martes, 30 de octubre de 2018

Truco o trato. Chucherías cosméticas parte I


Si hace tiempo que seguís el blog, sabréis que esta época es una de mis favoritas. Me encanta esta fiesta importada y es una ocasión sin igual para recuperar algunas de mis "chucherías cosméticas" favoritas que son productos que llaman la atención por su envase, su olor delicioso, su formato... Espero que os guste esta selección ;-)



BÁLSAMO LABIAL DE FRESA BORN LIPPY, THE BODY SHOP
Los bálsamos de labios de The Body Shop son todo un clásico. Este de fresa huele y sabe de maravilla, nutre y suaviza los labios gracias al aceite de semillas de fresa y deja un brillo rosado muy bonito en los labios.

KISS KISS COLOURS OF KISSES, GUERLAIN
Tengo pendiente hablaros de esta edición limitada otoñal de Guerlain que es una auténtica maravilla. Si los envases de sus pintalabios Kiss Kiss son preciosos, esperad a ver todos los que forman parte de esta colección.

El tono del envase se corresponde con el del labial y todos son diferentes. Este que os enseño es Sugar Kiss, un rosa coral precioso. Su fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y aceite de commiphora, que contribuye a alisar la superficie de los labios.

GIVENCHY PRISME PRIMER ABRICOT
Os hablé de este primer en mi post sobre 10 favoritos del verano de maquillaje. Pertenece a una colección de 5 prebases en colores pastel y una matificante, cada una con una función. Esta en concreto realza las pieles morenas y aporta luminosidad, así que fue mi elección para el verano pero ahora mismo estoy utilizando la de color azul, que funciona muy bien con las pieles claras y apagadas.


L'ABSOLU ROUGE DRAMA MATTE, LANCÔME
Los pintalabios icónicos de Lancôme también nos han sorprendido este otoño con una edición limitada preciosísima que le pone color a sus típicos pintalabios negros y dorados. En total hay tres tonos con este envase tan bonito, este es 157 Obssessive Red, un coral anaranjado muy bonito y de acabado super, super mate.

GEL DE DUCHA DE FRESA, THE BODY SHOP
Este botecito venía en el calendario de adviento del año pasado y me parece muy práctico para llevar de viaje. Ya he gastado varios de estos de diferentes aromas y me parece la mejor alternativa a los clásicos geles de muchos hoteles, seguro que me entendéis. Huele divino y contiene aceite de semillas de fresa prensado en frío y miel procedente de comercio justo.


ÉCLAT MINUTE HUILE CONFORT LÈVRES, CLARINS
No es la primera vez que os hablo en el blog de estos aceites de labios de Clarins, que nutren los labios y aportan brillo. Este es el tono 07 Honey Glam, que contiene pequeñas partículas de purpurina pero podéis encontrar hasta 9 tonos / sabores distintos.

BURBUJA DE BAÑO BEWITCHED, LUSH
Lush es todo un número uno en cuanto a Halloween se refiere. Sus ediciones limitadas siempre son de lo más molón que vais a encontrar en cosmética asociado a esta ocasión, mirad su colección de Halloween para este año, hay hasta geles de ducha que brillan en la oscuridad.

La burbuja Bewitched es una de mis cosas favoritas porque huele de maravilla a bergamota y mora y colorea el agua de negro y partículas de brillo. El baño perfecto para el descanso de una bruja... ha ha ha... ;-)

CREMA DE BELLEZA MANOS Y UÑAS, BIO BEAUTÉ BY NUXE
De las tres cremas de manos que lanzó el año pasado la marca Bio de la francesa Nuxe, Tendre Nerolí es quizá la más dulce. Huele a flor de azahar y hay quienes dicen que les huele a roscón de reyes (mi dulce favorito en el mundo, por cierto).

Me gustan muchísimo porque se absorben fenomenal y no dejan película grasa en las manos, por lo que resultan muy cómodas de usar y además tienen el tamaño ideal para llevarlas en el bolso. Contienen extracto oleoso de cidra de Córcega, aceite de argán, manteca de karité y Vitamina E.


BATH BOMB FLOWER, RITUALS
Por último, he querido incluir esta bomba de baño que es de la colección The Ritual of Holi de Rituals, una línea pensada sobre todo para un público muy joven, con texturas divertidas y que, aunque hemos visto en otras marcas, no son las clásicas de Rituals.

Contiene notas de rosa, azucena blanca y flor de melocotón que le dan un olor dulce y acaramelado que os encantará si sois fans de este tipo de olores. A mi que no me chiflan las fragancias excesivamente dulzonas, no me resulta pesado.

Si en el título del post he puesto parte I es porque el otro día, cuando compré la tela de araña y me puse a preparar el escenario del crimen, me volví loca rescatando todo lo que tenía por casa digno de considerarse una chuchería cosmética y, preferiblemente, que no hubiera aparecido antes en esta sección, así que para que no se haga muy largo, mañana tendréis la segunda parte.

¿Os gustan estos posts? ¿Qué "chuchería" se os antoja?

¡FELIZ MARTES!

SHARE:

7 comentarios

  1. Menos la bomba de Rituals, casi cualquier producto menionado se me podría antojar, sobre todo los labiales.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta fiesta al contrario que a ti ¡¡no me gusta nada!! pero los labiales me han encantado!!! especialmente ese que se ve de Lancome... ¡que color tan bonito! al menos parece un rojo anaranjado ¡¡¡de los míos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado cómo has enfocado el post, vivan las chuches cosméticas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los bálsamos de TBS los he probado y me encantan y el gel de fresa justo me lo han regalado en tamaño grande por mi cumple en un pack y me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esperando esa reseña de los KissKiss, son mis labiales favoritos de todos los tiempos...

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, como la has planteado.
    Por otro lado la gama de fresa de TBS es deliciosa, y tengo ganas de probar esa línea de Rituals.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig