viernes, 24 de noviembre de 2017

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate y Black Friday en Kiehl's


Aprovechando que, por si no os habíais enterado, es Black Friday, le voy a dedicar el post de hoy a un producto de Kiehl's del que no os había hablado antes y es que durante todo el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre encontraréis toda la tienda con un descuento del 20% y esta ocasión se da muy poquitas veces al año.

Hace unas semanas os conté cuáles eran los tres productos de Kiehl's con los que siempre repito, uno de ellos es el Midnight Recovery Concentrate, que me da muy buenos resultados con el que hoy nos ocupa, el serum Nightly Refining Micro-Peel Concentrate.

Mi piel es bastante sensible, por lo que siempre he tenido miedo a los peeling y a ingredientes como el ácido glicólico y que no lo tuviera, fue lo que me animó a probar este serum exfoliante. La base de este producto es la quinoa, este super alimento cuyo consumo se ha popularizado en los últimos tiempos, y su misión es exfoliar suavemente nuestra piel para renovarla.

Además de la cáscara de quinoa, con propiedades que ayudan a acelerar el proceso natural de regeneración celular, la fórmula incluye ácidos de frutas (AHA's), extracto de cactus y ácido fítico, que tiene propiedades similares al ácido glicólico, pero menos agresivo, por lo que es un producto apto para pieles sensibles, eso sí, utilizándolo con precaución.

En Kiehl's recomiendan empezar utilizando este serum en noches alternas durante al menos dos semanas. Si se desea se pueden mezclar 2 o 3 gotas de producto con nuestra crema de noche habitual o con otras 2 o 3 gotitas del aceite Midnight Recovery Concentrate, que es como lo uso yo y que os aconsejo si vuestra piel es más bien seca.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate mejora la pearmeabilidad de la piel y su capacidad de absorción, por lo que conseguiremos aumentar la efectividad de los productos que apliquemos después.

Tras este proceso puede comenzar a utilizarse todas las noches sin problema. En cuaquier caso, la piel de cada uno es única y si en algún momento notamos irritación o enrojecimiento podemos volver a espaciar las aplicaciones o suspenderlas temporalmente. 

Al realizar una exfoliación química sobre la piel debemos tener precaución y utilizar un factor de protección solar alto al día siguiente, ya que la piel queda más expuesta. Esta época es la mejor para utilizarlo, ya que es un tratamiento que no es compatible con la exposición solar prolongada.

El efecto que proporciona es el de una piel más lisa, afinada y fresca, la piel recupera la luminosidad y es un excelente tratamiento de choque para realizar al menos una vez al año sin tener que someterse a tratamientos o peelings más agresivos.

No contiene parabenes ni fragancia y su precio es de 53 € (con motivo del Black Friday lo encontraréis por 42 €). Al ser necesario muy poco producto en cada aplicación, cunde muchísimo.

Os recuerdo que durante el viernes 24 y sábado 25 de noviembre encontraréis todos los productos con un descuento del 20% en toda la tienda de Kiehl's. Además, si utilizáis el código BFDELUXE, además del descuento y los gastos de envío gratis, os enviarán una minitalla de buen tamaño de alguno de sus productos.

¿Habéis probado Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's? ¿Os habéis realizado alguna vez un peeling químico o utilizado productos con ácido glicólico? ¡Contadme vuestra experiencia!


¡¡FELIZ DÍA Y FELICES COMPRAS DE BLACK FRIDAY!!

SHARE:

4 comentarios

  1. Me daban miedo al principio, usar este tipo de peelings, pero a veces vienen d e maravilla en la piel porque se agraadece. Lo bueno de usarlo alternando noches, es que nos durará muchísimo seguro
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó al principio y me aseguré de que era adecuado para pieles sensibles, eso sí, poco a poco como explico en el post. El envase es grande y sí que cunde un montón :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Es otro de los productos que tengo en pendientes de probar, tiene muy buena fama! Me parece que voy a esperar al proximo BF que este me ha pillado baja de fondos, pero apuntado queda. Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por pasarte :-) Lo mejor es tener un presupuesto para estas cosas y saber lo que uno puede gastar, haces muy bien en administrarte. Un besote guapa!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig