viernes, 2 de noviembre de 2018

Chucherías Cosméticas Parte II. Post Halloween


Os prometí una segunda entrega de chucherías cosméticas este año y aún con la resaca de Halloween, aquí la tenéis. ¿Cómo iba a dejar fuera todos estos tesoros? Algunas de las cosas realmente se pueden confundir con golosinas por su envase o lo bien que huelen.


ÉCLAT MINUTE HUILE CONFORT LÈVRESCLARINS
Si en el post anterior os contaba que había 9 tonos del famoso aceite de labios de Clarins, este corresponde a la colección de Navidad de este año, 09 Red Berry Glam, que es un rojo-ciruela con destellos dorados.

POCKETBAC BATH AND BODY WORKS
Este botecito es un gel antibacteriano que ya os enseñé cuando os conté que había descubierto dónde comprar Bath and Body Works en España, que es en la web de Notino. Mi fragancia favorita en Cherry Blossom y Japanese Cherry Blossom es una variación que también huele muy bien. Son muy prácticos y hasta puedes comprar unos llaveros muy chulos para llevarlos en el bolso cómodamente.


MASCARILLA EXPRESS NEUTROGENA RADIANCE BOOST 
Las mascarillas unidosis de Neutrogena son muy prácticas, vienen en estos envases tan cómodos que parecen cápsulas de café y huelen de maravilla. Hay cuatro diferentes, esta es iluminadora, con vitamina B3 pero también hay una purificante, hidratante y antiedad. Se dejan actuar 15 minutos y se retiran.


BÁLSAMOS LABIALES LIP SMACKER
Los bálsamos de la marca Lip Smacker son probablemente los más divertidos del mercado. Seguro que más de uno tiene por ahí algún stick de Coca Cola, Fanta, Sprite... Los sabores están super logrados y además son bastante económicos, pero es que cada vez hacen unos diseños más cucos.

El vaso de Coca Cola, que en este caso es de su versión cherry, pero está disponible en muchísimos sabores. El gatito, que es una monada, corresponde a otra colección y en este caso es de sandía. No os podéis perder unos que tienen de personajes Disney que son una chulada.


LE VERNIS SPARKLING, GIVENCHY
La colección de maquillaje de Givenchy para este otoño apuesta todo al rojo, incluida la máscara de pestañas, eye liner...  Y por supuesto las uñas, pero es un rojo muy oscuro, con matices berenjena y muchísimos destellos. Me parece precioso para darle un look festivo a las uñas.

BÁLSAMO BE E-NN LOVE
Otra marca que tiene bálsamos divertidos es Be e-nn love. Su aspecto es similar a los famosos Eos y su colección de diseño animal print es ideal. Este es de sabor fresa, pero también hay una versión melocotón y coco con estampado de cebra.

CREMA DE MANOS Y UÑAS VID DIVINE, ESDOR
Otra marca española que merece mucho la pena es Esdor. Sus productos están elaborados con gran cantidad de ingredientes de origen natural con los polifenoles de uva tinta como base. Su crema de manos es una de mis favoritas, tiene un olor riquísimo, se absorbe fenomenal sin dejar sensación grasa y en su web tienen disponible este tamaño de viaje tan mono por 3 €.


MASCARILLA PURIFICANTE VERA AND THE BIRDS
Vera and the Birds es una marca española que conocí este pasado verano y me sorprendió por sus productos naturales y su packaging precioso con ilustraciones de flores y pajaritos. Esta mascarilla purificante con carbón activo y salvia es perfecta para limpiar la piel el profundidad sin irritarla. También contiene aceite de almendras dulces y avena, con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

LIP BALM, WELEDA
Si os gusta la cosmética natural, también os recomiendo Weleda, me encantan sus aceites y este año lanzaron nuevos bálsamos coloreados y super hidratantes gracias a la manteca de karité y el aceite de jojoba. Hay tres tonos disponibles y mi favorito es Berry red, que le da un aspecto rojizo super favorecedor.


NAKED CHERRY, URBAN DECAY
La última paleta de la gama Naked de Urban Decay es todo un caprichazo y en mi opinión, una de las más bonitas y diferentes que ha lanzado la marca. Contiene 12 tonos que van del beige clarito al marrón chocolate, pasando por toda una gama de rosados, rojizos y ciruela preciosos, perfectos para crear ahumados increíbles o looks de día con los seis primeros tonos de la paleta.


MASCARILLA DETOX LUMINOSIDAD VITAMINADA BIO BEAUTÉ BY NUXE
Si buscáis una mascarilla con un efecto instantáneo en la piel, os recomiendo que probéis esta. Tiene un olor cítrico increíble y una consistencia de gel casi gelatinoso.

Actúa en tres tiempos. Primero se debe aplicar una capa espesa y dejar actuar 5 minutos. A continuación se masajea y vemos cómo se transforma en un aceite, que al mezclar con agua se convierte a su vez en una emulsión láctea que elimina todas las impurezas.

Contiene extracto de hojas de mirto, agua celular de naranja, aceite de sésamo y aceites esenciales de naranja, limón y mandarina. Deja una sensación de limpieza profunda en la piel y proporciona una luminosidad excepcional.

SUPER BÁLSAMO REPARADOR RÊVE DE MIEL, NUXE
Esta latita esconde uno de los últimos lanzamientos de la marca francesa Nuxe y pertenece a su línea Rêve de Miel, que es fantástica para pieles secas y sensibles. Tiene un olor a miel que dan ganas de comérselo y está formulado especialmente para hidratar y nutrir las zonas más resecas del cuerpo: rodillas, codos, nariz, talones... Es un producto SOS perfecto para llevar en el bolso y aplicar ante cualquier sensación de incomodidad en la piel, tirantez, picor...

Si os lo perdisteis, os dejo enlace al primer post de chucherías cosméticas de este año y si os apetece, podéis cotillear las ediciones de otros años.

¿Con qué "chuchería" os quedáis? Espero que os haya gustado esta segunda entrega y que hayáis disfrutado de Halloween y del día de Todos los Santos :-)

¡¡FELIZ FINDE!!
SHARE:

6 comentarios

  1. Pues me ha llamado la atención la mascarilla de Neutrogena, las miraré a ver que variedades tienen.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Difícil decidirse por uno sólo de los productos ya que son todos de lo más tentadores.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh, con lo que me gusta a mí Bath and Body Works, gracias por la indicación.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig