sábado, 5 de mayo de 2018

Flower by Kenzo y Cruz Roja vuelven a apostar por un mundo más bello en el Día de la Amapola


Un año más Flower by Kenzo vuelve a colaborar con Cruz Roja en el Día de la Amapola, flor emblemática para la firma, que se ha convertido en el símbolo del día universal de los pequeños gestos para hacer de este, nuestro mundo, un lugar más bello.

Por eso, durante todo el día 5 de mayo, Kenzo donará 5 € por cada post en redes sociales con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello que refleje un buen gesto desinteresado.


Este día surge de la necesidad de más humanidad, más sonrisas, más ayudar al desconocido... Es el tercer año que se celebra y a mi personalmente me parece una iniciativa preciosa porque todos, a nuestra manera, podemos contribuir a hacer un mundo mejor ayudando a quienes tenemos más cerca, aunque sea con un pequeño gesto.

El dinero que se consiga recaudar gracias a la participación en la iniciativa se destinará al proyecto Primera Infancia de Cruz Roja, que integra un conjunto de iniciativas orientadas a apoyar el desarrollo en la crianza de niños de entre 0 y 6 años de familias (fundamentalmente encabezadas por mujeres) que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la crisis socio-económica.


El perfume Flower by Kenzo no necesita presentación, pues lleva 18 años conquistando a mujeres de todo el planeta con sus notas de violeta, rosa y jazmín y su fragancia ligeramente empolvada, obra del gran Alberto Morillas.

Os dejo el nuevo spot de Flower by Kenzo que me encanta porque me transmite buen rollo y alegría y me voy corriendo a publicar mi foto en las redes sociales, que aunque este Día de la Amapola me ha pillado un poco fuera de juego con un resfriado tremendo, no quería dejar de participar y compartir esto con vosotros.


¿Con qué pequeño gesto vais a contribuir a hacer un mundo más bello? ¿Conocíais esta iniciativa de Flower by Kenzo?

¡¡FELIZ FINDE!!
SHARE:

1 comentario

  1. ¡Uno de mis perfumes favoritos! Me encanta esta iniciativa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig