lunes, 2 de julio de 2018

Healthy Foundation y Healthy Lip, lo último de Physicians Formula


Physician's Formula es una de esas marcas que considero de reciente descubrimiento y que merece la pena cotillear porque tienen productos muy interesantes y a un precio bastante asequible. Lo último que he probado y de lo que me apetecía mucho hablar en el blog es de su fondo de maquillaje The Healthy Foundation y sus labiales líquidos The Healthy Lip.



THE HEALTHY FOUNDATION
Tengo que puntualizar que solo probé esta base una vez y me dio muy buena impresión, pero el tono era demasiado oscuro para mi, así que decidí regalársela a una amiga. Pero lo que me ha hecho realmente querer hablar de ella es que al cabo de unas semanas mi amiga, entusiasmada, me dijo "te tengo que contar que el maquillaje que me diste la última vez es el mejor que me has regalado hasta la fecha" y os puedo asegurar que ha probado todo tipo de marcas muy buenas y muy caras.

Dice que se adapta perfectamente como una segunda piel, el tono se ajusta muy bien, el acabado es muy natural y le deja un aspecto de piel de porcelana que le encanta. Además, con el paso de las horas se mantiene en perfect estado y no acaba con la cara "a parches", como le ocurre con otras bases.

The Healthy Foundation está concebida precisamente para adaptarse a todo tipo de piel, proporcionando una cobertura ligera, con acabado satinado y luminoso.


El envase es de cristal y se puede encontar parecido en otras marcas, pero al abrirlo te encuentras con un aplicador de esponjita que recuerda al de los correctores, pero de mayor tamaño. Esto permite aplicarlo fácilmente y utilizar la cantidad justa de producto.

Tiene una fórmula de larga duración, que ilumina y mejora la apariencia de la piel gracias al complejo exclusivo Physicians Formula Brightening, que contiene el extracto de una planta china conocida como Wu-Zhu-Yu, tradicionalmente utilizada en la medicina oriental y ácido hialurónico. Contiene además vitaminas antioxidantes A, C y E, que proporcionan una cobertura impecable y homogénea.

Incorpora SPF 20 y es adecuada incluso para pieles sensibles. Hay 5 tonos disponibles y su precio es de 14,90 €


THE HEALTHY LIP VELVET LIQUID LIPSTICK
Después de probar tantísimos labiales líquidos mates y haber dado con todo tipo de fórmulas: las que se quedan demasiado secas, las que son más confortables pero transfieren, las que se fijan a los labios como un tatuaje y no hay desmaquillante que acabe con ellas... No pensé que un pintalabios de estas características me fuera sorprender y lo ha hecho.

Diría que son, junto con los de Nabla y los de Guerlain, los que más me han gustado, pero si tuviera que hacer una media entre textura, cobertura, acabado, comodidad y duración, probablemente ganarían estos.


Al aplicarlo sobre los labios se siente como si fuera un aceite muy ligero, esto se debe a que está formulado con aceite de aguacate y ácido hialurónico, que alisa y mejora el aspecto de los labios. Se adhiere a la perfección y al dejarlo secar por completo unos minutos desaparece incluso la sensación de llevar puesto un labial, es realmente cómodo de llevar.

También contine vitaminas A y E, péptidos antienvejecimiento y sílice. Hay 7 tonos ahora mismo en el mercado, desde los nudes hasta los más potentes y su precio es de 18,50 €


Mi favorito, de los dos tonos que tengo, es curiosamente un nude, que no suelen ser mis preferidos, precisamente, pero he de decir que Bare with me es el tono labio perfecto, un poco más subido que mi tono natural. Queda muy discreto y elegante y con una sola pasada cubre a la perfección de manera homogénea. Dura muchas horas impecable y no transfiere.

El berenjena es Noir-Shing Plum y con este me cuesta más conseguir un acabado uniforme con una pasada pero si os gustan este tipo de tonos oscuros, merece la pena porque al secarse también queda perfecto y aguanta el tipo con dignidad a lo largo de las horas.

¿Qué os parecen las novedades de Physicians Formula? ¿Les habíais echado el ojo? ;-)

¡¡FELIZ MES DE JULIO!!

SHARE:

14 comentarios

  1. La base la tengo y, efectivamente, me gusta mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me dieron una que creo que es más de mi tono y por fin la voy a poder probar yo misma en condiciones, pero mi amiga está entusiasmada con ella :-) Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado sobre todo la base de maquillaje, la tengo que probar pues es una marca que nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta marca y para la calidad y el diseño tan chulo que tiene, es muy asequible. El otro día creo que vi la base por 9,95 en Primor, un chollo. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola Marisa!

    Definitivamente esa base tengo que probarla, pues por lo que describes es estupenda. Lo único que no veo muy claro es que tenga muy poquitos tonos, pues yo soy tan blanca. Por otra parte el precio es también estupendo.

    ¡Gracias por el descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes razón. No sé por qué en España tienen tan pocos tonos porque me suena mucho haber visto más tonos en la página extranjera. De todos modos el más claro de todos creo que te podría encajar. Un besote!

      Eliminar
  4. estoy enamorada de la base y los labiales la verdad!!!!!! deja la piel taaaan bonita
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales me han parecido la repera. No las tenía yo todas conmigo y me han sorprendido un montón. Un besote!

      Eliminar
  5. Ahora que por fin tengo la base en mi poder, estoy deseando estrenarla! Physicians Formula nunca decepciona!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta vez me ha tocado un tono más acorde al mío, creo que en verano con un poco de colorcillo me quedará bien y podré probarla bien al fin. Un besote!!

      Eliminar
  6. Me llaman mucho la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig