lunes, 30 de agosto de 2021

La familia Cutie de Nabla se amplía con las paletas de sombras Analogue y Midnight


Las sombras de Nabla llegaron pisando fuerte y nos ganaron por su calidad, pigmentación y colorido. Después lo hicieron las paletas, empezando por su best seller, Dreamy Palette, a la que le siguieron unas cuantas más. Hace unos años, la marca nos sorprendió con un nuevo formato más compacto, las Cutie Palette con 6 sombras perfectamente combinables que reúnen todo lo necesario para crear infinidad de looks.Este verano han ampliado la oferta de paletitas cutie con dos más que son un espectáculo y llevan el sello inconfundible de Nabla: pigmentación de escándalo y tonos especiales llenos de matices. Os confieso que cuando las vi en fotos, inmediatamente me sentí atraída por Analogue, pero cuando las tuve en mis manos, los ojos me hicieron chiribitas con las sombras de Midnight.

ANALOGUEMe encantan las referencias a la fotografía analógica en el estuche y a través de los nombres de las sombras. Para ser la paleta más neutra de las dos, no es en absoluto aburrida. Juega con marrones y nude pero con un punto diferente: destellos, matices rojizos, duocromo... 

Estos son los tonos que componen la paleta Analogue:- Darkroom: Parece negro pero en realidad es un marrón muy oscuro ligeramente rojizo. Su acabado es Latex Matte. - Overexposed: Probablemente mi sombra favorita. Es un melotocón brillante duocromo con reflejos dorados. Una de estas sombras que visten el párpado y no necesitan mucho más para brillar. Nunca mejor dicho. Acabado Metal Foil. - Contact Sheet: Marrón medio, cálido, algo anaranjado, que la marca define como un sepia saturado. Su textura es Super Matte.

- Camera Roll: Rojo teja intenso de acabado Super Matte. 
- Noise: Esta sombra es súper especial y sorprende mucho al aplicarla porque es un marrón rojizo con múltiples destellos en tonos coral y platino que le proporcionan un efecto húmedo muy interesante. Se puede utilizar a modo de top coat sobre otras sombras. Su acabado es celestial, uno de los más llamativos de Nabla. - 35MM: Champán dorado clarito y ultrabrillante de acabado Metal Foil.

MIDNIGHTInspirada en las noches estrelladas y el universo creativo del arte, Midnight es una armonía de sombras en tonos azules con un toque de bronce, que os fascinará si os gustan este tipo de colores. 

Está compuesta por las siguiente sombras:- Blue Hour: azul marino con acabado Super Matte. Perfecta para ahumados o para enmarcar la mirada, oscurecer la v externa...- Air: Azul pastel (Matte) ideal para crear degradados con el resto de azules, añadir luz a la zona del lagrimal... - Marseille: Bronce - dorado antiguo de acabado Fluid Metal, que es el tipo de tono que me gusta aplicar en todo el párpado móvil. Es preciosa y ultravibrante.
- Sapphire: Azul eléctrico de acabado Metal Foil.- Alma: una sombra que engaña, porque parece blanco pero al extenderla despliega toda su magia duocromo con reflejos añil y aguamarina y acabado metálico (Fluid Metal). - Quiet Storm: Por último, otra sombra duocromo con destellos índigo y verde azulado sobre una base ahumada. Para un mejor resultado, recomiendo aplicarla con el dedo. La marca la define como "top coat" y desde luego queda preciosa sobre cualquier otra sombra o producto en crema. Acabado Celestial.Su precio es de 23,50 € cada una y las podéis encontrar en la web de Nabla, donde también podéis cotillear el resto de paletas de sombras de la marca, de las que tenéis reseñas en el blog. Las encontraréis haciendo clic en la etiqueta Nabla.

NUEVOS TONOS DE CUPID'S ARROWEl complemento perfecto para las sombras son los lápices Cupid's Arrow, cremosos, pigmentados y muy fáciles de trabajar y difuminar a pesar de que son de larga duración. Se pueden utilizar como base, como sombra o como lápiz de ojos. Además incorporan un sacapuntas muy práctico en el extremo. Los nuevos tonos son, de izquierda a derecha, Arrow 7, marrón rojizo precioso que combina a la perfección con las sombras de la paleta Analogue; Arrow 6 es azul marino intenso que va muy en la línea de los tonos de Midnight y Arrow 5, un marrón medio cálido que encaja con la paleta Analogue. El precio de los lápices es de 15,90 € en la web de Nabla.¿Qué os parecen las nuevas Cutie Palette? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Os convence este formato mini o preferís paletas de sombras grandes con más tonos?¡¡FELIZ SEMANA!! 
SHARE:

3 comentarios

  1. Todo tiene muy buena pinta, yo prefiero las paletas mini, las veo más comodas aunque debo reconocer que solo he probado las sombras en crema de esta marca, y quedé bastante desilusionada porque las tuven que tirar, ¡¡¡se me pusieron malas en muy poco tiempo!!! tengo las de Maybelline que duran mucho o los mismos longlasting de Kiko que funcionan muy bien y duran muchisimo, asi que no veo de recibo que estas sombras se me secaran en tan pocon tiempo, con lo cual la marca aunque tiene cosas muy bonitas pero... ¡no me apetece gastarme el dinero en ella!!!!

    Las paletita de marrones es preciosa y los Arrow se ven preciosos, pero ¿¿¿si se secan??? Espero que haya algún sorteo y ser la afortunada de ganarlos, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas paletas me parecen monísimas. La de azules me hace ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he tenido una paleta del habla, y esta de azules me hace ojitos a mi también. Gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig