domingo, 30 de abril de 2017

¿Cuál será tu pequeño gesto para crear un mundo más bello?


El año pasado en esta misma fecha os hablaba de una iniciativa muy bonita de Kenzo, de la mano de su emblemático perfume Flower, al que es inevitable no asociar con la amapola. Por segundo año consecutivo, la marca celebra este 30 de abril el Día de la Amapola en el que promueven que entre todos creemos un mundo más bello a través de pequeños gestos hacia los demás.

La amapola es una flor silvestre que crece donde menos te lo esperas, embelleciendo el mundo. Esta idea es la que quieren que traslademos a nuestra vida cotidiana en forma de acción desinteresada, un detalle que provoque una sonrisa o un instante de felicidad a alguien.

¿No os parece una buena idea? Además, por cada publicación el día 30 de abril en Facebook, Instagram o Twitter con los hashtags #diadelaamapola y #porunmundomasbello Kenzo donará 5€ a Cruz Roja Española y su proyecto Primera Infancia, compuesto por un conjunto de iniciativas que apoyan a familias desfavorecidas a causa de la crisis socio-económica con niños de entre 0 y 6 años.

El año pasado, más de 900 personas con perfiles en redes sociales públicas participaron subiendo sus fotos o textos a las redes. Gracias a la colaboración de todos se pudo cofinanciar el proyecto en Baleares, se atendió a 15 adultos y 29 niños pertenecientes a 7 familias de Palma de Mallorca durante 12 meses.

¿Os animáis a hacer este año vuestra pequeña aportación y compartirla en las redes sociales? ¿Cuál va a ser vuestro pequeño gesto para contribuir a crear un mundo más bello?

¡¡FELIZ DÍA DE LA AMAPOLA!!

SHARE:

12 comentarios

  1. No lo sabia, pero me lo apunto, ¡Que iniciativa más bonita! Gracias por compartirla guapa, ¡Que tengas un domingo estupendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi también me parece una iniciativa genial y cuesta muy poco colaborar. Un besote!

      Eliminar
  2. qué bonito me parece todo esto. Iniciativas así son preciosas e intentaré aportar mi apoyo en Instagram.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hace un rato subí mi foto a IG...¡es mi flor favorita y la iniciativa, genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen gusto, oye! Es una flor muy especial. A mi me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando íbamos a la montaña de enfrente de casa con mis padres, menudos campos de amapolas! Un besote!

      Eliminar
  4. Ay, me he enterado tarde. Si es que no leo blogs los domingo, bueno, me apunto la fecha para el próximo año a ver si repiten esta iniciativa tan bonita. ¡Gracias por tenernos informadas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí que la repiten. Lo siento, he ido un poco al límite esta vez :-) Un besote!!!!

      Eliminar
  5. Una gran iniciativa, IG estaba repleto de amapolas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya lo vi. La verdad es que costaba muy poquito poner un grano de arena y no era muy difícil encontrar una amapola, crecen por todas partes! :-) Un besote!

      Eliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig