lunes, 30 de abril de 2018

El neceser de viaje perfecto para una escapada urbana


Cuando se trata de hacer la maleta hay dos tipos de personas: a quienes les cuesta más seleccionar la ropa y quienes tardamos más con el neceser, entre los que me incluyo. Y eso que he mejorado un montón. Hace unos años viajaba con un arsenal de productos, entre los que estaba usando, los que quería probar aprovechando la ocasión, mis imprescindibles...

Ahora intento ser práctica y llevar conmigo lo esencial, aquellos productos que me funcionan y cubren todas mis necesidades y si no ocupan demasiado espacio, mejor que mejor. Justo antes del puente de mayo recibí este kit de una de mis marcas cosméticas favoritas, Mádara, y me pareció ideal para traérmelo de viaje, porque contiene varios productos que me encantan en formato mini y algunos que estoy usando.

¿Sabíais que el 90% de los primeros signos de la edad son causados por los radicales libres y la contaminación? Se ha demostrado que quienes se exponen diariamente a altos niveles de polución tienen un cutis más deteriorado.

Los productos que contiene el Fab Skin Jet Set están pensados especialmente para combatir los efectos de la contaminación sobre la piel a la vez que la limpian e hidratan.


De izquierda a derecha:

EXFOLIATING OIL-TO-MILK SCRUB (12,5 ml)
Exfoliar la piel dos o tres veces por semana es necesario para eliminar células muertas e impurezas. Este exfoliante es un poco especial porque tiene textura gel con pequeñas partículas de hueso de albaricoque, que al contacto con la piel seca se transforma en un aceite. Al emulsionarla con agua pasa a tener una consistencia lechosa. Deja la piel muy suave y limpia.

MICELLAR WATER (50 ml)
El agua micelar es muy socorrida para ahorrar espacio en la maleta, aunque siempre digo que a no ser que vaya nada o poco maquillada me resulta insuficiente. El de Mádara está enriquecido además con ácido hialurónico y extracto de raíces de peonía, con propiedades hidratantes y calmantes.

SOS HYDRA RECHARGE CREAM (12,5 ml)
De esta hidratante os hablé largo y tendido el año pasado en un post sobre la gama SOS de Mádara que me parece una maravilla y que siempre recomiendo para pieles sensibles y deshidratadas. Se puede aplicar por la mañana y por la noche y además de rehidratar la piel, forma un escudo protector contra la polución.

SOS INSTANT MOISTURE + RADIANCE HYDRA MASK (12,5 ml)
Después de vuelos largos, épocas de estrés continuado o esos días que nos sentimos cansados y el rostro acusa la fatiga, es el momento de ofrecer a la piel un extra de hidratación y luminosidad. Esta mascarilla refuerza la barrera hidrolipídica y está indicada para todo tipo de pieles.

Contiene ácido hialurónico, extracto de peonía, ortiga y semillas se lino para hidratar, calmar la piel y protegerla de las agresiones externas. Se puede retirar después de 15 minutos o, como a mi me gusta más, utilizarla antes de ir a dormir y dejar que actúe toda la noche.

SMARTS ANTIOXIDANTS ANTI-FATIGUE EYE RESCUE CREAM full size (15 ml)
Este es el contorno de ojos que estoy utilizando ahora mismo y viene en tamaño venta, por lo que he sacado el del kit para reservarlo y lo he cambiado por el mío. Me gusta mucho porque hidrata muy bien esta zona tan delicada, descongestiona y atenúa signos de fatiga.

El precio de este producto es de 31 €, que es prácticamente lo que cuesta el set completo (35 €) y considero que merece mucho la pena para iniciarse en la marca o hacerse con un kit de básicos para pequeños viajes o escapadas, aunque las minitallas cunden bastante, no son las típicas muestras miniatura.

Lo podéis encontrar on-line en web Adonia Natur. ¿Conocéis la cosmética orgánica de Mádara? ¿Habéis probado algún producto? Para más información sobre la marca os recomiendo este otro post.

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

10 comentarios

  1. Completo y a la vez concreto, eso es lo ideal.Yo me he escapado este puente y también he apostado por abreviar, que si no luego el neceser abulta más de la cuenta XD.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos con los años hemos aprendido a no llevar el maletín de la Señorita Pepis :-) Un besote!!

      Eliminar
  2. No conocía el neceser pero parece muy interesante hay que abreviar con las cositas para salir de viaje


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento viajar ligera, sobre todo si no facturo la maleta :-) Un besote!!

      Eliminar
  3. No conocía esa cosmética y tampoco he probado ninguno de los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes encontrar en su web y en Adonia Natur. Tuve la oportunidad de conocer a su fundadora y me encantó la filosofía de la marca y ya cuando empecé a probar los productos, me enamoraron, siempre tengo alguno en mi rutina diaria :-) Un besote!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Marisa!

    Que gusto tener un momento de tranquilidad para comentarte. Me he sentido súper identificada contigo con eso de que solías viajar con un arsenal, pues a mi me pasaba lo mismo y con el paso del tiempo y gracias a las mini tallas eso ha ido cambiando, aunque creo que aún podría minimizar más.

    No he tenido el gusto de probar nada de Mádara, pero siempre he leído buenas críticas sobre ella, así que me apunto tu recomendación.

    Espero que hayas disfrutado de este puente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte Gladys! A mi también me hace ilusión tener un ratito para leeros y responder a todo :-) Creo que estamos en la misma onda. Yo he llegado a llevar una maleta en la que el neceser casi ocupaba más que la ropa y luego sé que me voy a obsesionar con cierto pintalabios, colorete o sombra y no voy a utilizar otras cosas en todo el viaje. Siempre digo que Mádara es una de las marcas que he conocido gracias al blog y que más me han sorprendido y conquistado. Desde que probé la gama SOS el invierno pasado y me funcionó también, siempre utilizo alguno de sus productos en mi rutina diaria. Un besote guapa!!

      Eliminar
  5. Un kit muy completito. Yo el exfoliante no lo puedo usar porque tengo la piel ultra sensible. La crema SOS me iría ideal.
    Yo soy al contrario, llevo más ropa que otra cosa :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada. En los viajes al final solemos llevar más de lo que necesitamos, a mí me pasa mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig