Entradas populares

jueves, 3 de enero de 2019

Los kits de pinceles de maquillaje de Beter


Uno de los regalos que más ilusión me hizo cuando empecé a maquillarme fue un kit de pinceles y brochas de maquillaje. Todavía conservo aquella mini manta de color gris plata metalizado que usé y usé hasta que varios de los mangos de los pinceles se despegaron de las virolas. La verdad es que no eran de mucha calidad y eso que me consta que fue un regalo carísimo...

Ahora que tengo toda la información y poco a poco he ido aprendiendo más y ampliando mi colección sé apreciar la diferencia entre un producto de calidad y uno que no lo es. Las herramientas de maquillaje de Beter son de las que mejor calidad-precio tienen del mercado.

Su línea Masters Edition me recuerda mucho en diseño a Real Techniques y su calidad también es comparable, me parecen muy recomendables si necesitáis un pincel específico, pero si lo que buscáis es un kit básico para regalar, por ejemplo, tienen muchos fantásticos como el de la foto, que es el Mini Make up Nude Simetrics Collection.


Además de un bonito estuche, incluye un pincel plano y redondeado para aplicar maquillaje fluido, una brocha gordita para polvos y dos pinceles para sombra de ojos, uno más ancho y tupido que es perfecto para aplicar color y otro más estrecho y terminado en forma de punta para mayor precisión.

Personalmente habría sustituido este último por uno de palo más largo y suelto para difuminar, pero aún así me parece un kit básico estupendo. Todos son de pelo sintético super suave y su precio es de 18,50 €

La marca ofrece otras opciones como el Kit Maxi Make up Baroque Collection, mucho más completo, o una manta enrollable con 6 brochas profesionales, o incluso sets más básicos con tres pinceles, como este Kit Mini Make up Day to Night Collection.

Tanto en la web de Beter como en tiendas veréis que las opciones son variadísimas y para todos los presupuestos y necesidades.

¿Habéis probado la pincelería de Beter? ¿Cómo es vuestro kit de brochas perfecto?

¡¡FELIZ DÍA!!

7 comentarios :

  1. Están muy bien, todos los que tengo son sueltos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un poco de todo, algunos sets y algunos sueltos que he comprado poco a poco, ahora tengo una buena colección ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. tengo brochas de beter y me funcionan super bien
    esas que muestras tienen pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo han currado muchísimo con las últimas colecciones de brochas y pinceles y a para mi están a la altura de otros mucho más caros. Un besote!

      Eliminar
  3. No tengo ninguna brocha ni pincel de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si necesitas algún pincel en concreto te animo a que cotillees su línea Elite o Masters Edition, tienen unos pinceles estupendos. Un besote!

      Eliminar
  4. Tengo uno de otro año y es muy apañado para cuando viajo : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Design: WS