falta comprarlo porque siempre he tenido una muestra a mano. Como veis, este botecito está prácticamente finiquitado, menos mal que ya tengo en mi poder otra muestra del mismo. Ya os he contado en otras ocasiones que me encanta la política de muestras de Clinique, así como las promociones especiales con minitallas, normalmente acompañadas de un neceser. Esta es la última oferta que aproveché, por 9 euros me llevé la crema para contorno de ojos All About Eyes, que también es fantástica y la hidratante Youth Surge, de la que había leído muy buenas críticas pero no me convenció tanto. La dejé de usar porque creo que no era adecuada para mi tipo de piel, seguro que mi madre la aprovechará mejor.


Pero yo he venido a hablaros de la limpiadora Rinse-off foaming cleanser porque me encanta. Como mi piel es mixta con tendencia a seca/muy seca y además muy sensible, normalmente las limpiadoras al agua sólo consiguen irritarla y me cuesta encontrar una que no me deje la piel tirante, enrojecida o, en general, una sensación incómoda. Hasta que la encontré (también me va bien la limpiadora Piel de Ángel, de Lush, pero me resulta más engorrosa). Se trata de una crema que al contacto con el agua se convierte en una espuma-mousse súper suave. Cunde una barbaridad porque es necesaria una cantidad mínima, ya que hace muchísima espuma, por lo que este botecito tan pequeño (30 ml) a mi me dura meses, imaginaos el tamaño normal, que contiene 150 ml.

Yo la uso por la noche, después de la leche desmaquillante y antes del tónico (sí, he vuelto al tónico, pronto os cuento por qué). Con la cara y las manos húmedas y, como os decía antes, muy poquita cantidad de esta crema, masajeo la cara suavemente y después aclaro con agua. Cuando quiero una limpieza más profunda, utilizo un cepillito suave específico para rostro. No escuece en los ojos, no tiene olor, como todos los productos de Clinique, deja la piel muy limpia y suave y ayuda a completar la limpieza del rostro. Creo que es un producto suficientemente suave como para ser apto para las pieles delicadas pero también está indicado para pieles más grasas.

¿Alguna lo ha probado? ¿Aprovecháis las promociones especiales de minitallas de cualquier marca? ¿Cuál es vuestra rutina de limpieza? ¡Gracias por leer y dejarme vuestros comentarios!

25 comentarios :

  1. ¡Yo sí la he probado!, de hecho tengo el tamaño grande, pero es que me lo compré hace mil años y lo tengo bastante llenito, la verdad. Como dices, ¡cunde muchísimo! A mí me encanta, lo encuentro súper suave y muy hidratante además. Desmaquilla genial y me encanta su textura mousse ¡y su aroma! En general, me gustan mucho todos los tratamientos de Clinique, y su desmaquillante bifásico de ojos es mi favorito. En cuanto a muestras, tengo un montón, pero se me van terminando porque hace ya bastante que no compro nada en el stand de la marca, así que poca cosa me dan... Aprovecho algún neceser de estos de 9 € cuando salgo alguno interesante, pero es que hace mucho que no encuentro... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea tuvieron los de Clinique a la hora de idear esos necesers!! Yo tuve una mala experiencia con la marca y su sistema de 3 pasos, pero ahora más que nunca soy consciente de que hay que dar segundas oportunidades, y viendo tu review, es probable que me anime con este limpiador.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, la he probado mas de una vez, comprando necesser con productos tamaño viaje, me ha gustado bastante, pero es un poco arilla) Cuando hay igual pero mas barato...ya sabes que pasa)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encanta la mousse esta de Clinique, la uso para desmaquillarme si salgo de noche, porque así mato dos pájaros de un tiro y no agredo la piel tanto, que con los humos de los bares ya es suficiente... me encanta lo suavita que deja la piel!! aah! y yo tampoco la compro nunca, siempre tengo una muestra a mano jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho eta entrada, baby.
    Yo también aprovecho estos packs porque lo cierto es que cunden muchísimo. No he probado este en concreto, pero estoy deseando que salga alguna promo nueva para probar otros kits.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas minitallas de clinique son la bomba, yo estuve usando la de luminosidad este verano y estaba encantada también. Ahora me ha dado curiosidad por la tuya, a ver si la ficho porque encima para viajes están genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues justo el otro día me regalaron esta muestra, lo que pasa es que no la he estrenado! pero tiene pinta de ser buenísimo. La verdad es que como dices la política de clinique de regalar estas cosillas está genial porque yo tengo muchas más muestras y bastante generosas :)

    ResponderEliminar
  8. yl esta limpiadora no la he usado, pero si la veo igual si la pruebo

    y las minitallas de clinique me encanta!!! las he comprado mas de una vez y estoy mas que encantada! la ultima q tuve fue que con una mascara te daban un poquito de contorno y un bifasico para los ojos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Pues no me suena haber probado este producto aunque si te digo la verdad no estoy del todo segura, porque de Clinique he probado tantas cosas en formato muestra que ya ni me acuerdo de todos. Y la verdad es que se agradece la política de muestras que tiene. Y en la mayoría de los casos yo también aprovecho las ofertas de set de mini tallas, porque no me hace ninguna gracia pagar un dineral por un producto que luego no me funciona. Y menos mal porque si bien me he encontrado con productos fabulosos de esta marca que luego he comprado, ha habido otros que ni me he acabado la muestra y con esto te lo digo todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si hija, los caracoles crudos para adentro, puaj! sólo de pensarlo ahora me da algo!!
    Una pena que tu piel no sea cómo la mia xq si no me iría derechita a la farmacia por el pedazo de review! yo también he vuelto al tónico XDDD

    ResponderEliminar
  11. A mi me dieron una minitalla de este jabón hace años y desde entonces siempre lo uso y no lo cambio por nada! Deja la piel muy muy limpia :)

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he visto estos neceseres, pero he oído hablar de ellos (se me están convirtiendo en leyenda urbana, jajaja...).
    Este producto en concreto del que nos hablas me ha interesado mucho. Yo necesito algo así, a ver si veo alguna buena oferte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no la he probado, pero después de leerte me han entrado muchas ganas de probarla jajaja. Creo que en la próxima promoción de minitallas que haya será mía.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo tu blog te mando un saludo

    bea, http://unblogdetodoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa , que tal??
    muchas gracias por pasarte por mi blog , estoy empezando y aber como va esto del mundo de los blogs.
    La verdad es que he oido hablar maravillas de estas cremas de Clinique ,pero por una cosa u otra nunca las he probado aber si me animo
    un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Yo me pillé un neceser de estos también, pero el anti-manchas. De los tres productos que venían solo me quedo con el 7day scrub q me ha gustado mucho...el serum y la hidratante los estoy gastando sin ganas :).
    A mi tambien me habria encantado conocerte cielo. Seguro que pronto encuentro un trabajito y me puedo pegar un viajecito a Madrid para hacer mega-kdd :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo no la he probado pero es tentadora!!! Y el neceser también!!!! Aishhhhhhhh cuanta oferta!!!!

    TE he dejado un premio en mi blog maja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!:
    Estoy contigo en las promociones de Clinique por 9€ y con neceser incluído. Es muy difícil resistirse a ellas!aunque las suelo usar en los viajes y esta en concreto la tengo. Si es tan buena me la pongo ya!
    Ahora uso una de Kiehl´s. La has probado? hace muy poca espuma y no me convence mucho. Dice que hay que poner poca cantidad pero si pongo solo un pegotón me quedo corta y no sale casi nada de espuma. Después me doy el tónico, que es imprescindible para calmar la piel y cerrar poros. Aunque ahora en invierno prefiero la leche limpiadora en vez de al agua.
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Según lo describes, lo probaría ya, pero tengo que acabar con el tratamiento ¬¬
    A ver si a mi me convence tanto como a ti ^^
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  20. No lo he probado, pero no dudaré en hacerlo.
    Me encantan las minitallas. Además de cómodas, te permiten probar distitas marcas para llegar a la que más me gusta.

    Por cierto. Te he dado un premio. Puedes pasar a recogerlo a:
    http://armas-de-mujer.blogspot.com/2010/10/mi-primer-premio.html

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buen review! Hacia siglos que no pasaba por tu blog, pero me encnata, esta completisima la review, y no sabia lo de las minitallas, que la verdad salen muy rentables, y asi pruebas el producto sin tener que gastarte un dineral! Tiene muy buena pinta, pero no se si para mi piel que es mas bien grasa ira bien, porque como tu dices, las limpiadoras asi tan suaves y espumosas, no maltratan tanto nuestra piel, y para las pieles sensibles vienen genial y limpian fenomenal. Ahora que he leido tu review me ire pasando por clinique para ver si tienen este limpiador que tiene muy buena pinta!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola potingueras! a mi también me encantan las muestras, un review genial! aunque este jabón no lo he probado, pero ahora me he hecho con una de Cold Cream de Pond's que tb es limpiadora y por ahora me va bien. alguien la ha usado ya y puede opinar? gracias! bss

    ResponderEliminar
  23. Que vivan las muestras! jeje! enhorabuena por el post ;) Isa! yo si uso la Cold Cream, desde que la volví a encontrar en carrefour hace poco, y la verdad es que estoy contenta con cómo limpia y sobre todo porque no reseca nada, espero que a ti te siga funcionando! besitos a todas

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design:WS