martes, 6 de noviembre de 2018

Serum Multivitamínico de Sileä, un "zumo" energizante y antiaging para la piel


Hace tiempo que quiero hablaros de los productos de la marca española Sileä y como siempre estoy probando cosas nuevas, no veía el momento de introducir en mi rutina de belleza alguno de sus cosméticos. Cuando me enviaron este serum, leí su composición y propiedades y pensé este es el momento perfecto.

Empecé a usarlo justo antes de las vacaciones y olvidé meterlo en mi neceser de viaje, así que cuando realmente he empezado a usarlo con asiduidad ha sido a finales de verano - principios de otoño.

Se trata de un concentrado multivitamínico que ayuda a restaurar la piel durante los meses de sol y después, para evitar la formación de manchas, flacidez, arrugas... mejorando la calidad de la piel y el óvalo facial.

En su formulación nos encontramos con Pantenol, Vitaminas C y E, Alantoína, Niacina (B3), Riboflavina (B2), Piridoxina (B6), Vitamina A y Ácido Hialurónico, un auténtico cóctel de activos energizantes, hidratantes y antiaging.


Tiene una textura muy fluida y se puede utilizar solo como cualquier serum, como primer paso de belleza, con la piel limpia, o mezclar unas gotitas con nuestra crema habital. Yo suelo hacerlo de este modo porque me resulta más cómodo.

Nada más aplicarlo notas la piel visiblemente más luminosa. Aunque me encanta el efecto de la vitamina C en la piel, suelo ser cautelosa con los productos que la llevan porque a veces me da reacción, se me enrojece o irrita pero con este serum no he notado ningún síntoma adverso y ha pasado a ser un básico de mi rutina nocturna.

Está recomendado tanto para quienes tienen sus primeras arrugas o líneas de expresión, como para pieles maduras o castigadas por el sol. Los productos Sileä pueden comprarse en más de 100 centros de belleza, clínicas y SPAs de toda España, donde además cuentan con protocolos propios de cabina. Y también los encontraréis en on-line en la propia web de Sileä.

¿Utilizáis serum habitualmente? ¿Qué buscáis en este tipo de producto? ¿Conocíais la marca Sileä?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

4 comentarios

  1. No conocía la marca, y tiene una pinta estupenda! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la marca es totalmente nueva para mí, no la conocía, el producto parece interesante, sí utilizo serums, lo que busco pues la piel mejorada, no podemos pedir milagros ni de éste ni de ningún otro


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo utilizo serum por la noche y me encantan sobre todo los que te dejan la piel luminosa.Esta marca no la conocía y por lo que veo este producto está bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado y hasta a mi chico le ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig