sábado, 22 de julio de 2017

La familia Énergie de Vie de Lancôme crece con tres nuevos cosméticos muy prácticos


El año pasado, más o menos por estas fechas, os hablaba de una nueva línea de Lancôme destinada a cubrir las necesidades de la piel de las treintañeras, Énergie de Vie. Os contaba que era una gama de productos muy prácticos pensada para mujeres que se pasan el día con prisas y estresadas y que no disponen de mucho tiempo para dedicarse al cuidado de su piel.

Lancôme sigue apostando por simplificar al máximo nuestra rutina de belleza y ha incorporado a la gama 3 nuevos cosméticos igual de prácticos y con unas texturas tan frescas y ligeras que el resto de la línea.


ÉNERGIE DE VIE LA CRÈME D'EAU
Una crema con textura super fresca y fundente, al extenderla es casi como agua, un chute de hidratación que combate los signos del cansancio y deja la piel suave y luminosa.

En su formulación encontramos arándano, un potente antioxidante; ginseng, que aporta un extra de energía a la piel; melisa, calmantes y antiinflamatoria y vitamina E, con propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Tiene un efecto refrescante y revitalizante instantáneo y es perfecta para los días calurosos. Además se puede usar tanto por el día como por la noche. Eso sí, por la mañana de debe combinar siempre con un velo de protección solar, pues no tiene SPF.


ÉNERGIE DE VIE LE GEL YEUX RAFRAÎCHISSANT
Para mi el contorno de ojos es casi la parte más importante de mi rutina de belleza. La piel de esta zona es muy fina y delicada y es donde se empiezan a notar antes los primeros signos de la edad y si llevamos una vida un poco estresante y caótica, la fatiga se hace visible enseguida.

Por eso me gustan mucho los contornos de ojos con texturas refrescantes y aplicador metálico, especialmente por las mañanas, ya que ayudan a descongestionar ese área problemática y proporcionan una sensación de alivio inmediata a la vez que nos ayudan a disimular esa mirada cansada.

Justamente eso es lo que hace este contorno de ojos de la línea Énergie de Vie, con textura gel y un aplicador roll-on de acero que nos ayuda a extender el producto y efectuar un agradable masaje mientras lo aplicamos. Contiene antioxidantes y cafeína para refrescar y revitalizar el contorno de ojos. Su precio es de 40 €


ÉNERGIE DE VIE LA MASQUE EXFOLIANT ILLUMINATEUR & PURIFIANT
La exfoliación tiene un papel muy importante en la belleza de nuestra piel y es que nos ayuda a retirar las células muertas permitiendo así que los tratamientos que apliquemos penetren mejor y sean más efectivos.

Esta mascarilla exfoliante es un producto 2 en 1, ya que hidrata y exfolia la piel en un solo paso. Tiene una textura gel muy fresca formulada con glicerina, perlas de jojoba y cáscara de limón. Se debe extender sobre la piel como si fuera una mascarilla al uso, se deja reposar 3 minutos y a continuación se masajea para ejercer una suave acción exfoliante.

Deja la piel limpia, suave, lisa e hidratada. Es perfecta para combatir los poros abiertos, la textura irregular de la piel y la sequedad. Además se puede utilizar también como exfoliante de labios. Su precio es de 65 € (75 ml).

¿Qué os parecen los nuevos productos de la familia Énergie de Vie? ¿Habéis probado algún tratamiento de esta línea? Mi hermana es muy fan de estos productos y os aseguro que tiene una piel estupenda.

¡¡FELIZ FINDE!!
SHARE:

5 comentarios

  1. El exfoliante tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tres me parecen unos productos excelentes, ahora mismo tengo bastantes en uso, pero tengo ganas de probar más cosas de Lancome, asi que me los apunto, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca nada de faciales de láncome.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig