domingo, 19 de febrero de 2017

5 productos para una piel radiante exprés


Hay días en los que te levantas, te miras al espejo y piensas este careto no hay quien lo arregle... Ya sea porque estás cansada, has pasado una mala noche, los excesos del finde han hecho mella y un sinfin de motivos que hacen que el reflejo no te devuelva tu mejor cara. A mi siempre me gusta tener una combinación de productos "mágicos" para conseguir una piel radiante y saludable, como si estuviera estupenda. Estos 5 son a los que más recurro últimamente.

CHANEL, BLUE SERUM
Llevo un mes utilizando este serum y os hablaré de él en profundidad más adelante, cuando lleve más tiempo probándolo pero ya os adelanto que me está gustando mucho. Al aplicarlo la piel queda luminosa, suave y lisa.

Ya me llamó la atención que la maquilladora de Jessica Chastain en los Globos de Oro utilizara este serum como "arma secreta" para prolongar la frescura del maquillaje y que la piel se mantuviera hidratada con el paso de las horas

Su nombre tiene que ver con las llamadas "zonas azules" del planeta, los cuatro lugares del mundo en los que se vive mejor y con más calidad de vida: Okinawa (Japón); Icaria (Grecia); Cerdeña (Italia) y Nicoya (Costa Rica). De allí ha extraído Chanel los ingredientes para elaborar este elixir de belleza.

YVES SAINT LAURENT, TOUCHE ÉCLAT 
Este producto es para mi un básico de fondo de neceser. Es un producto controvertido porque hay gente que lo ama y otra que lo detesta. Hay también quienes no lo utilizan bien y no aprovechan todo su potencial.

No se trata de un corrector, sino de un iluminador pensado para crear zonas de luz en el rostro. A mi me gista utilizarlo en la esquina interior del ojo (no en la ojera), sobre los pómulos y bajo la ceja.

Bien utilizado consigue "despertar" la piel y atenuar los signos de fatiga. Para saber cómo sacarle partido os recomiendo echarle un vistazo  al post sobre cómo utilizar correctamente el Touche Éclat, que es uno de los más leídos del blog.

MAC, STROBE CREAM (GOLDLITE)
Si os gusta el aspecto de piel muy jugosa, tenéis que probar las Strobe Cream de MAC. Os hablaba de esta en el post de mis favoritos de maquillaje de 2016 y es que fue uno de mis últimos descubrimientos del año.

Se trata de una crema hidratante con partículas iridiscentes que en el caso de Goldlite son de color dorado. Aplico una fina capa antes del maquillaje y deja un velo dorado que al fundirse con la base consigue un efecto muy bonito de piel super luminosa e hidratada. Si tenéis la piel grasa yo pediría antes una muestra, porque quizá os resulta demasiado brillo y no es lo que buscáis.

También se puede aplicar una pequeña cantidad sobre los pómulos después del maquillaje a modo de iluminador si os gusta acentuar esa zona.

CLINIQUE, SUPERBALANCED SILK MAKEUP
Esta es la base de maquillaje que estoy utilizando ahora mismo. Me gusta tanto sola como mezclada con la Strobe Cream porque no reseca la piel, tampoco la engrasa y unifica perfectamente el tono con un resultado super natural, como si no fueras maquillada.

BENEFIT, GALIFORNIA
Por último, para conseguir una piel bonita y con aspecto saludable y descansado, para mi es clave un toque de colorete en un tono que simule el propio rubor. El que más estoy utilizando últimamente es Galifornia de Benefit.

Hay quienes me han dicho que en pieles morenas apenas se nota, pero yo soy bastante blanquita y me da un aspecto sonrojado muy natural y bonito. Tiene finísimas partículas doradas que no resultan nada evidentes.

Lo aplico generosamente con una brocha tipo yachiyo y después repaso los bordes con la esponjita beautyblender que normalmente he utilizado antes con el maquillaje y así lo integro en la piel, de modo que parece que ese rubor surge naturalmente de mi piel.

¿Tenéis alguna combinación infalible para esos días en los que necesitamos una receta mágica para vernos con una piel radiante? ¿Cuáles son vuestras armas secretas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡¡FELIZ DÍA Y ÁNIMO CON EL LUNES!!
SHARE:

14 comentarios

  1. Tengo bastante manía a Benefit pero este colorete me tienta, os gusta a todas!, ahora tengo una locura con los coloretes así que corro mucho peligro...
    Gracias por la info! Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi hay cosas de Benefit que me gustan mucho. En concreto, sus coloretes y productos para cejas son sus puntos fuertes. Luego hay otras más flojas como las sombras o los pintalabios. Sin embargo, las sombras en crema me gustan bastante. Un besote!!

      Eliminar
  2. Lunes, y las siete de la mañana...¡me llevaba los cinco en bandeja! Jajaja...Aunque me tientan, especialmente, el serum y la base.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D Es que los lunes son muy traicioneros. El serum aún es pronto para dar un diagnóstico definitivo pero la base la llevo usando varios meses y me gusta mucho. Un besote!!

      Eliminar
  3. Yo he probado en muestras la crema de Mac y me gustan pero para mí no hay nada mejor que el BeauytBalm de Clarins, le soy fiel desde hace más de 20 años, aunque debo decir que Kiko mucho más barato tiene una cremita que deja una piel estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que el Beauty Balm de Clarins es de otro planeta. Me acabas de recordar que hace muchísimo que no lo uso y era uno de mis productos favoritos de la marca. Creo que alguna vez os he hablado de él el en blog. Lo descubrí por una muestra que me dieron al comprar en una perfumería y me flipó. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola!
    quiero probar la crema de mac, tiene buena pinta jeje. Me ha gustado mucho la entrada con esta gran cantidad de productos, muy interesante. por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual! Gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario. Bienvenida al blog! :-) Si te gusta el acabado de piel ultraluminosa, te gustará. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Tengo el touche eclet y el colorete de benefit pero en otro tono así que tengo que hacerme con este nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Touche Eclat y cualquier colorete de Benefit son una buena combinación :-) A mi, aparte de Galifornia, me gusta mucho Coralista, es un colorete 10. Un besote Ángeles!

      Eliminar
  6. Hay varias cosillas en tu lista que no me importaria probar, he leido sobre la crema de Chanel y me llama mucho la atencion. Tambien la base de Clinique, pero creo que la cobertura va a ser menos de lo que yo necesito. El touch eclat quiero probarlo solo por decir que lo he usado, jeje, tiene tanta fama! Un post estupendo, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El serum de Chanel me está gustando mucho, es todo un lujo para la piel (nunca mejor dicho...) y la base te recomendaría probar una muestra. Clinique siempre tiene muestras de casi todo, si lo pides en un stand no creo que tengan problema en darte una o incluso probártela directamente en la piel, que es como mejor se aprecia. Es ligera a media modulable pero no sé si sería suficiente para ti, como apuntas. Un besote!!

      Eliminar
  7. Guau! 5 productos fantásticos no? el Touche Eclat hace años que no lo tengo en mi neceser pero lo recuerdo con muy buenos momentos. Es que es divino! y bueno el colorete nuevo de Benefit es de esas cosas que están apuntadas en mi wishlist y que tengo que probar si o sí!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig