domingo, 28 de enero de 2018

Las claves de los looks de las actrices maquilladas por Lancôme en los Premios Feroz



Ya sabéis que con el comienzo del año arranca la temporada de eventos cinematográficos. Hace poco os comentaba los looks de los Globos de Oro y mientras esperamos lo que nos depararán los Premios Goya y los Oscar, os traigo cuatro looks que se pudieron ver en la alfombra roja de los Premios Feroz.

Todos están realizados con productos de Lancôme y tienen al menos los dos primeros pasos en común. Para lograr una piel radiante a todas se les aplicó la mascarilla de un solo uso Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask durante 20 minutos, mejorando así al instante la textura de la piel, ya que contiene el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique.

Como base de maquillaje, Teint Idole Ultra Wear, una de mis favoritas, porque cubre imperfecciones dejando aspecto natural, unifica el tono y dura perfecta muchas horas sin cuartearse ni resecar la piel.

A partir de ahí, en el caso de Paula Echevarría, su maquilladora utilizaron los siguientes productos:

3. El arma secreta del look son las gotas Custom Glow Drops en el tono Bronze, que sirvieron para contornear el rostro de Paula.

4. En los ojos creó un ahumado en marrones oscuros que completó con un perfecto delineado en negro con Grandiôse Liner, un eyeliner flexible de alta precisión y larga duración con acabado mate intenso.

5. No puede faltar una buena capa de la máscara Grandiôse (acompañada de unas buenas pestañas postizas, claro está ;-)

6. Me encanta el toque de color rosa Barbie en los labios, que es el tono 311 A L'evidence de los brillos de labios hidratantes L'Absolu Gloss. Están disponibles en 14 tonos y 3 acabados: Sheer, Cream y Matte (brillante, cremoso, y mate).


Maribel Verdú llevó el cabello recogido en un sencillo moño alto, dejando así todo el protagonismo al rostro, especialmente a la mirada, que es un clásico de los looks de la actriz.

3. Tras la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask y el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, la maquilladora utilizó unas gotas de Custom Glow Drops en el tono Champagne para que reflejar toda la luz y aclarar la zona bajo las pestañas inferiores.

4. Los ojos se perfilan siguiendo la línea tanto de las pestañas superiores como las inferiores con el Crayon Khôl delineador de ojos en el tono Noir.

5. Para terminar de intensificar la mirada, dos capas de la máscara de pestañas Hypnôse.

6. Para aportarle un tono fresco y saludable a las mejillas, un toque de Blush Subtil, un colorete ultra fino de larga duración en el tono Rose Sable.

7. Para no restar protagonismo al maqullaje de ojos, optó por unos labios en tono nude rosado. Se trata del tono Nuit & Jour 202 de L'Absolu Gloss.


La actriz Sandra Escacena lució una coleta baja y repeinada, con raya a un lado, que no distraía la atención de su maquillaje, el cual puso en manos de Roberto Siguero, National Make up Artist de Lancôme. Al igual que sus compañeras, consiguió una piel muy luminosa con la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask y la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear.

3. Las gotas Custom Glow Drops en el tono champagne sirvieron para aclarar las zonas centrales del rostro y dar luz.

4. Por su parte, las Custom Glow Drops en el tono Bronze son perfectas para oscurecer, contornear y aportar luminosidad a la piel.

5. En los ojos se aprecia un maquillaje bastante natural, marcando la cuenca con un tono marrón para dar profundidad y una sombra irisada en el lagrimal que le da un toque radiante y juvenil.  Para terminar, una buena capa de máscara de pestañas Grandiôse.

6. Con un brochazo de colorete Blush Subtil en el tono Rose Sable se termina de contornear el rostro de manera muy natural,

7. En los labios, el tono 354 Rose Rhapsodie de L'Absolu Rouge, unos pintalabios espectaculares, cremosos, pigmentados y con una duración excepcional pese a no ser fijos.


Por último, Ana Fernández optó por un look romántico-rockero con melena "messy" (que suena mucho más chic que decir despeinada) y un maquillaje muy marcado en ojos y labios, en el que destacaron unas pestañas espectaculares.

Como os comentaba al principio, los dos primeros pasos son comunes a todas las actrices: mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask y fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear.

3. Tengo muchas ganas de probar las Custom Glow Drops, que como veis, también forman parte de todos los looks y están disponibles en 4 tonos. Sirven para iluminar, realzar y ayudan a esculpir las facciones para que reflejen toda la luz. En el caso de Ana Fernández, utilizaron el tono Champagne a modo de iluminador.

4. Los ojos se enmarcan con un delineado intenso en negro y se maquillan en tonos marrones y bronces con la paleta de sombras Hypnôse Palette, armonía ST3 Terre d' Ivore.

5. Las pestañas, diría que también son postizas, porque si son naturales, ¡menudos pestañones! Aún así, se utilizó la máscara Grandiôse Extreme, que aporta volumen extremo desde la raíz con una aplicación sencilla y en segundos. Siempre os digo que es una de mis favoritísimas.

6. Para terminar, un toque de inspiración noventera en los labios con un tono marrón oscuro de L'Absolu Rouge, que como os comentaba, es una barra muy duradera e hidratante. Ana lleva el 11 Rose Nature.

¿Qué os han parecido los looks de estas cuatro actrices españolas? Ya veis que la naturalidad es tendencia, aunque espero que no se convierta en rutina la vuelta a los aburridos 90 (y mira que yo los viví y tan feliz que era con mis labios marrones, pero también sufrí la era de la hombrera y no volvería? ¿Qué opináis?

¡¡FELIZ DOMINGO!! 

 
SHARE:

5 comentarios

  1. Muy bonitos todos, el que menos me gusta es el de Sandra porque mis preferencias son la mirada enmarcada como en los otros casos, son looks que favorecen y fáciles de hacer.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, pero el que más el de Ana, menudos ojazos llevaba
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta como va es Sandra Escacena.

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda me quedo con el maquillaje de Paula Echevarría, además iba preciosa. Siempre acierta de pleno :) Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig