domingo, 12 de marzo de 2017

5 productos de belleza que tengo siempre en mi mesilla de noche


La mesilla de noche siempre ha sido uno de mis sitios favoritos para poner algunos de mis productos de belleza favoritos, sobre todo porque no hay nada mejor que tenerlos cerca para utilizarlos antes de irme a dormir y que no me venza la pereza.

Os confieso que en ocasiones hasta me llevo los desmaquillantes o los serums y cremas y me los aplico ya tumbada en la cama. Esto es ya el colmo de la comodonería, pero los días que estoy super cansada lo hago y es fantástico.

Estos 5 son imprescindibles que siempre, siempre están en mi mesilla, que en mi caso es el cabecero de mi cama (lo podéis ver mejor en el post del Calendario de Adviento de Kiehl's).

MASCARILLA NOCTURNA
Las mascarillas hidratantes son un básico de mi rutina de belleza. Hace unas semanas os enseñé 5 mascarillas que me gustan muchísimo y una de ellas era esta, Belle de Jour Dream Night Mask de Kenzoki. Esos días en los que la piel pide un extra de hidratación me pongo un poco de contorno de ojos y una dosis generosa de este producto.

Me gusta mucho su textura como de mousse, que se absorbe enseguida y deja una película en la piel que no es en absoluto pegajosa, sino que deja la piel super suave al instante y no te quedas pegada a la almohada. Por si fuera poco tiene un olor floral riquísimo que a mi me relaja un montón.

BÁLSAMO LABIAL
Otro manía que tengo es hidratar los labios antes de dormirme. Hasta hace más o menos un mes tenía el 8 hour de Elizabeth Arden y el Rêve de Miel de Nuxe, que me encantan pero se me acabaron y los he sustituido por estos: el Lip Balm #1 de Kiehl's, con el que tengo una especie de relación de amor-odio porque los primeros días me daba la sensación de que más que hidratar me los resecaba más, pero a la semana más o menos empecé a notar que tenía los labios muy bien, así que ya os contaré más adelante cómo termina nuestra relación ;-)

La más reciente incorporación a la "familia mesilla de noche" ha sido el Joli Baume Eclat du Jour de Clarins en esta edición limitada tan bonita y este sí que me super encanta porque aparte de que sabe buenísimo a frutas, deja los labios super hidratados al momento, los repara y los deja muy suaves. Reacciona con el ph de la piel pero a mi me da un tono rosita muy claro que apenas se nota. También es genial para lucir unos labios bonitos aunque no vayas maquillada.

CREMA DE PIES
Tengo que reconocer que hay unos pocos meses al año en los que casi me olvido de que tengo pies. A los pobres les dejo un poco abandonados hasta que el buen tiempo empieza a asomar y entonces recuerdo que existen y que están hechos un desastre. Esto no debería ser así, pero en invierno los mimo de ciento en viento.

Una cosa que va fenomenal cuando están hechos polvo es embadurnarlos por la noche con Aquaphor de Eucerin y ponerte unos calcetines después, de verdad que es mano de santo, te levantas con los pies nuevos.

Pero mi crema favorita para pies de todos los tiempos, y mira que he probado muchísimas, es el Bálsamo Reparador de Pies de Esdor. Tiene una textura perfecta, ni demasiado densa ni demasiado fluida, se absorbe enseguida dejando los pies suaves y nada pegajosos, incluso te puedes poner los zapatos después y salir a la calle, pero a mi me encanta hacerlo por la noche. Y encima tiene un olor que me chifla.

BRUMA PARA CUERPO Y SÁBANAS
Me gusta muchísimo perfumar las sábanas antes de irme a dormir. Una de mis brumas favoritas para vaporizarlas es la de la línea Dao de Rituals, con Yiyi ren y loto blanco. Para mi gusto es la fragancia mas relajante de Rituals y la tengo en varios formatos de ambientador porque me da una paz increíble. Si no las habéis probado, tenéis que hacerlo.

CREMA DE MANOS
No puede faltar la crema de manos y es que si no me la pusiera por la noche, no lo haría jamás porque odio esa sensación de tener crema en las manos. He probado muchísimas y hoy en día se pueden encontrar muchas cremas en el mercado que no dejan sensación grasa, se absorben muy bien... pero es que siento que se me resbalan las cosas, como algo y me sabe a crema, me siento impedida y no me gusta, así que aprovecho para untarme bien de crema en este momentito de relax antes de dormir.

Ahora mismo estoy usando Urea Repair Plus de Eucerin, que es ideal para el invierno, ya que las manos es una zona muy expuesta y con el frío y los cambios bruscos de temperatura se resecan muchísimo, se agrietan... y esta crema las repara, hidrata, las deja super suaves y me parece buenísima.


Como cotilleo os cuento que es también aquí, en el cabecero de mi cama, donde guardo los perfumes que más estoy utilizando a diario. Son todos florales, fresquitos, con su punto cítrico, de esos que yo os contaba el verano pasado que me hacen sentir bien.

Ahora mismo tengo aquí Les Cascades de Rochas Songe d'Iris, Eau Sensuelle, también de Rochas; Cologne de Thierry Mugler, Eau Parfumée au the vert de Bvlgari, uno de mis super favoritos desde hace muchos años. Este frasco me lo regalaron en mi último cumpleaños y acabo de terminar el anterior; Chance Eau Vive de Chanel y Escale à Portofino de Dior.

Y vosotras, ¿qué tenéis en vuestra mesilla de noche? ¿coincidimos en alguna costumbre de belleza nocturna?

¡¡BUENAS NOCHES Y FELIZ SEMANA!!

SHARE:

17 comentarios

  1. Me gustan mucho este tipo de post, yo también tengo mi selección bien a mano a la noche.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo la verdad es que soy un poquillo desastre y si no los pongo ahí, se me olvida usarlos o me da pereza :-) Besotes!!

      Eliminar
  2. Pues yo en la mesita no tengo nada!!! pero todos tus productos no soy muy interesantes.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tienes un cajoncito por ahí?? En mi anterior piso tenía una mesilla de noche diminuta, así que me agencié un cestito para meter este tipo de cosas. Un besote!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el tipo de producto (labiales, cremas de manos y brumas), aunque no en los elegidos. Tengo ganas de probar el balsamo de Kiehls, tiene que ser genial :D Y me apunto tambien la crema de manos de Eucerin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuáles son las tuyas, la verdad es que voy cambiando de productos según se me gastan y me gusta probar de todo. Eso sí, las brumas siempre son de Rituals menos una que tuve de L'Occitane que también me gustó mucho. Un besote!!!

      Eliminar
  4. La crema de manos y el bálsamo labial tampoco faltan en mi mesita de noche. Tengo que probar las brumas de Rituals...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos básicos!! Si pruebas las brumas me cuentas ;-) A mi me relaja mucho vaporizar un poco antes de meterme en la cama, me quedo frita con ese olor... Un besote!!

      Eliminar
  5. Yo en mi mesita tengo bálsamo labial, crema de pies y crema de manos pero no de tus marcas, yo siempre varío y casi nunca repito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también varío mucho Ángeles, os he enseñado estos porque son los que estoy utilizando ahora mismo, pero cuando se me acaban pruebo otra cosa. Sí que suelo repetir muchísimo con el 8 Hour Cream de Arden y Aquaphor de Eucerin, me parecen básicos, básicos. Un besote!!!

      Eliminar
  6. La crema de manos jamás me falta en la mesilla!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Ains que me ha gustado tu mesilla de noche jeje. Coincidimos en los bálsamos labiales, la crema Aquaphor (mano de santo para todo) y en las brumas de almohada o ambientadores de cama. Actualmente utilizo uno con lavanda y flores de L'occitane que me relaja muchísimo, pero cualquier ambientador amaderado con toques de lavanda, vainilla o similares me encantan!.
    Mi mesilla es un poco más desastre, tengo muchas cremas reparadoras tipo Elisabeth Arden, aquaphor, el famoso Biopel, glicerina...de todo un poco, y muchos bálsamos labiales para ir cambiando. Un día de estos os lo cuento con detalle ^^. Un besote

    ResponderEliminar
  8. tengo que incorporar una bruma :)

    ResponderEliminar
  9. También soy de las tuyas, reparador labial, crema de manos por la noche y alguna bruma de cuerpo o almohada tengo siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hah, ¡me encanta el truquito de usar productos en la cama! El aroma de la línea Dao es increíble, mi favorito de la marca. No he probado la bruma, pero cae pronto seguro.
    Voy a leer el review de la mascarilla, me resulta interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig