miércoles, 18 de enero de 2017

Pintalabios y labiales líquidos mate de The Body Shop


El mate está arrasando. Eso es así. Igual que en otras temporadas nos han conquistado los efectos acharolados en los labios o los brillos con millones de partículas brillantes, lo que hace furor ahora mismo son los acabados completamente mate. El problema de este tipo de labiales es que suelen resecar los labios y a larga son incómodos de llevar. Por suerte están apareciendo nuevas formulaciones que los hacen mucho más llevaderos.

Es el caso de los nuevos labiales mate de The Body Shop, que para mi han sido una de las últimas sorpresas de 2016. Os hablé de los Pop Matte y Pop Liquid Matte de Clinique y os dije que eran los mejores pintalabios mate que había probado hasta la fecha y lo cierto es que lo son pero después de probar los de The Body Shop diría que la diferencia en calidad no es tanta como en precio. Estos son mucho más asequibles y si os gusta este acabado, merecen mucho la pena.


Por un lado tenermos los Gloss Matte, que yo no llamaría gloss porque son super cubrientes y no tienen una textura de gloss. No son en absoluto pegajosos, hay que dejar que se sequen unos segundos en los labios y después se quedan fijos y es como si no llevaras nada.

Se notan muy cómodos en los labios y después de pasar una jornada de 8 horas con ellos sí que conviene usar un bálsamo labial y siempre utilizarlos sobre unos labios correctamente hidratados pero resecan muchísimo menos que cualquier pintalabios de estas características.

Lo mejor es que el color no queda a parches, sino uniforme en todo momento. Al comer o beber se empieza a perder por el centro pero aplicando un poco más en esa zona queda perfecto. Cuestan 9 € y están disponibles en 12 tonos preciosos entre rojos, fucsias, burdeos y nudes.


Para quienes preferís el formato tradicional, os encantarán las barras de labios mate, que se pueden encontrar en 7 tonos bastante intensos en la gama de los rosa-fucsia, burdeos y marrones. Son bastante cremosos y tienen una duración fantástica en los labios. Están enriquecidos con aceite de nuez de Brasil y cera de abeja para evitar que resequen.

Como en el caso de los pintalabios líquidos, recomiendo utilizar estos pintalabios sobre unos labios bien hidratados y sin pellejitos (mejor exfoliarlos antes), pero no resecan en exceso y se notan cómodos en los labios. Su precio es de 12 €


Por útlimo os enseño el que más estoy utilizando de todos que es el 16 Tahiti Hibiscus. Parece muy oscuro en el envase pero es un rojo fresa muy, muy bonito, ideal para esta época. Es muy cubriente, queda opaco en los labios y la duración es inmejorable.

¿Os habéis rendido a la tendencia de los labios mate? ¿Qué os parece este acabado? ¿Habéis encontrado vuestro mate ideal?

¡¡FELIZ Y HELADO DÍA!!
SHARE:

29 comentarios

  1. Si! Me gustan mucho los labiales mate.Estos tonos son muy bonitos.El labial mate que yo más uso es tulle de colourpop.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a Colourpop pero como no es un acto impulsivo de lo veo en la tienda, me lo llevo, sino que hay que hacer pedido con premeditación y alevosía, de momento me resisto, pero sus mates tienen muy buena fama :-) Un besote!

      Eliminar
  2. Yo sí he caído ante esta tendencia, me encanta! Qué pena que quitaran el TBS que teníamos en Granada :(
    ...pido online de vez en cuando, pero este tipo de cosas gusta verlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, qué rabia! En Valladolid pasó igual, lo cerraros hace muchos años pero ahora han abierto otro en una calle muy céntrica. Están abriendo muchos por toda España y no creo que tarde en llegar a Granada. Ya verás que ahora las tiendas tienen un concepto diferente, puedes probar los productos, te asesoran... Están muy bien. Un besote!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar los del formato líquido, tienen una pintaza y sí que es verdad que el mate ha dado fuerte pero es eso, la mayoría resecan pero bueno, ya se están esforzando en sacar texturas más llevaderas ;:D
    gracias por la review guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final, queramos o no, la textura mate va a tender a resecar un poquito. Ya os digo que a mi estos y los de Clinique son los que mejor me funcionan con esta textura. Tengo un Retro Matte de MAC líquido pendiente de probar, así que ya os contaré. Un besote!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que no es una colección amplísima (en comparación con los lanzamientos que estamos viendo últimamente con una barbaridad de tonos) pero la gama es muy, muy bonita. Un besote!

      Eliminar
  5. Pues los colores son todos bonitos respecto a los labiales en sí, tienes razón que los acabados mates suelen resecar aún sí de los labiales tradicionales si que tengo en esta textura, respecto a los líquidos afortunadamente antes de lanzarme a comprarlos los probé y no me han conquistado, éstos hasta ahora me resecan todos los que he probado a pesar de lo atractivo que encuentro los colores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es hidratar muy bien los labios antes y después de usarlos, pero es inevitable que resequen un poco. Yo tengo algunos pintalabios mate que me resecan la vida pero son tan bonitos que no me resisto a no ponérmelos como el Russian Red de MAC, por ejemplo. Un besote!

      Eliminar
  6. A cada cual más bonito que el anterior. Los labiales líquidos me gustan mucho aunque sí que es verdad que procuro cuidar los labios cada noche para evitar que se resequen cuando los utilizo, así que lo hago sin problema. TBS me pilla lejos de casa, pero me pasaré a verlos en directo porque seguro que caigo con alguno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, yo tengo varios productos para los labios en el cabecero de mi cama y todas las noches me pongo algo porque además con este frío se me ponen fatal. Estos recomiendo verlos en directo porque además los tonos engañan bastante en el envase. Un besote!

      Eliminar
  7. Huy! Pues tengo que ir a ver el gloss que no gloss, que buena pinta y si encima no reseca demasiado ya es perfecto
    Gracias por la info.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ya verás como me entiendes cuando lo pruebes, de gloss solo tiene el nombre :-) Un besote y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  8. Pedí uno de los liquidos hace unos meses y es verdad que recuerda un poco a los labiales de Nyx Soft Matte. Que pena que el color que elegí no me favorezca demasiado :( pero como labial, excelente! Los otros en barra no los he probado, pero seguro que son estupendos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado los de NYX pero es verdad que tienen muy buenas críticas. Qué rabia que no acertaras con el color, es un fastidio no tener tienda cerca para poder probar los colores. Además, como comentaba, estos engañan un poco en el envase, el color que te esperas difiere un poco cuando lo aplicas, pero son todos muy bonitos. Un besote!

      Eliminar
  9. Me gustan muchísimo, creo que tienen una relación calidad-precio inmejorable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo Lola! Creo que por el momento, de los que he probado son los que reúnen la mejor relación calidad-precio. Un besote!

      Eliminar
  10. Me encantan los mate, estos tengo ganas de probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me llaman mucho los labiales líquidos mate. Y estos tienen un color súper bonito.
    Ahora tengo muchos pero cuando necesite alguno, ya se donde iré.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final necesitar, necesitar... no sé qué tienen los pintalabios que parece que nunca tenemos suficientes, por más que nos digan pero si ese color ya lo tienes. Tenemos mil argumentos para desmontar algo así jaja Un besote!

      Eliminar
  12. No he comprado todavía ninguno y los líquidos seguro que no lo haré pues soy mas de barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de barra pero últimamente estoy usando mucho los líquidos porque me gusta mucho el acabado y son bastante cómodos de utilizar. Un besote!

      Eliminar
  13. No lo entiendo... Tanto cuesta hacer unos swatches, ni que sea para ver la textura? Me parece genial que la marca te lo mande, en serio, pero es que no entiendo esto de hacer las fotos cuquis y ni un triste swatch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, que imagino que es una sugerencia. Quizá para ti sacar adelante un blog sea muy sencillo pero te aseguro que invierto muchísimas horas en él. Fotografiar los productos y editar las fotografías es una de las cosas que más tiempo me lleva y muchas veces después de todo el maratón fotográfico te das cuenta de que has olvidado hacer swatches de algún producto o los que has hecho no han salido muy allá, los colores no son nada fieles a la realidad... por eso no siempre los publico. Para mi, una maestra de los swatches es Temptalia, se dedica a ello y hace un trabajo impecable del que vive. Yo no vivo de esto pero intento hacer el mejor trabajo posible, pruebo los productos y os cuento mis impresiones, aunque no siempre ensele swatches por los motivos que te he comentado. Gracias por tomarte la molestia de pasarte por aquí y comentar. Un saludo!

      Eliminar
  14. No los he probado. Siempre me han dado la sensación de no tener mucha textura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Apuntados quedan para cuándo vaya a la tienda. Y te recomiendo los Full Trohtle de Nyx.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig