miércoles, 21 de febrero de 2018

Mis 5 imprescindibles de Nabla ¡Vuelve la Dreamy Palette!


Antes de entrar en materia os quiero contar dos cosas. Por un lado, que no estoy publicando muy asiduamente porque estoy terminando un proyecto que me ha llevado mucho tiempo y que descubriréis en unos días (¡Y que espero que os guste!) y por otro que estoy hasta la peineta de las obras que hay en la fachada de mi edificio, que me quitan muchísima luz y no hay manera de hacer unas fotos decentes, las tengo que editar muchísimo y me están volviendo loca.

Y ahora que me he desahogado, el motivo de este post es anunciaros, por si no os habíais enterado ya, de que hoy mismo volverá a estar disponible la Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla. Fue tal el boom en su lanzamiento que se quedaron sin unidades y cuando me escribieron para contarme que volvía a estar en stock, me alegré mucho por poder dar una respuesta a todas las que me habéis preguntado por esta paleta en las últimas semanas.

Apuntad la hora porque me temo que van a volar. Hoy, 21 de febrero a las 13:00 h en la web de Nabla os podréis hacer con ella al precio de 35,90 €. Para celebrar esta buena noticia he querido compartir mis 5 productos imprescindibles de Nabla, esos que uso constantemente y que son básicos en mi neceser y mi rutina diaria de maquillaje.

1. SHADE & GLOW en el tono Monoi. Son unos polvos de sol que se lanzaron el pasado verano con la colección Freedomination y los he usado tanto que hasta se ha borrado el dibujo. Me gustan mucho porque son de un tono marrón que no anaranjea y tienen unos pequeños destellos dorados muy sutiles que le dan un aspecto precioso a la piel.

2. BLOSSOM BLUSH en el tono Kendra. Lo mismo me ocurre con este colorete que es mi comodín porque combina absolutamente con todo y diría que favorece a cualquier tono de piel. Formó parte de la colección de verano 2016, Mermaid y desde entonces se convirtió en uno de mis super favoritos. En la página lo describen como un malva neutro con toques rojizos y rosados.

Algo que me encanta de Nabla es que la mayoría de los productos que se ponen a la venta en sus colecciones, que siempre son preciosas, se van incorporando al lineal fijo, con lo que las puedes seguir encontrando siempre. Qué coraje da cuando te enamoras de un producto de edición limitada, ¿verdad?



3. BROW DIVINE en el tono Jupiter. Ya no salgo de casa sin retocarme un poco las cejas y este lápiz me lo pone muy fácil. Empecé utilizando el tono Uranus, que es el más oscuro pero al terminarlo empecé con Jupiter, que es el segundo más oscuro de la línea y creo que me gusta incluso más.

Tienen la mina muy finita, por lo que ofrecen mucha precisión y dan un aspecto natural a las cejas, que es como a mi me gusta llevarlas. El contouring cejil aún no es lo mío. En el otro extremo incorpora un cepillito para peinarlas y difuminar el trazo para que el resultado sea aún más natural. Si os interesan los productos para cejas de la marca, echadle un vistazo al post que le dediqué a los lápices Brow Divine y a los Brow Pots.

4. CRÈME SHADOW en el tono Entropy. Las sombras de ojos en crema de Nabla son de lo mejor que he probado, duran mucho incluso sin prebase y son facilísimas de aplicar. Con los tonos oscuros o llamativos hay que tener un poco de cuidado porque pigmentan mucho y es mejor ir trabajándolos poco a poco, pero con otros como este del que os hablo basta con extenderlo en el párpado y difuminarlo con el dedo para que quede perfecto.

Es un marrón metalizado con reflejos malva que puede servir como base para otras sombras, pero como siempre voy corriendo, la mayoría de las veces la llevo sola o como mucho la combino con una sombra marrón más oscuro en la cuenca del ojo para dar profundidad. Os enseñé swatches de esta y todas las sombras que componían la colección Potion Paradise.

5. DREAMY EYESHADOW PALETTE
Cómo no, las sombras de ojos en polvo de Nabla fueron lo primero que llamó mi atención y lo primero de lo que os hablé en el blog. Me alegró mucho comprobar que la misma calidad de las sombras individuales es también la de cada una de las 12 que contiene esta paleta.

Me encanta la combinación de colores que incluye tonos básicos mate con otros metalizados que no son los habituales que solemos encontrar en este tipo de paletas. Rose Gold, Bizantine y Vanitas son mis favoritos para aplicar en el párpado móvil, dan mucha luz y están llenos de matices.

Tenéis mucha más información en el post sobre la Dreamy Eyeshadow Palette. ¿Alguna se quedó con las ganas de hacerse con esta paleta? ¿Cuántas la pusieron en su wish list la pasada Navidad? ¿Os habíais enterado de su reposición? Si habéis probado Nabla, ¿Cuáles son vuestros favoritos?

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

SHARE:

22 comentarios

  1. La paletita se me antoja, aunque yo soy muy fan de las sombras individuales, sobre todo las duocromo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que las duocromo son una pasada! Las sombras que más me gustan de Nabla son precisamente las que tienen algo especial, mil reflejos y matices, me parecen una pasada. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que si no tienes paletas de este tipo, que a estas alturas acumulamos unas cuantas, es muy buena opción, por calidad, colorido y precio. Un besote!!

      Eliminar
  3. Una selección fantástica. La paleta la conseguí la vez anterior y solo puedo decir que es fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y doy fe de que haces unos looks muy bonitos con ella! :-) Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. La paleta me parece preciosa pero creo que con el precio se han subido un poco, otra de las cosas que tengo ganas de probar de Nabla son sus lápices de cejas!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yo creo que el precio está más o menos en lo que suele costar este tipo de paletas, yo diría que incluso por debajo. Si te vas a Urban Decay, que son maravillosas también, pasan los 40 y en otras marcas los 50. Los lápices de cejas son una pasada, yo ya voy por el tercero, pero lo uso todos los días y duran muchísimo. Un besote!

      Eliminar
  5. Qué maravilla de paleta! muy apetecible. Ánimo con las obras y con la peineta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Ana, es que de verdad, necesitaba decirlo porque llevo con obras desde septiembre, con unos cartelones de publicidad desde Navidad y así no hay quien haga fotos, que ni a la terraza puedo salir porque a veces me encuentro con los obreros, no tengo intimidad jaja. Y no veo el fin... Paciencia. Un besote!!

      Eliminar
  6. Hace poco que me he estrenado con nabla, Que bonitas que son sus sombras! (al menos las que tengo, jeje) Planeo hacerme con mas, y no me importaria tampoco la paletita...
    Me apunto tambien los lapices de cejas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas acertado con los tonos aunque la verdad es que es difícil caer con una que no te guste. Yo tengo muchísimas y todas tienen algo especial. La paleta a mi me gusta mucho, me parece una combinación de colores muy acertada, un formato super compacto y ligero y sin perder un ápice de la calidad de las sombras individuales. Los lápices de cejas son un must, han conseguido que no salga de casa sin repasármelas, lo hago de manera que no queden muy marcadas pero noto mucha diferencia. Un besote!!

      Eliminar
  7. ¡No conocía la marca! La verdad es que te han quedado muy bien las fotos para tener poca luz. Ánimo con tu proyecto y espero que se acaben pronto las obras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por tus ánimos. Un día os voy a enseñar un antes y después para que veais que no exagero con lo de que tengo que editarlas muchísimo para conseguir algo decente y a veces no lo consigo, como las de hoy, que han perdido nitidez y de todo, no estoy nada contenta con ellas pero no tenía tiempo ni luz mejor para repetirlas. Un besote gordo!

      Eliminar
  8. Ya tengo ganas de saber de tu nuevo proyecto Marisa!! Y bueno de Nabla, poco que decir más que me encanta. A mi su lápiz de cejas me tiene enamorada, ya que es finito y deja un acabado natural. Las sombras en crema me tienen enamorada y las en polvo también! Vamos que es genial! Me falta por probar la dreamy palete que la encuentro preciosa,pero creo que al final por los tonos que tiene no acabaría usando demasiado!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca y yo nunca compro paletas porque sólo utilizo los colores verde, azul y malva.

    ResponderEliminar
  10. La paleta me parece preciosa, toda una tentación y un deseo


    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    No tengo nada de nabla, pero lo que más me llama la atención son sus coloretes. A ver si poco pruebo algo de la marca. Eso sí, la paleta es muy bonita.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me apetece mucho esa paleta, y alguno de los colorete es de la marca. También me encantaría probar sus labiales líquidos mate.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda como imprescindible para mi es mi delineador en gel y mi mascara de pestañas, no puedo salir a la calle sin llevarlos conmigo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar algunas cosas de Nabla, y esa paleta la tengo fichadísima. Es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig