martes, 23 de octubre de 2018

Nabla Pulp Kit. Labios de Halloween que duran toda la noche


Los Dreamy Matte Liquid Lipsticks de Nabla llegaron el año pasado para hacer las delicias de las fans de los labiales líquidos de larga duración y acabado mate y desde entonces han ido incorporando nuevos tonos a la colección. Los últimos en llegar lo hacen en una de mis fechas favoritas del año: Halloween.


Pulp Kit es un set de tres labiales que se presentan en una cajita muy acorde con la ocasión y en tres tonos muy distintos entre sí. La fórmula es la misma de siempre, 100% vegana, con una consistencia bastante líquida, que permite aplicar una fina capa y reaplicar si fuera necesario.

Una vez que se secan en los labios se quedan completamente fijos, pero son muy cómodos de llevar porque la sensación es como si no llevaras nada, no resecan ni se cuartean gracias a la manteca de karité que contienen y además saben a coco y vainilla.

Con el paso de las horas, al comer o beber se empiezan a perder un poco por el centro, pero se puede corregir con un pequeño repaso.


Como fan de los rojos, mi favorito es Rouge Assassin, un rojo sangre espectacular. Queda opaco con una sola pasada y como os decía, la duración es excepcional. Eso sí, cuidado con los pellejitos porque al tener acabado mate marca cualquier imperfección de los labios, en ese caso es mejor exfoliarlos e hidratarlos correctamente antes de aplicar estos labiales.

Como su textura es muy fluida, si os equivocáis rellenando los labios, podéis corregirlo rápidamente con un bastoncillo empapado en desmaquillante, una vez que se seca y se asienta, es más complicado eliminarlo sin dejar rastro. Para mayor precisión podéis combinarlo con un lápiz Velvetine de Nabla que son fantásticos para perfilar y definir el contorno de los labios.


Blair es un nude rosado-melocotón muy favorecedor, de esos típicos tono labio pero mejor; Hanging Rock es un teja amarronado con un punto naranja - calabaza que queda muy bonito y Rouge Assassin es el típico rojo sangre intenso de subtono frío que si no tenéis uno en vuestro fondo de neceser, lo necesitáis porque es todo un comodín.

Yo recurro a estos rojos cuando estoy cansada o no tengo tiempo para maquillarme, iluminan la cara al instante y quedan perfectos prácticamente con cualquier look.

Están a la venta desde hoy mismo a las 13:00 h en la web de Nabla y en otras páginas como Maquillalia y distribuidores autorizados. ¿Tenéis algún Dreamy Matte Liquid Lipstick en vuestra colección? ¿Le habéis echado el ojo al Pulp Kit?

¡¡FELIZ MARTES!!
SHARE:

18 comentarios

  1. Qué bonitos son los tonos!! Y por cierto, me han encantado las fotos!! Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. Es un trío muy aprovechable. Yo aún no me he estrenado con los labiales de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de pintalabios pero de los fijos que he probado, son de los mejores :-) Muak!

      Eliminar
  3. Unos colores muy bonitos pero con este tipo de labiales me llevo fatal, independientemente de la marca



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta llevar pintalabios normales y que transfieran y esas cosas, pero para ocasiones puntuales, que necesito que me duren un montón y no voy a tener tiempo de retocarme, me encantan. Un besote!

      Eliminar
  4. Solamente he probado un labial de Nabla y me encantó. De estos tonos me quedaría con el del medio por ser el más otoñal.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, es el tono más otoñal, a mi me recuerda como al color de una calabaza o a una hoja que cae del árbol, una cosa así ;-) Un besote!

      Eliminar
  5. El rojo y el nude me parecen precioso. Tengo ganas de probar alguno de esta gama cuando tenga que reponer labiales fijos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es mi favorito! De los labiales fijos son de mis favoritos. Super cómodos de llevar. Un besote!

      Eliminar
  6. Los tres me han parecido preciosos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tres pero más aún Blair 😂
    Preciosa la fotografía, Naoko...

    ResponderEliminar
  8. Vi los labiales y el set que tenías montado cuando lo enseñaste por Instagram. Las fotos chulísimas y los colores preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los tres me parecen espectaculares, quizás el que menos el que tira más a marrón, pero tampoco lo rechazaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. los tonos son super bonitos pero no me van bien los de Nabla :(((

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada mas que una vez un labial líquido y no me ha gustado porque me resecaba mucho los labios, prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tonos, voy a tener que hacer ya un pedido a la marca jajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig