miércoles, 11 de octubre de 2017

Ausonia y la AECC, 10 años luchando contra el cáncer de mama


Hace muchos años que el mes de octubre está ligado al rosa, un color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, que conmemora su día el 19 de este mes. En 2017 se cumplen además nada menos que 10 años de la colaboración entre Ausonia y la AECC, 10 años apoyando a las mujeres y financiando proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Desde entonces, más de un millón de euros han sido donados a esta causa y este año Ausonia doblará sus esfuerzos para financiar dos proyectos de investigación.

Cada año, muchas caras conocidas se unen para dar visibilidad a esta enfermedad como han hecho Chenoa, Terelu Campos y Marta Sánchez.


Hace unas semanas yo también tuve la oportunidad de aportar mi granito de arena, junto con algunas compañeras bloggers, posando con el tradicional pañuelo rosa.

Un pequeño gesto que, si sirve para que una sola persona reflexione sobre la importancia de seguir investigando, de la detección precoz, de las revisiones médicas y de lo necesario que es cualquier apoyo en esta lucha, me doy por satisfecha.

Con la compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC estaremos colaborando en un minuto de investigación contra el cáncer de mama. Y es que la investigación es clave no sólo para lograr tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad, sino también para conocer cuáles son los factores de riesgo.


Cualquier gesto de apoyo es bienvenido para plantarle cara al cáncer de mama, para tender una mano a todas las mujeres que están luchando y recordar a aquellas que lo vencieron y a todas las que se quedaron en el camino.

Si queréis saber más sobre esta colaboración con la AECC podéis consultar la web de Ausonia, donde encontraréis toda la información sobre los proyectos y lo que supone un minuto de investigación. Gracias por leer y por estar siempre ahí :-)

¡¡JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES!!

SHARE:

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias! Aunque no lo parezca, a mi me sigue dando bastante corte el tema de las fotos, pero la causa lo merecía totalmente :-) Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Genial la campaña, me gusta mucho todo lo que estan trabajando en este proyecto tan importante, asi te sacas las fotos agusto!
    Besos!
    (por cierto, me gusta mucho el look otoñal del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Ali. Siempre que pueda utilizar esta plataforma para colaborar con una buena causa, lo haré :-) Me alegro de que te haya gustado el look otoñal. Un besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué linda eres Marisa! por dentro y por fuera : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss muchas gracias por el comentario bonita. Muchos muchos besazos!!!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig