lunes, 13 de diciembre de 2021

Descubre cuál es la BB cream que embellece y perfecciona tu piel pero es como si no llevaras nada


Este último mes ha sido un no parar y apenas he tenido tiempo para dedicarle al blog y a las redes sociales, pero si algo me gusta es hacer fotos a las cosas de las que me apetece hablar cada vez que tengo un ratito. Una de ellas es esta BB Cream que me ha sorprendido muchísimo. Y creo que no lo hacía un producto de estas características desde la Diorskin BB Nude. Se trata de Urban BB Cream de Alma SecretMe llamó mucho la atención cuando leí su composición, ya que tiene una fórmula muy completa y que incluye buen número de ingredientes beneficiosos para la piel, como si de un producto de tratamiento se tratara, como el ácido ferúlico o las vitaminas C y E. Junto con un complejo botánico (té blanco, té verde, regaliz, ginseng, centella asiática, caléndula y granada), forman un escudo que protege a la piel de la contaminación y el estrés medioambiental. El ácido ferúlico es además un potente despigmentante.Otro de sus ingredientes clave es el ácido hialurónico vegano que se combina con un activo marino y un polisacárido de origen vegetal, que favorecen la hidratación y la elasticidad de la piel (Complejo 3-D Hydra). Un punto muy interesante es que incorpora SPF 20, que protege de la radiación UV, UVB, la luz azul y los infrarrojos gracias al aceite de arándano azul, frambuesas y dos microalgas ricas en beta-caroteno y astaxantina natural.MI EXPERIENCIA CON URBAN BB CREAM DE ALMA SECRET Desde la primera aplicación me conquistó por completo por su textura ligera que se funde a la perfección con la piel embelleciéndola, unificando el tono y dándole un aspecto luminoso, muy natural y radiante. Tiene un olor muy agradable a frutos rojos que no me resulta excesivo y se pierde en unos minutos. 

Aunque estoy en una época en la que apenas me maquillo por la mascarilla, se ha convertido en mi maquillaje de cabecera para conseguir un efecto buena cara - piel bonita en cualquier momento sin esfuerzo. Y es que solamente con los dedos se extiende muy bien y aguanta muchas horas sin parchear ni resecar la piel. Hay dos tonos disponibles, Medium y Warm. Yo utilizo Medium, que es el más clarito y se adapta totalmente a mi tono de piel (soy NW-NC 20 en MAC)Su precio es de 25 € y ahora la podéis encontrar en promoción en la web de Alma Secret por 20 €. Contiene 40 ml y no hace falta aplicar mucha cantidad para conseguir un buen resultado, por lo que preveo que me va a cundir muchísimo.PROPIEDADES DE LA ESPONJA KONJACDesde Alma Secret recomiendan retirar el maquillaje con una esponja Konjak y es que aparte de ser una alternativa sostenible para desmaquillar la piel, limpia en profundidad ejerciendo una suave exfoliación sin agredir la dermis, activa la microcirculación, potenciando la luminosidad y es apta para todo tipo de pieles.La esponja limpiadora Pink Konjak de Alma Secret está elaborada con fibra de raíz de konjac 100% natural y enriquecida con arcilla rosa, a la que se le atribuyen propiedades descongestionantes, calmantes, cicatrizantes y antiinfamatorias.  ¿Le habíais echado el ojo a esta BB Cream? ¿Conocíais las propiedades de la esponja konjak?¡¡FELIZ SEMANA PRENAVIDEÑA!!
SHARE:

2 comentarios

  1. Yo la he probado en muestras y me ha gustado, pero no más de lo que me gustan otros productos de este estilo, BB Cream Misha clásica, CC de Bella Aurora, CC de It, ¡hay muchas! aunque no descarto en. un futuro comprarla o utilizarla si me toca en un sorteo, ja ja ja, pero siendo sincera todas estas propagandas de las marcas de como si «no llevaras nada» me parecen bastante tontería, un producto en la piel llámese base de maquillaje, bb Cream, cc Cream, crema con color o como quieras llamarle ¡si pones poco! resultado natural lo que ocurre es que yo hay veces que veo tutoriales de maquillaje en Instagram o You tube y se ponen. una cantidad de producto, ja ja ja ¡¡¡como sino hubiera un mañana! yo con lo que. usan tengo para para toda la semana o más porque yo me pongo de todo pero use base o bb, cc o lo que sea ¡no llevo mas que el tamaño de una lenteja! y así resulta muy difícil que no quede un acabado natural.

    Yo me retiro el maquillaje con una esponja normal!!!! porque a mi piel no le va bien tanta exfoliación, ¡no todo el mundo lo necesita!

    ¡Hoy estoy parlanchina!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran pinta, me quiero estrenar con esta marca

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig