lunes, 13 de agosto de 2018

Terracotta Summer Escape de Guerlain



Las novedades de Guerlain para el verano son siempre un acontecimiento. Espero sus polveras de edición limitada como agua en mayo porque siempre son espectaculares y este año, por supuesto, no podía ser menos. Pero además vienen con otras cositas interesantes que también os enseño ;-)


Si hay algo que caracteriza a los productos de Guerlain son sus aromas increíbles y sus texturas sedosas, que se funden con la piel. En este post os voy a hablar de protección solar, polvos de sol, maquillaje Terracotta en formato cushion y esmalte de uñas en un tono que no es el típico del verano pero que os va a sorprender.


TERRACOTTA SUN PROTECT SPF 30
Se trata de un protector solar todo terreno y es que se puede usar en la playa, en la piscina o en la ciudad y además sirve para rostro y cuerpo. Cuenta con una triple protección contra los rayos UV, el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos de la contaminación.

También incluye en su fórmula un complejo potenciador del bronceado y es resistente al agua y la humedad. Las notas de tiaré perfuman delicadamente la piel con un aroma irresistible a verano y a isla paradisíaca.

Lo mejor es que tiene una textura muy hidratante que proporciona sensación de confort al instante y se absorbe rápidamente.


TERRACOTTA CUSHION
Si sois fans de la mítica línea Terracotta de la firma y os encanta el formato cushion, vais a encontrar la combinación perfecta en este fluido bronceador, los primeros polvos Terracotta cushion. Su estuche preserva la frescura de la fórmula y facilita poder aplicarlo en cualquier momento para conseguir un aspecto natural y luminoso.

Terracotta Cushion no aporta mucha cobertura pero perfecciona la piel, unifica el tono y proporciona ese efecto "buena cara" con muy poco producto que buscamos especialmente en verano. Además incorpora SPF 20 y está disponible en dos tonos que se funden muy bien con la piel: Naturel y Moyen.


TERRACOTTA ROUTE DES ÎLES
Hace unas semanas os hablaba de los nuevos polvos Terracotta Light y os daba algunos consejos para sacarles más partido, pero no eran la única novedad en este formato y es que en la colección de verano no podía una edición limitada de la mítica polvera Terracotta.

De todos los diseños que ha tenido, es uno de mis favoritos. La polvera es de madera respetuosa con el medio ambiente e incluye un amplio espejo, por lo que aunque se acaben los polvos, puede seguir siendo una buena compañera de bolso :-)

En su interior, dispuestos como si de una brújula se tratara, encontramos una combinación de los polvos Terracotta en el tono 03, el más vendido de la marca y un tono albaricoque con toques dorados, perfecto para realzar el bronceado.


LACA DE UÑAS LA PETITE ROBE NOIRE 
Por último, Guerlain viste las uñas con un tono muy poco usual en las colecciones de verano: West Wood, un burdeos amarronado oscuro que creo que le puede dar a nuestra manicura un toque original y poco visto en esta época. ¿A vosotras qué os parece? ¿Os animaríais con este tipo de tono?

¿Qué es lo que más os ha gustado de esta colección?

¡¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

9 comentarios

  1. el diseño ya enamora de por sí!

    ResponderEliminar
  2. Los Terracotas son un clásico, a mí me gustan mucho los Joli.
    La edición de este año con la brújula es preciosa, y el formato cushion me parece muy interesante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico totalmente atemporal! Al menos hay que tener uno en el neceser :-) Un besote!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son probablemente los más espectaculares de las colecciones de verano de este año y no dejan de ser unos Terracotta, que ya es un sello de garantía. Un besote!

      Eliminar
  4. Me quedo los polvos y el protector solar, una excelente marca.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la colección, los polvos y protector solar, que BONITOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig