lunes, 12 de febrero de 2018

San Valentín en rojo y negro con Stendhal


Rojo y negro ha sido desde siempre una combinación de colores muy elegante pero también es el título de un libro del escritor francés Henri Beyle, más conocido como Stendhal. La firma cosmética con la que comparte nombre ha hecho de estos colores una seña de identidad y los ha utilizado como inspiración para presentar sus nuevos pintalabios Rouge à Lèvres.


La línea está compuesta por 20 labiales de acabado mate y semi brillante, ultra pigmentados, cremosos, cubrientes y que destacan además por tener una duración excelente. Su envase lacado en negro está imantado, que es un sistema que me encanta porque así es más fácil llevarlo en el bolso sin que se abra.

El look se completa con unas pestañas muy negras, largas y curvadas con esta máscara de pestañas formulada con cera de abeja y carnauba y aceite de jojoba. Está enriquecida con vitaminas E y B5 para fortalecer las pestañas.

En las uñas, la laca Vernis à Ongles en el tono Rouge Fatal combina a la perfección con el color de labios. Estos esmaltes no contienen tolueno, resina de formaldehído ni alcanfor, lo que minimiza el riesgo de alergias.


El pintalabios es el tono Rouge Éclat y creo que se está ganando un puesto destacado entre mis rojos de labios favoritos por el color, la fórmula y hasta por el envase :-)

¿A vosotras también os pierden los rojos de labios? La verdad es que yo no espero a que sea San Valentín para lucir el rojo en los labios, cualquier día del año es bueno, este es solo una excusa más.

¡¡FELIZ SEMANA!!
SHARE:

7 comentarios

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig