lunes, 30 de diciembre de 2019

Urban Decay Honey Pot, deslumbra con tu maquillaje de Nochevieja


Mañana no solo despedimos un año, sino toda una década. No puedo creer lo rápido que han pasado estos 10 años y a la vez la cantidad de cosas que he vivido. He cambiado de trabajo cuatro veces, me he mudado, he conocido a un montón de gente estupenda, he sido tía... No todo han sido cosas buenas pero intento ver la vida con positividad, aunque a veces ella misma te lo ponga difícil.

Hace unos días recibí una felicitación navideña de parte del equipo de Urban Decay, al que tengo mucho cariño, acompañado de esta maravilla de set que me hizo retroceder en el tiempo y revivir los mejores momentos de mi vida bloguera. Aquellas primeras fiestas y eventos a los que acudía nerviosa para desvirtualizar a otras compañeras, me acordé de Inma, de la primera presentación de Urban Decay en España, que recibí con emoción, pues desde que la descubrí en Estados Unidos, la compraba on-line.

Seguro que más de una recuerda aquella época en la que todas las beautyadictas nos obsesionamos con la Primer Potion de Urban Decay, los coloretes de Nars, el Benetint de Benefit, las sombras de MAC o el iluminador de Kevin Aucoin. La única que se podía comprar en tienda en España era MAC, el resto fueron llegando poco a poco.


URBAN DECAY HONEY POT
Nostalgias aparte, yo venía a hablar de Honey Pot, una maravilla de set de regalo con forma de celda de colmena inspirado en la última paleta de la familia Naked, Honey. No solo me parece una fantástica idea de regalo para Reyes, sino que es perfecto para un maquillaje de nochevieja en tonos dorados, mis favoritos.

El diseño de la paleta, ultra compacto y con espejito me parece perfecto para llevar en el neceser o de viaje, por eso me lo he traído en la maleta y es todo lo que he utilizado en los ojos estas fiestas.


Son seis tonos en total entre los que no faltan dos sombras básicas de acabado mate, Drizzle, beige y Stix, marrón-mostaza medio cálido, perfecto para transiciones, y cuatro más especiales, metalizadas, con destellos y tonos que van del oro viejo-bronce de Buzzed al oro amarillo de California Honey.


Las sombras por si solas pigmentan muy bien, pero si aplicamos antes una capa de Primer Potion, obtenemos unos colores mucho más vibrantes, que se adhieren al párpado y se mantienen impecables durante muchas horas.

Este no es el primer normal, también es de la línea Honey y no es transparente, sino dorado con destellos, pero se consigue el mismo resultado en cuanto a duración que con el original. Es el tamaño de venta.

El pack también incluye un lápiz de ojos 24/7 de tamaño normal en un precioso color ámbar. Estos lápices son muy cremosos y duraderos. Combinado con un eyeliner negro, queda espectacular.


Por último, tenemos una talla de viaje de All Nighter, el spray todoterreno que fija el maquillaje y lo refresca, para mantenerlo toda la noche como recién aplicado. Como no podía ser de otra forma, es una edición especial con olor a miel. Si no os gusta la miel, quizá prefiráis el original, pero no es un olor fuerte ni invasivo, sino suave y muy agradable.

Me parece un set que merece mucho la pena y a mi personalmente, me hizo muchísima ilusión. Aparte de bonito, todo es muy ponible y ya le estoy dando uso, sobre todo a la paleta.

Lo tenéis en la web de Urban Decay rebajado a 52 € aunque está valorado en 78 €.

¿Qué os parece la línea Honey de Urban Decay? ¿Sucumbisteis a la última Naked?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

9 comentarios

  1. No sucumbía a la ultima Naked porque no son paletas baratas y no podemos estar sucumbiendo a todas las Naked, ja ja ja


    Besos y Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja desde luego, con tener una es más que suficiente, pero es difícil resistirse para una make up junkie ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. Una versión reducida muy apañada.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultan muy prácticas estas paletitas, al final son las que acabo usando más. Un besote y feliz año para ti también Bea! Muak!!!!

      Eliminar
  3. No he sucumbido porque nunca compro ese colorido ya que no me favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque son los típicos tonos que sientan bien prácticamente a todo el mundo. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho más las mini paletas que las paletas grandes, así que esta si la encuentro y se fuera Logroño caerá

    ResponderEliminar
  5. El pack me parece super completo, además lo he visto rebajado ^_^ la prebase con ese puntito dorado también me parece interesante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig