miércoles, 12 de julio de 2017

Carven L'Eau de Toilette, frescor floral para días calurosos


Coincidiendo con la primera ola de calor del verano (la anterior nos sorprendió estando aún en primavera) no podía hablar de otro tema que no fuera un perfume fresco, de esos que te puedes vaporizar por todo el cuerpo y te proporcionan una sensación de alivio inmediato. En concreto os voy a hablar de L'Eau de Toilette de Carven, que es el que llevo hoy y sin el que últimamente no salgo de casa.

Me pierden las fragancias florales con notas cítricas, especialmente en esta época del año y durante el día (no hay nada peor que ir en el metro y que el pasajero de al lado lleve un perfume super cargante... bueno, sí que hay algo peor, mejor no sigo por ahí).

L'Eau de Toilette de Carven es una creación de Francis Kurkdjian,  que se inspiró en "una prenda de ropa ligera, de corte elegante, estilo urbano y fácil de llevar". No he encontrado mejor definición para esta fragancia que la suya, creo que ha conseguido plasmar exactamente lo que quería a través de sus notas.

Entre las de salida encontramos limón de Italia, que le da ese toque chispeante y refrescante inicial, guisante de olor y peonía. El corazón está compuesto por fresia, jacinto blanco y glicinia, mientras que en el fondo combina almizcles blancos, sándalo y ámbar que le aportan un toque amaderado y cálido.


Para ser tan ligera y fresca no tiene mala fijación, si bien no es la Eau de Toilette que más dure, por lo menos llega un momento en el que tú misma no lo percibes pero deja un olor muy rico en la piel que sí aprecia quien se te acerca. Es de esos perfumes que siempre recibe algún ¡qué bien hueles!

Lo podéis encontrar en formato de 30, 50 y 100 ml desde unos 40 € aproximadamente. Si os gustan los perfumes fresquitos, que huelan a limpio, a flores recién cortadas con un toque cítrico, echadle un vistazo y luego me contáis qué os parece.

¡¡FELIZ Y CALUROSO DÍA!! 
SHARE:

9 comentarios

  1. QUé maravilla de fragancia, tiene que oler genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho :-) Es que la combinación flores y cítricos me gana <3 Un besote!

      Eliminar
  2. Me gustaría con el toque refrescante de limón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es algo que me encanta. Notar ese frescor y ese punto cítrico nada más vaporizarlo, sobre todo en verano, es la vida! Muak!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, se ha convertido en una de mis favoritas para esta época por eso :-) Un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo desde que la tengo la he usado casi casi a diario :-) Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo que olerla porque tiene notas que me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig