lunes, 31 de octubre de 2022

Chucherías cosméticas que enamorarían a cualquier beautyadicta


No hace falta que diga que este post es mi favorito del año. Incluso ahora, que estoy menos activa de lo habitual por falta de tiempo, he pasado varios días rebuscando entre mis neceseres para reunir una buena selección de lo que yo llamo "chucherías cosméticas" y que serían la alternativa beauty perfecta para jugar al truco o trato.Seguro que vosotras también contáis con algunos productos que encajan a la perfección en esta categoría, bien porque tienen unos envases ideales, huelen de maravilla o por lo que sea, recuerdan a una golosina. Estos son los que he recopilado este año, de izquierda a derecha y de arriba abajo:1. Physicians Formula, Mineral Wear Cushion Color Corrector. Los envases de esta marca son siempre una monería. Esta cajita esconde dos correctores en tonos verde, para neutralizar rojeces y amarillo, para contrarrestar el tono violáceo de las ojeras. Es bastante pigmentado y la parte verde funciona muy bien para cubrir las rojeces. 2. Benefit, Wanderful World Blush, Sunny. Siempre he sido muy fan de los coloretes de Benefit: Coralista, Rockateur o Galifornia eran algunos de mis favoritos y cuando anunciaron que los retiraban todos me quedé un poco sorprendida. Pero esa noticia llegó acompañada de otra mucho mejor y es que serían sustituidos por 11 nuevos tonos maravillosos. Sunny es el que me ha acompañado todo el verano y parte de otoño, un coral amelocotonado precioso que alegra la cara.  
3. Lush, Snow Fairy. La chuchería cosmética por excelencia. No hay selección que se precie en la que no incluya Snow Fairy en cualquiera de sus variantes: gel, bomba, burbuja de baño... Como sabéis, esta icónica fragancia de Lush que huele a golosinas sólo está disponible en Navidad y ya ha llegado a las tiendas. La novedad es para quienes vivís o paséis por Madrid y es que en la tienda Lush Spa de la Calle del Carmen, 24 (junto a Doña Manolita), puedes personalizar la etiqueta con tu nombre o el de aquella persona a quien le quieras alegrar el día con un botecito de Snow Fairy.4. Clarins, Lip Comfort Oil. Me encantan los aceites de labios de Clarins. Los dejan suaves y nutridos, pero además ahora han lanzado una edición limitada que además de cuidar la delicada piel de los labios, está formulada con una combinación de aceites vegetales y esenciales que proporcionan bienestar y mejoran el estado de ánimo. Hay 4 disponibles. Este se llama Peace & Lips y contiene aceite de eucalipto, que proporciona un efecto relajante y se une a activos como la menta, avellano, jojoba y romero. 5. Givenchy, Le Rouge Deep Velvet. Los pintalabios de Givenchy también me fascinan, por su duración, lo cómodos que son de llevar, incluso los mates, y lo aterciopelados que son. Pero es que además se pueden comprar por separado fundas tan bonitas como esta con tachuelas para customizarlos. 6. Cacharel, Yes I Am Glorious. Este es el perfume que me ha acompañado en mis vacaciones de verano y que no es el típico veraniego que yo suelo usar, me parece una fragancia para todo el año y que conquistará a quienes os atraigan los perfumes algo dulzones pero no empalagosos. A mi me ha conquistado y eso que no soy nada de fragancias dulces desde hace tiempo. Entre sus notas destaca la mandarina, magnolia, flores blancas, flor de tiaré, frangipani y vainilla, además de madera de cedro blanco y milkshake.    

7. Haan, Hand Cream Fig Fizz. La marca Haan, además de envases bonitos, es sostenible y todo lo que he probado me ha sorprendido gratamente, desde sus higienizantes de manos, que ya no uso otros, a su pasta de dientes, jabón de manos o lo que os enseño hoy, sus cremas de manos. Además de un envase muy práctico para llevar en el bolso, huelen de maravilla, hidratan sin engrasar y dejan las manos suaves e hidratadas. 
8. Camaleon, Esmaltes de uñas. Los esmaltes de uñas de Camaleon también me han acompañado todo el verano con sus alegres colores pastel. Me encanta este formato porque los esmaltes de uñas duran un montón y a veces los frascos demasiado grandes se acaban estropeando (aunque los guardo en la nevera para evitarlo). Además de su colorido, cubren muy bien y me aguantan varios días perfectos. Si les añades su top coat, el resultado es perfecto.  9. Rituals, Sensational Foaming Shower Gel, The Ritual of Sakura. Rituals es también una de mis marcas fetiche de productos corporales y sus espumas de ducha son tremendamente adictivas. En el último pedido que hice a la tienda me enviaron de regalo esta monería de mini espuma que me vendrá genial para llevar de viaje, de una de mis fragancias favoritas, Sakura, con aroma a leche de arroz y flor de cerezo. 10. MAC, Powder Kiss Liquid Lipcolour. Me acabo de dar cuenta de que todos los pintalabios que he seleccionado son mate y es que desde que las marcas han lanzado unas texturas mate tan cómodas de llevar, se ha convertido en mi acabado favorito. Estos de MAC además de unos colores vibrantes y una sensación confortable en el labio, duran perfectos una barbaridad. Este tono es un fucsia potente: Billion $ Smile.


11. My Clarins, Rich Hand Cream. Esta cremita de manos, además de un envase bonito, está formulada con ingredientes naturales y ecológicos como aceite de coco bio, agua de coco y manteca de cacao para nutrir en profundidad. Es bastante untuosa y tiene un olor algo dulce maravilloso. También tiene un formato muy práctico para llevar en el bolso y la recomendaría especialmente en invierno, cuando las manos tienden más a resecarse y se agradecen las texturas más ricas.12. Yves Saint Laurent, Rouge Pure Couture The Slim Sheer Matte. Tenía muchas ganas de probar estos pintalabios tan elegantes de YSL, no me digáis que no es lo más el formato cuadrado de la barra. Tiene un acabado mate semitransparente, perfecto para conseguir un efecto labio mordido o modularlo aplicando varias capas para hacerlo más intenso.¿Qué os parece la selección de chucherías de este año? ¿Habéis incorporado a vuestro neceser algún cosmético digno de aparecer en esta sección?¡¡FELIZ DÍA!! 
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig