martes, 8 de enero de 2019

El look de Emma Stone en los Globos de Oro 2019 paso a paso


El pasado domingo tuvo lugar el primer sarao cinematográfico del año, los Globos de Oro. Mientras Bohemian Rhapsody, Roma y Green Book se repartían los principales premios, yo tomaba nota de la alfombra roja y la verdad es que me ha sorprendido que muchas actrices han arriesgado con sus looks, que últimamente eran bastante sosos.

La que nunca falla y que siempre incluyo entre mis favoritas año tras año y sarao tras sarao es a Emma Stone. Su maquilladora Rachel Goodwin es una de las pocas que comparte todos los ingredientes de sus looks y me lo pone más fácil.

Esta vez se decantó por un rostro muy luminoso y una armonía de tonos melocotón, rosados y crema. En la siguiente fotografía os doy todos los detalles y productos que utilizó para conseguir que Emma brillara una vez más sobre la red carpet.


1. Para preparar la piel utilizó Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique, una hidratante en gel super ligera y fresca. 

2. Para un extra de hidratación y una piel luminosa aplicó Clinique iD Custom Blend con la combinación de Dramatically Different Moisturizing Lotion (para piel mixta o seca) y el activo concentrado para signos de fatiga (revitaliza y devuelve la energía). Esta es una de las últimas novedades de Clinique, que permite personalizar tu tratamiento hidratante hasta con 15 combinaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada piel.
 

3. Como base de maquillaje, Phyto-Teint Eclat Foundation de Sisley en el tono Vanilla, que también proporciona un acabado luminoso y jugoso.

4. En las mejillas combinó dos tonos del colorete en stick Phyto Blush Twist. Papaya (anaranjado) y Petal (rosa).

5. La combinación de sombras en rosa amelocotonado y champán bajo la ceja forman parte de la paleta Phyto 4 Ombres Palette en en tono Dream. Las marrones las utilizó para marcar la cuenca.

6. Después subrayó la línea de las pestañas y diría que incluso la waterline con el lápiz Phyto-Khol Star Waterproof Liner en el tono Sparkly Brown, un marrón con destellos que le da un toque muy bonito.

7. Por supuesto que no puede faltar una buena capa de máscara de pestañas, que es So Curl Mascara de Sisley en el tono Very black

8. Tengo la impresión de que le ha sobreado ligeramente las cejas con lápiz, aunque el resultado es muy natural, pero solo ha facilitado el producto que utilizó para fijarlas, que es Phyto Sourcils Fix en el tono Transparent.
 

 9. Me gusta mucho el efecto labios carnosos que ha logrado y lo ha hecho delineando primero con el lápiz Phtyo-Lèvres Perfect Lip Liner en Rose Passion.

10. A continuación utilizó el bálsamo con color Phyto-lip Twist Mat en el tono Ballet, un rosa empolvado de acabado mate.

11. Para darle brillo y jugosidad aplicó encima una capa de Phyto-Lip Delight en el tono Sweet, melocotón anaranjado. Se trata de un labial con textura bálsamo-gel que se convierte en aceite al contacto con los labios, proporcionando suavidad e hidratación.

Los productos de Sisley son maravillosos aunque no al alcance de todos los bolsillos. El resultado en mi opinión es impecable. ¿Qué os parece el look de Emma Stone? ¿Quién fue vuestra favorita sobre la alfombra roja?

Como siempre, os recomiendo que le echéis un vistazo a Maquillaje y otras Hierbas, el blog de mi amiga Judith, que siempre hace un repaso a los mejores looks.

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

5 comentarios

  1. No tengo favorita porque cada vez le presto menos atención a estas alfombras rojas que ¡me aburren! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pero hacen unos resúmenes estupendos en muchas webs, no hay por qué tragárselas enteras ;-P Besos!!

      Eliminar
  2. Me gusta como ha ido maquillada pero no te puedo decir favorita porque no he visto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros años intento recopilar los mejores looks y buscar todos los productos y tengo varios en borrador pero es que no me da la vida para la investigación que supone, pero en los Oscar intentaré no fallar ;-) Un besote!

      Eliminar
  3. Bravo por este Post, me encantan los de makimarujeo de los globos de oro, Oscars, etc.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig