miércoles, 4 de enero de 2023

Las mejores ideas de regalos de belleza last minute


Si normalmente soy de las que andan apuradas a última hora buscando el regalo perfecto, este año se me ha juntado además con un virus horroroso que me ha dejado fuera de juego. Lo bueno es que hay un montón de opciones chulísimas para encontrar regalos estupendos y quedar fenomenal aunque sea en el último momento. Aquí os dejo algunos de mis favoritos.


PACKS DECODE ZERO DE MONTIBELLO
Los productos capilares de Montibello son todo un lujo para el cabello y la línea vegana Decode Zero es de lo mejor que he probado. Este pack lleva dos de mis productos favoritos: el champú Essential, con extracto de moringa y Cure, un tratamiento intensivo a base de tres aceites infusionados que aumenta hasta 5 veces la hidratación del pelo. 


PACKS BEAUTY IS EVERYWHERE DE MONTIBELLO
Si preferís regalar tratamiento facial, los cofres de Montibello también son siempre una buena idea, porque hay muchas opciones entre las que elegir, siempre vais a contar con el asesoramiento de un profesional a la hora de comprar y la relación calidad-precio es excepcional. 

El de la foto es el pack Genuine Cell, que me parece un poco comodín porque se puede adaptar a todos los tipos de piel. Está compuesto por la hidratante antiedad Wrinkle Smoothing Comfort Cream SPF 15, el contorno de ojos y labios Wrinkle Eraser y 5 viales de ácido hialurónico.

También encontraréis cofres de otras líneas como Vita Pure C o Hyalu Feel. Las cajas son ideales, con mecanismo de cajoncito, que luego se pueden reutilizar para guardar cosas. Un regalo estupendo.


PACKS DE REGALO DE LUSH
Siempre os digo que Lush es uno de mis sitios favoritos para comprar regalos de última hora o cuando no estoy muy segura de qué regalar, porque siempre son garantía de éxito. Entre las numerosísimas opciones para todos los presupuestos y lo bonitos que lo preparan, la única dificultad es elegir. 

En Navidad, Snow Fairy es un must. Su olor a golosinas es totalmente adictivo y me pone de buen humor por las mañanas. El olor que se queda en el cuerpo y la ducha es una auténtica delicia. Si tenéis que regalarle a algún goloso, es un acierto seguro. Este pack contiene el gel de ducha, una bomba de baño, una burbuja para darse un delicioso baño de espuma y una crema hidratante corporal. 

Echadle un vistazo a la sección de regalos de Lush en su web. Otra de mis líneas favoritas es Sleepy, con olor a lavanda, relajante y maravillosa. Y si queréis regalar una experiencia inolvidable y vivís en Madrid, un bono para un masaje en su spa es un pasaporte a la felicidad. He probado dos de sus tratamientos más míticos, Synaesthesia y The Comforter y recomiendo ambos.

PACKS DE REGALO DE RITUALS
Otra de mis tiendas favoritas y a la que siempre recurro en estos casos es Rituals. Este año, sus tradicionales lotes de regalo se presentan en unas elegantes cajas inspiradas en el arte de regalar japonés, y el origami y cerradas con un sello de lacre dorado. 

Podéis encontrar sets de regalo de sus líneas míticas como Sakura o Ayurveda y también de las ediciones limitadas de este año que son maravillosas: Happiness, Love y Good Fortune. Siempre os recomiendo sus espumas de ducha, que me fascinan y sus velas, que son de mis favoritas por duración y olor. Sus ambientadores son igualmente un regalazo para quienes os gusten los detalles para el hogar. Quien los prueba, no los cambia, os lo digo yo, que llevo muchísimos años reponiéndolos. 

Aquí podéis cotillear todas las opciones de cofre de regalo de Rituals. Y si no os decidís, también ofrecen la opción de tarjeta de regalo, más impersonal pero igualmente buena idea.


PACKS DE ALMA SECRET
Esta marca española ofrece una variedad amplísima de sets de regalo para todos los gustos, de cuidado de la piel o del cabello. Este pack de regalo en concreto incluye el champú sólido anticaída Skikakai y la mascarilla Extreme Repair, que es perfecta para reparar cabellos dañados y estropeados. Como mi pelo es rizado, siempre suelo utilizar este tipo de productos muy nutritivos y reparadores, ya que tiende muchísimo a deshidratarse. Cuando la pruebe, os cuento qué tal me ha funcionado, pero de momento he leído muy buenas críticas. 

En la sección Packs de su web encontraréis multitud de opciones para regalar, desde prácticos travel sets con minitallas a cajitas con varios de sus bestsellers o rutinas completas de cuidado de la piel. 


COFRES DE REGALO DE MARTIDERM
La firma cosmética Martiderm también ha preparado una selección de cofres listos para regalar con algunos de sus productos más icónicos como las ampollas que siempre recomiendo, en diferentes versiones. No es uno de los packs, que podéis cotillear en farmacias y parafarmacias, pero os quería enseñar estos dos productos que me mandaron y que he probado estas fiestas y me han fascinado. 

Por un lado, las ampollas The Originals Flash, que como su nombre indica, tienen efecto flash y proporcionan una luminosidad y una sensación de confort instantánea. La cajita tiene 5 ampollas que cunden mucho, a mi me dan para dos aplicaciones siendo muy generosa en rostro y cuello, pero vienen con unos accesorios muy prácticos para conservarlas bien. 

Por otro, Lip Supreme Balm, un tratamiento de la línea Platinum que aporta volumen a los labios, los hidrata, rellena y redefine. Es perfecto para usarlo antes de maquillarlos, ya que los alisa y los deja más gorditos. Por si solo, deja un brillo natural y sensación de hidratación y frescor. ¿También recurrís a los cofres de regalo a última hora? Los Reyes Magos tienen mucho trabajo y toda ayuda es poca para que el día 6 por la mañana todos encontremos alguna sorpresa bajo nuestro árbol ;-)¡FELIZ DÍA DE REYES! 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig