lunes, 4 de diciembre de 2017

Matissime Velvet de Givenchy, acabado mate luminoso para una piel radiante


La base de maquillaje es uno de los productos de belleza que tenemos que elegir con más cuidado, porque de ello depende en mayor medida el resultado final del conjunto. Debemos procurar que sea de un tono lo más similar al nuestro, por eso es necesario probarla en el rostro, no en la mano ni en la muñeca.

El acabado y la cobertura depende de nuestros gustos o de las necesidades de nuestra piel. Así una piel grasa se sentirá más cómoda con acabados mate e incluso texturas en polvo y una seca se puede permitir acabados más glow y texturas cremosas o fluidas.

Una tendencia actual que a mi me gusta mucho es la de los fondos de maquillaje mate luminosos, que proporcionan un aspecto aterciopelado radiante natural, no acartonado y que no resecan la piel. En esta línea se enmarcan los dos productos de los que os voy a hablar hoy: Matissime Velvet de Givenchy en formato fluido y compacto.


ECLAT MATISSIME VELVET FLUIDO
En la formulación de ambos productos encontramos ingredientes como el aceite de comino negro, con propiedades purificantes; extracto de jengibre, pimpinela y canela, que mejoran la textura de la piel y atenúan el aspecto de los poros abiertos. Las microesferas de sílice se encargan de absorber el exceso de sebo y procuran una piel más uniforme.

La base fluida está indicada sobre todo para pieles normales/ mixtas y grasas, ya que matifica sin resecar, controla los brillos y mejora la apariencia de poros dilatados. Tiene una textura muy ligera y una cobertura media modulable.

A mi me gusta aplicarla directamente con los dedos, ya que así consigo que se integre perfectamente con la piel. Unifica el tono, disimula pequeñas imperfecciones y lo que más me gusta es que a pesar de su acabado mate, no notas la piel seca o tirante a lo largo del día (mi piel es mixta con tendencia a seca o más grasa dependiendo de la época, ahora diría que es mixta/normal). Su precio es de 49,95 € en la web de Sephora.


ECLAT MATISSIME VELVET COMPACTO
La versión compacta es ideal para retoques, para controlar brillos a lo largo del día o, si os gustan las bases en polvo, también se puede utilizar sola, ya que perfecciona la textura de la piel y unifica sin parecer que llevamos un maquillaje excesivo. A pesar de ser polvo, tampoco deja un aspecto acartonado, sino aterciopelado y luminoso.

La esponjita que incorpora es perfecta para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier sitio, ya que el estuche también cuenta con un buen espejo.  Su precio es de 55,95 € en Sephora.

¿Os gusta más el acabado mate o jugoso? ¿Sois de bases líquidas o en polvo? ¿Habéis probado la línea Matissime Velvet de Givenchy?

¡¡FELIZ SEMANA!!

SHARE:

7 comentarios

  1. En mi caso, mate y liquidas por favor. Tengo una muestra de esta base pero es muy oscura! Voy a aprovechar un día de los de estar en casa para usarla y ver como me va durante las horas, que seguro que me va a gustar por como la describes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ami me gustan más las liquidas ya que por mi tipo de piel, en polvo me tapan los poros y e me ve feo;( pero es una idea genial para regalar en navidad jejeje

    Saludos desde mi blog ! http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/
    Ah te ganaste lectora nueva me quedo por aqui <3

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas bases en concreto, pero sí la versión anterior de la base fluida de acbdo mate y me encantó. Givenchy tiene de las mejores bases de maquillaje en el mercado, en mi opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda pero no son productos para mi tipo de piel.



    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca y el acabado me da igual con tal de que no brille.

    ResponderEliminar
  6. Givenchy es siempre acierto seguro, pero para mí es muy caro este precio. Ahora quiero probar la nueva base en barra de Lancome.
    Por cierto té he linkeado en mi nuevo post.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig