martes, 9 de mayo de 2017

Aromaterapia en la ducha con los nuevos Oil Therapy de Natural Honey


La hora de la ducha es para mi uno de esos momentos de bienestar absoluto. Intento no pensar en mis preocupaciones cotidianas y concentrarme en el sonido del agua (aunque reconozco que soy de las que canta en la ducha. Esa acústica es insuperable, no se puede desaprovechar ;-) Nada me ayuda más a desconectar que un gel, espuma o aceite que huela de maravilla y estos de Natural Honey han sido uno de mis últimos y mejores descubrimientos.

Suelo usar a menudo productos de la firma porque me parece que tienen muy buena calidad y un precio asequible. Hace años os conté que me había hecho cocoadicta por su línea de coco, que me chifla, pero creo que estos dos de los que os voy a hablar hoy, me gustan todavía más.

Oil Therapy Relax contiene aceite esencial de lavanda y es ideal para una ducha super relajante, además sus propiedades relajantes y calmantes están avaladas científicamente. A mi es que todo lo que huela a lavanda me encanta y me ayuda a dormir. Una ducha con este gel por la noche y a dormir como un bebé.

Oil Therapy Energy es todo lo contrario. Contiene aceite esencial de naranja y su fragancia cítrica resulta super energizante. A mi me activa por las mañanas y dicen que hasta te pone de buen humor. Yo tengo la suerte de levantarme de muy buen humor casi todos los días, así que no lo puedo certificar (que se me tuerza el día después, es otra cosa, pero que no se diga que no pongo de mi parte).

Me parecen un complemento perfecto para convertir la ducha en un momento placentero y una cura de aromaterapia. El olor se expande por todo el baño y durante un buen rato lo sientes en la piel. Ahora solo falta que lancen los aceites corporales o cremas con la misma fragancia para prolongarlo.

Su precio es de 2,80 € 50 ml) Si los probáis, me contáis qué os parecen. Son adictivos ;-)

 ¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

20 comentarios

  1. Me parecen muy atrayentes pero me temo que llevan sulfatos ¿verdad? :( El cítrico me iría genial para las mañanas...
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No soy una experta en formulaciones pero creo que este tipo de productos, a no ser que lo especifiquen, sí que llevan. Besos!

      Eliminar
  2. Qué ganas de probar ambos me has dado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me tuviera que quedar con uno sería sin duda el de lavanda. El de naranja huele como a chuches de naranja, para por las mañanas viene muy bien pero la lavanda me pirra :-)

      Eliminar
  3. Tomo nota de los dos y probaré los dos, soy rarita para los olores pero en este caso los dos me gustan!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí que es verdad Reme, ya me dirás qué te parecen. Yo si tuviera que elegir, me quedaría con el de lavanda :-) Besos!

      Eliminar
  4. no los conocía, me han gustado y además la marca es una de las que suelo utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo utilizar muchos productos de la marca. Me suelen gustar sus aromas y me parece que tienen una relación calidad precio muy buena. Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Has hecho muy bien :-) yo uso el Energy por la mañana y el Relax cuando me ducho por la noche. Este verano seguro que lo uso un montón, porque es cuando una no sale de la ducha con los calores estivales... Un besote!

      Eliminar
  6. Hace tiempo que no uso geles de la marca, porque estoy probando otros, pero para mí como el de Té verde ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el aroma de té verde es adictivo. Yo tengo en la ducha un gel que me venía en un cofre de Bvlgari y lo uso en ocasiones especiales jaja Un besote!

      Eliminar
  7. yo siempre busco aromas en la ducha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nada es mejor que abrir el gel de ducha y que huela y te deje media casa perfumada. Es muy guay! Un besote!

      Eliminar
  8. No los conocía y me han llamado muchísimo la atención... tengo que oler ambos porque lo cítrico me chifla pero a la vez igual sea muy artificial la fragancia. También es una marca que uso de vez en cuando y me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que has dado en la clave. A mi me gusta el de naranja pero es verdad que se nota algo artificial. Más que a naranjas frescas recién exprimidas huele a chuches de naranja :-) Un besote!

      Eliminar
  9. Yo el Energy ya lo probé ya que hice un pedido en Primor y para llegar al mínimo sin que me cobraran los gastos, cogí ese gel de ducha y me encantó. El otro no lo he probado pero igual lo miro la próxima vez que haga un pedido. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el de aceite de lavanda, el relax, yo me ducho por la noche y me parece una pasada para ir a dormir relajada! Tomo nota!! Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta conocer todos estos productos que nos proporcionen terapias, los aceites de natural honey son mis favoritos, tenía uno desde hace mucho tiempo y lo acabé hace poco y quedé encantada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, no descarto probar el de Relax.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig