viernes, 18 de diciembre de 2020

Descubre tu perfil olfativo y otros servicios exclusivos en el nuevo espacio Guerlain de Serrano


El Corte Inglés de Serrano es toda una referencia del lujo en Madrid. Allí se concentran las marcas más exclusivas y su planta de perfumería es un sueño. Guerlain, que ya tenía presencia en este centro, inaugura un espacio de 24 m2 con un nuevo concepto de boutique que ofrece servicios únicos, algunos de ellos se pueden disfrutar por primera vez en España, como es el caso de Mindscent


LEER LAS EMOCIONES PARA ENCONTRAR UN PERFUME A MEDIDA 

Basada en una consulta digital de fragancias muy novedosa, Mindscent permite descubrir el perfil olfativo y, por tanto, la fragancia idónea para cada persona. Durante la consulta, esta innovadora tecnología sin precedentes hace posible que la aplicación, mediante frecuencias, pueda medir e interpretar las emociones del cliente como positivas o negativas, es decir, posibilita saber si a la persona le gusta o no el aroma que está oliendo en ese momento. De esta manera es más fácil encontrar la fragancia que mejor se adapte a su personalidad entre las 110 creaciones olfativas de la Maison.  


Pero este no es el único servicio disponible. En este espacio encontramos todo el universo de tratamiento, maquillaje, perfumes, incluidos los Exclusivos y la Alta Perfumería, así como la colección de hogar de Guerlain, que incluye aromas como Eau de Cashmere, creado para vaporizar sobre las prendas de cachemir; Eau de Lingerie, pensada para perfumar la ropa interior o Eau de Lit, que relaja y ayuda a conciliar el sueño al vaporizarla sobre las sábanas. 

Otro de los productos que solo se pueden encontrar en la Boutique de Serrano es Les Sapocetti, una colección única de jabones dedicada a las materias primas de la Guerlinade, es decir el corazón olfativo de la firma: rosa, jazmín, lirio, vainilla, haba tonka y bergamota. (Os cuento más sobre este concepto en el post Todo lo que no sabías sobre los perfumes de Guerlain).

LOS MÍTICOS FRASCOS DE LAS ABEJAS PERSONALIZADOS 

¿Conocéis los frascos de las abejas? Es todo un sello distintivo de la Maison desde 1853 y está disponible en exclusiva en esta boutique y en una gama de colores a cuál más bonito. Para personalizarlo aún más, se puede grabar con el nombre o con un mensaje pero lo mejor es que permite rellenarse de por vida con nuestra fragancia favorita, combinando así lujo y desarrollo sostenible. 


Por si fuera poco, además de elegir el color del frasco y el grabado, también es posible elegir lazo y nudo, de grosgrain o satén, tipo corbata, nudo o mariposa. No solo se pueden grabar y personalizar los frascos de las abejas, la mayoría de las fragancias admiten este tratamiento, así como las carcasas de los labiales Rouge G de los que os he hablado en muchas ocasiones. 

Algo que a mi me encanta de Guerlain y que aprecio mucho, especialmente en estas fechas, es que cada producto, sea cual sea su tamaño o valor, se envuelve de manera única, convirtiendo cada obsequio en una experiencia de lujo y sofisticación. 


No os perdáis la guía de regalos de Navidad en la web de Guerlain y los preciosos envoltorios navideños de este año. 

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

2 comentarios

  1. Todo lo de Guerlain es tan bonito que es una tentación total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cualquier detalle de esta marca es un acierto total. Me gustaría mucho probar la experiencia olfativa, que a mi todo lo que tenga que ver con los perfumes, me vuelve loca. Besos!!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig