jueves, 19 de octubre de 2017

3 regalos solidarios para apoyar la lucha contra el cáncer de mama


Hoy 19 de Octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y como sabéis, todos los años se ponen en marcha diferentes iniciativas para apoyar la lucha contra esta enfermedad, a los enfermos y sus familias, a la investigación.

Hace unos días os contaba la colaboración de Ausonia con la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha celebrado su décimo aniversario y hoy os quiero hablar de algunos detalles bonitos para regalar o auto-regalarse y con los que también estaremos apoyando esta causa.


Por un lado, la AECC tiene su propia página web, Súmate al Rosa, en la que podréis encontrar este año estas gafas de sol tan chulas por 5 euritos. Con su compra estaréis ayudando a que los pacientes de cáncer y sus familiares reciban atención psicológica profesional gratuita.


De igual forma encontraréis las pulseras solidarias, que este año tienen este diseño tan especial, con una plaquita que puede personalizarse con el nombre de esa persona cercana a la que quieres apoyar y decirle que estás con ella en la lucha. Esta en concreto se la voy a regalar a la madre de una amiga que pasó por un cáncer de mama y afortunadamente lo superó.


Por último, la marca de maquillaje Astor también apoya la causa y me ha hecho llegar esta preciosidad de caja con una colección de seis pintalabios y seis esmaltes de uñas preciosos en diferentes declinaciones del rosa, para todos los gustos, desde un rosita claro casi nude a un fucsia potente, un burdeos rosado, rosa ligeramente coral...

Me han parecido preciosos y os los tengo que enseñar mejor en otro post, pero quería aprovechar este día para contaros que por cuarto año consecutivo, la firma colabora con la AECC apoyando la investigación y colaborando en talleres de imagen corporal en los que ayudan a las mujeres a mejorar su autoestima y a adaptarse a los cambios corporales tras el diagnóstico y el tratamiento.

Este año, Astor va a aportar 40.000 euros a la lucha contra esta enfermedad y con la compra de dos productos estaremos colaborando en la financiación de este proyecto y donando un euro a la investigación. Además, quienes compren dos productos se llevarán una cajita explicativa de la campaña y una pulsera solidaria. Quienes compren un producto también se llevarán la pulsera.


Todos son muy bonitos pero si me tuviera que quedar con alguno, creo que me decantaría por el tono 220 My Sweetie, que es un fucsia potente espectacular. Tanto los pintalabios como los esmaltes llevan un mensaje impreso: Sonrisas, abrazos, besos y caricias dependiendo de la gama. Estos labiales son de la línea Soft Sensation y los esmaltes son Perfect Stay Gel Color.

¿Conocíais alguna de estas iniciativas? ¿Os animáis a apoyar la lucha contra esta enfermedad o ya lo habéis hecho de otra forma? Contadme :-) Cualquier gesto de solidaridad cuenta.

¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

SHARE:

9 comentarios

  1. Precioso post, yo llevo varios años comprando las barras de labios de Astor por estas fechas. Me han encantado tanto las gafas como las pulseras de la asociación española contra el cáncer, también he comprado varios años botellas de agua mineral Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Los tonos de los pintalabios te encantarían, siempre que veo uno que me recuerda a un batido de fresa o algodón de azúcar y cosas así, me acuerdo de ti. Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Desde luego, todo lo que sea hacer llamar un poco la atención de la gente y hacer hincapié en la importancia de las revisiones y de la investigación, bienvenido sea. Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también, siempre digo que si el blog sirve para apoyar buenas causas, darle un poco de difusión y ayudar de alguna manera, lo aprovecharé. Un besote!

      Eliminar
  4. Hola,estoy interesada en las pulseras.Tendrian para comprarla? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que dirigirte a la web de la AECC para comprar los productos. El enlace está en el post ;-) Las pulseras están agotadas pero aún puedes hacerte con las gafas que son muy chulas y a un precio estupendo. Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig