lunes, 18 de marzo de 2019

Bulldog, la cosmética vegana y cruelty free para hombre que te sorprenderá


Mis amigos dicen, no sin razón, que hablo poco en el blog de cosméticos para hombre. Y es que la mayoría de las veces os cuento mi experiencia, los productos pruebo y uso... Así que pese a que hay lanzamientos fantásticos para el sector masculino, es cierto que no les presto toda la atención que merecen. Por eso, aprovechando que mañana es el Día del Padre, os quiero dar algunas recomendaciones de productos pensados para ellos.

La primera es Bulldog, una marca inglesa que tiene de todo para satisfacer las necesidades cosméticas de los hombres. Productos muy prácticos, efectivos, con texturas gustosas, que se absorben bien, aromas agradables, envases cómodos de utilizar, precios asequibles... Desde luego que quien no se cuida la piel es porque no quiere.

Su creador, el británico Simon Duffy, creó la firma con la intención ofrecer una cosmética lo más natural posible y muy fácil de utilizar. Todos sus productos son cruelty free y tienen certificación vegana. Tampoco contienen parabenos.

Le di algunos productos al novio de mi hermana para que los probara y me dijo que hacía mucho que no encontraba un producto que le gustara tanto y le funcionara tan bien, así que parece que cumple lo que promete. En su catálogo hay hidratantes, incluso para piel sensible, limpiadora o contorno de ojos pero también cuenta con una línea muy interesante para el cuidado de la barba.


Este bálsamo para barba es uno de los productos que forman parte de esta línea de la que os hablaba y que ofrece otros productos como aceite para barba o champú con acondicionador específico. Dado lo de moda que está ahora mismo la barba, me parece todo un acierto dedicarle una atención especial y seguro que los hombres lo agradecen.

Como os decía, el rango de precio está entre los 9 y los 15€, que me parece muy asequible dada la cantidad de producto que contiene cada envase y su calidad.

La marca me envió el año pasado mientras estaba de vacaciones estas gafas chulísimas de Skull Rider que no había tenido la oportunidad de enseñaros por aquí y que también me parecen perfectas para regalar o regalarse de cara al buen tiempo. ¿No son super originales? A mi la combinación marrón, turquesa y blanco no me puede gustar más.

¿Conocíais Bulldog Skincare? Si hay algún chico por ahí, ¿Usáis productos específicos de cuidado facial masculino o no distinguís entre masculino y femenino? En mi opinión, la práctica totalidad de los productos que hay en el mercado son aptos para ambos sexos, pero también es cierto que la mayoría de los hombres que conozco necesitan cosméticos muy prácticos y fáciles de usar para ser constantes con su rutina... ¿Qué opináis?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

4 comentarios

  1. Qué bien que saquen cosmética de este tipo para hombre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que la mayoría de las cremas y demás son unisex pero es cierto que a la mayoría o se lo ponen fácil o les cuesta tener una rutina... Un besote!

      Eliminar
  2. Nunca he comprado nada pero sí conocía la marca y por lo que veo tienen muy buenos precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió también porque este tipo de productos de rollo "hipster" no suelen ser baratos y tienen una línea de tratamiento muy completa. Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig