jueves, 1 de febrero de 2024

Rostro y cabello a prueba de frío en dos pasos


Hablar de frío viviendo en Madrid la mayor parte del año me da un poco de vergüencita porque la realidad es que aquí hace digamos que fresquete cuatro días de los 365 (bueno, 366 esta vez), lo que no quita que no estemos acostumbrados a temperaturas algo más bajas o que no me vayáis a leer desde algún lugar recóndito aislado por la nieve gracias a la magia de internet. 

Por eso os voy a compartir algunos productos que he empezado a usar este invierno y, aunque en realidad se pueden utilizar durante todo el año, a mi me están yendo muy bien en esta época. 


PACK PERFECT & RADIANT LOOK, MONTIBELLO
Este bonito estuche contiene dos productos, por un lado un sérum iluminador y por otro, un contorno de ojos. Dos básicos de cualquier rutina de skincare que se precie. 

PASO 1: ARÛDE REFINING EYE CREAM
Soy un poco pesada y siempre me repito con esto, pero el contorno de ojos es mi absoluto imprescindible, aunque esté agotada y medio en coma, no me lo salto nunca, aunque no me ponga nada más y es que es una zona tan fina y delicada, que enseguida acusa los signos de la edad y nadie quiere tener patas de gallo antes de tiempo. 

Este contorno me gusta mucho por varios motivos. Por un lado, su textura muy ligera y fluida, pero también por su efecto tensor instantáneo y su envase airless es un plus, ya que es muy higiénico y práctico y permite dispensar el producto con facilidad.  

Está indicado para combatir ojeras y bolsas, así como prevenir y tratar la flacidez.


PASO 2: RADIANCE PEARL ELIXIR, MONTIBELLO
Los elixires de Montibello se caracterizan por su fórmula altamente concentrada en activos. Había probado otros pero no conocía este en concreto y me ha fascinado porque aporta una luminosidad muy natural al rostro. 

Está formulado con polvo de perlas y se basa en la tecnología Light Code para rejuvenecer la piel desde el interior, dándole un aspecto más radiante y uniforme. Estimula la síntesis de EGF y favorece la creación de fibras. Es perfecto para revitalizar pieles apagadas, asfixiadas y con signos de cansancio. Es perfecto también para mezclar unas gotas con la base de maquillaje y darle un acabado más glowy.


Da igual la estación, el pelo siempre es el más perjudicado por todas las inclemencias propias de cada época y las actividades asociadas. En verano sus enemigos son el calor, el agua salada, el sol, el cloro de las piscinas... Y en invierno el frío, el viento, las calefacciones, los secadores y demás herramientas de peinado... Así que no le vienen mal unos cuidados extra con los productos adecuados.


PASO 1: MAXI.WASH, KEVIN MURPHY
De este champú os hablé ya hace unos meses en otro post, pero repito con él porque me encanta.  Además de eliminar la suciedad, el exceso de sebo y los residuos que dejan otros productos, protege el color en cabellos teñidos. 

Además es ideal en caso de cuero cabelludo irritado y, como si de un tratamiento de rostro se tratara, incluye AHA (alfahidroxiácidos) para un suave efecto exfoliante. También está formulado con aceites esenciales de menta, lima y romero, que además de una sensación de frescor muy agradable, le aportan un olor increíble, a mi por lo menor me encanta. No contiene parabenos ni sulfatos.


PASO 2: DECODE ZERO HYDRA POWER, MONTIBELLO
También os he hablado en un montón de ocasiones de la línea Decode Zero, que se caracteriza por sus fórmulas limpias. Las mascarillas son una de mis cosas favoritas porque al tener el pelo rizado, tiene tendencia a resecarse y para conseguir unos rizos bonitos y definidos, es clave mantener a raya la hidratación. 

Ya había probado la mascarilla Protein Force, que suelo usar como tratamiento de choque porque es como una cura capilar y esta vez he hecho lo propio con la Hydra Power, que tampoco decepciona, ya que hidrata intensamente el cabello y lo deja suave y brillante y su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Si tenéis el pelo muy seco como es mi caso o muy estropeado por tintes, alisados u otros tratamientos agresivos, os va a encantar.  

Basta con aplicar una generosa capa de medios a puntas durante unos 10-15 minutos antes de aclarar, si bien a veces lo utilizo a modo de mascarilla prelavado cuando tengo el pelo especialmente reseco. Además viene en un envase de 500 ml que dura una eternidad, aunque también existe un formato más pequeño, de 250 ml.

¿Cuáles están siendo vuestros esenciales este invierno? ¡Contadme!

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig