viernes, 22 de enero de 2021

Glamglow x Barbie, piel de muñeca en dos pasos


Aún no hemos superado el mes de enero y parece que este 2021 no deja de sorprendernos. A veces creo que estamos encerrados dentro del show de Truman. Mientras espero una remontada milagrosa que compense la caída en picado del año pasado, os quiero enseñar uno de los envíos de prensa que más ilusión me ha hecho. Y es que, aunque llego un poco tarde, no podía dejar de compartir la colaboración de Barbie con Glamglow.

La marca se ha aliado con la muñeca más icónica de Mattel para celebrar la confianza en una misma y nada mejor que hacerlo con una edición especial de su mascarillas best seller mundial, Supermud y una crema iluminadora. La combinación perfecta para conseguir una piel de muñeca, o casi ;-)
   

Pero antes de hablaros un poco más de los dos productos que componen esta edición limitada, quiero hacer un inciso y es que venían acompañados de una Barbie ideal con su bañera y todo lo necesario para prepararle un baño de relajantes burbujas. 

Me ha llamado la atención lo diferentes que son ahora las barbies a las que teníamos de pequeñas, ahora vienen con un bañador pintado en la piel (igual nos hemos vuelto muy puritanos, ¿No?). Si sois niñas de los 80-90 me entenderéis. 

Recuerdo perfectamente cuál fue mi primera Barbie y eso que la lista no es corta, pero fue la Barbie Noche y Día, con su traje de ejecutiva reversible que se convertía en un elegante conjunto de noche. Ese año los Reyes me trajeron también el salón de belleza de Barbie, está claro que ya apuntaba maneras a los 6 años. Ha sido una vuelta a la infancia y a las tardes con mi hermana jugando con nuestras muñecas.


GLAMGLOW SUPERMUD
Entrando en materia, esta es la mascarilla bestseller de la que os hablaba al principio. Contiene carbón activado para limpiar los poros en profundidad, eliminando suciedad y grasa incrustada al tiempo que matifica la piel, cierra los poros y reduce la aparición de manchas

Además del carbón activado, contiene una combinación exclusiva de 6 alfa y betahidroxiácidos y arcilla de caolín. Este es su secreto para conseguir esa limpieza profunda que se traduce en una piel increíblemente suave y fresca. Su precio es de 49,99 €.



GLAMGLOW GLOWSTARTER
Para completar el ritual de belleza, esta crema iluminadora está formulada con ácido hialurónico, hojas de eucalipto natural, aceite de jojoba, manteca de karité, ceramidas, vitaminas y antioxidantes. El toque luminoso se lo aportan finas partículas de perla. Su tono rosado contribuye además a proporcionar un efecto buena cara instantáneo. Su precio es de 49,99 €


El paquete lo abrí justo la noche de Reyes y me sentí como aquella niña que había sido muy buena (o lo había intentado) y por fin tenía su recompensa :-) ¿Habéis probado los productos de Glamglow? Si aún no lo habéis hecho, os recomiendo empezar por la mascarilla Supermud, especialmente si tenéis la piel mixta o grasa, es una pasada.Si os apetece, contadme cuál fue ese regalo de Reyes que os hizo especial ilusión. ¿Alguna fan más de las Barbies? ¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

2 comentarios

  1. Nunca he tenido ninguna pues me gustaban mas los muñecos gorditos. En cuanto a la mascarilla no es para mi tipo de piel y la crema, creo, que me podría gustar.

    ResponderEliminar
  2. Qué post más bonito. De esta marca probé la mascarilla en talla de viaje y me gustó muchísimo, esa crema iluminadora me tienta demasiado.
    Respecto a lo mucho que ha cambiado Barbie, estoy de acuerdo Jajajajaja y el Ken de ahora da pena.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig