jueves, 3 de mayo de 2018

Nabla da la bienvenida a la primavera con Soul Blooming


Tras el éxito de la primera paleta de sombras de Nabla, la Dreamy Eyeshadow Palette que se agota volando cada vez que anuncian que la van a reponer en la web, las expectativas creadas en torno a la Soul Blooming Palette eran muy altas. Tanto que cuando en las redes sociales desvelaron el colorido confieso que no me llamó demasiado la atención pero cuando la vi en directo me di cuenta de que iba a ser muy difícil de fotografiar porque las imágenes no le hacen ninguna justicia.

La colección Soul Blooming incluye además 4 Dazzle Liner que os enseño después porque lo primero es lo primero: la paleta.


El formato es el mismo que el de la Dreamy, un estuche precioso de cartón imantado, con un buen espejo y 12 sombras de ojos que combinan diferentes acabados y texturas: mates, satinadas, duocromo...

Intentando ver una forma lógica de agrupar las sombras, como ocurría en la Dreamy, diría que las sombras que forman un triángulo partiendo de la esquina inferior izquierda son más bien frías, mientras que las que forman el triángulo opuesto  son más cálidas.


Al verla por primera vez pensé que no estaría indicada para todos los públicos porque no es la típica paleta de neutros super ponible, sino que tiene algunos tonos un poco más especiales, pero al tenerla enfrente y toquetearla, realmente los tonos que sé que menos voy a usar son Anemone y Flowery, especialmente este último, porque el lavanda no es uno de mis tonos favoritos para maquillarme pero no descarto experimentar con él ;-)

Gea, Chamomile, Middle Karma, Garçon, Philosophy y Caravaggio son el tipo de sombras perfectas para crear looks de diario o ahumados, mientras que Bolero Climbing Rose y Garden Gate son las que elegiría para dar un toque especial al look. Garden Gate me recuerda a la sombra Alchemy, con ese efecto duocromo entre rosado, verdoso, azulado...


Honey Drip tiene una textura similar a Delirium de la Dreamy Eyeshadow Palette, que es un poco pesadilla por esa especie de cantidad ingente de purpurina prensada que acaba repartida por toda la cara si no la aplicas con cuidado. Diría que esta da mejor resultado pero, en cualquier caso, el truco y lo que a mi me funciona mejor es aplicarla directamente con el dedo y en pequeños toques sobre las otras sombras para darles un acabado brillante y festivo.

Desde hoy mismo se puede comprar en la web de Nabla y su precio es de 35,90 €. ¿Qué os parece la nueva apuesta de la firma italiana?


Por otro lado, el lanzamiento va a acompañado de 4 Dazzle Liners de Edición Limitada que parecen la versión líquida de alguna de las sombras y son realmente especiales.

- Original Sin: Un cobrizo con un punto rosado que combina muy bien con Climbing Rose.

- Current Eden: verde azulado rosado duocromo que comparte reflejos con Garden Gate.

- Royal Blood: Azul marino que comparte tonalidad con Anemone.

- Mantra: Marrón - bronce con reflejos dorados, muy bonito y quizá el más ponible de todos.

Estos eyeliners tienen un pincel muy finito y con un poco de práctica no resultan difíciles de utilizar. Su precio es de 11,90 € cada uno.


¿Qué os ha parecido la colección Soul Blooming de Nabla? ¿Os imaginabais así la paleta? Yo creo que me va a dar mucho juego esta primavera, os seguiré informando ;-)

Por cierto, si sois de las que aún estáis intentando conseguir la Dreamy Eyeshadow Palette, estad atentas a la web de Nabla porque junto con este lanzamiento van a reponer stock de la paleta más deseada. Es tal la demanda que solo permiten comprar dos por persona. Eso sí, la espera merece la pena, podéis echar un vistazo a mi post sobre la Dreamy Palette.

¡¡FELIZ Y PRIMAVERAL DÍA!!  

SHARE:

7 comentarios

  1. La paleta es muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. El tono azul marino es precioooso, me encanta! Espero poder probarlo porque dará un toque muy distintivo y original a los maquillajes primaverales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. estoy muy dudosa con la paleta. no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué bonitos se ven los delineadores en esa hoja de papel, me han encantado tus fotos Marisa.
    Monísima la paleta, aunque como bien dices no es para todos los públicos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Veo esa paletita por todos lados, de momento no me llama, pero poco a poco ya veras como me hace tilin :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los eyeliners me gustan, pero la paleta me tiene enamorada!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Tanto la paleta como los eye-liners son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig