lunes, 29 de julio de 2019

Huile Prodigieuse Florale, la misma fórmula del mítico aceite de Nuxe con un aroma más delicado


Cualquier beautyacticta que se precie ha probado o al menos ha oído hablar de Huile Prodigieuse, el best seller de la marca y uno de los aceites más vendidos del mercado (el 1º en Francia, luego en Bélgica, España, Italia y Polonia).

Su aroma no deja indiferente y tiene tantas adeptas que hace unos años se convirtió en un perfume. Sin embargo, es bastante intenso y como todo, también tiene sus detractores. Por ese motivo creo que este último lanzamiento ha sido todo un acierto.

Huile Prodigieuse Florale tiene la misma fórmula que el original, pero su aroma es más suave, fresco y delicado. El toque chispeante lo aportan el pomelo y las esencias de limón, naranja y bergamota de Calabria y el corazón floral está compuesto por notas de magnolia, almizcles blancos y flor de azahar en su faceta más fresca gracias a la esencia de petit grain.

Me parece importante destacar que se ha pensado en la sostenibilidad a la hora de elegir los ingredientes para este aceite. Así, por ejemplo, los aceites esenciales de bergamota y limón proceden de filiales responsables y la esencia de naranja tiene certificación de comercio justo.

A mi personalmente, me gusta más esta versión, el Huile Prodigieuse original me encanta pero lo reservo para ocasiones especiales o para la noche, porque su fragancia me resulta más voluptuosa y envolvente. Sin embargo, florale lo puedo utilizar todos los días al salir de la ducha y deja la piel delicadamente perfumada, con un aroma que me recuerda a una versión más suave y fresca de Le Parfum de Elie Saab.


Como os decía al principio, la fórmula sigue siendo la misma del aceite multiusos de toda la vida. Se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello y contiene un 98,1% de activos de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos:
  • Aceite de tsubaki, muy nutritivo
  • Aceite de almendras dulces, suaviza la piel
  • Aceite de camelia, altamente hidratatante
  • Aceite de borraja, anti-arrugas
  • Aceite de avellana, con propiedades calmantes
  • Aceite de macadamia, intensamente nutritivo
  • Aceite de argán, reparador
Os he hablado de este maravilloso aceite en multitud de ocasiones a lo largo de todos estos años pero os recomiendo echarle un vistazo al post en el que os contaba 15 usos que se le pueden dar a Huile Prodigieuse, seguro que se os ocurre alguno más ;-)

Huile Prodigieuse Florale está disponible en tamaño de 100 ml con vaporizador y su precio es de 29,90 €

¿Habéis probado este mítico aceite? ¿Qué os parece la nueva versión floral?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

3 comentarios

  1. No he probado ninguno de los dos pues no soy mucho de aceites,

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto un montón de veces pero es verdad que nunca lo he usado. Si después de tantos años, sigue en auge, por algo será.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig