jueves, 12 de enero de 2017

Parejas que funcionan: Oleogel de ducha y Bálsamo nutritivo de Eucerin


La hidratación de la piel corporal debería formar parte de una rutina tan común como la que la mayoría dedicamos al cuidado del rostro. Al menos hablo por mi. Desmaquillarme y aplicarme mis cremas es algo que hago ya de manera casi automática, pero cuando se trata del cuerpo es otra historia. Me entra la pereza. En verano cuesta menos porque te pones las cremas solares, tu aftersun y te gusta lucir una piel cuidada pero en invierno todo se complica ¿Os pasa igual?

Este otoño-invierno he estado usando muchísimo estos dos productos de Eucerin que son a prueba de pereza. Lo primero porque es un gel de ducha y lo segundo porque es una crema con una textura perfecta que se absorbe enseguida y no cuesta nada aplicar. Pero un poquito de fuerza de voluntad sí que hace falta para ser un poco constante ;-)

Se trata del Oleogel de ducha que es perfecto para pieles secas y sensibles. Además de un olor suave y muy agradable, deja la piel super sedosa, nada tirante, con un tacto como si nos hubiéramos puesto un aceite pero sin sensación pegajosa. Su precio está en torno a los 7,50 € (200 ml, hay tamaños mayores).

Está claro que por si solo no aporta la hidratación que nuestra piel necesita pero por eso lo complemento con el Bálsamo Nutritivo. Se presenta en un envase enorme, nada menos que 450 ml y su textura está a medias entre una manteca y una loción. No es tan untuosa y compacta como una manteca ni tan líquida como una loción.

Como bien indica su nombre, se trata de un bálsamo, fresco, fundente, que da gusto extender y que se absorbe bastante rápido. Deja la piel super hidratada y elástica y huele de maravilla. No contiene parabenos ni parafinas y actúa reforzando la barrera protectora de la piel. Su precio es de 17 € (450 ml).

Me parecen una pareja perfecta para mantener la piel hidratada durante estos meses de frío y cambios de temperatura que provocan que se nos reseque más de lo habitual. Y vosotros ¿cómo cuidáis vuestra piel el invierno? ¿Tenéis algún producto imprescindible que os encante?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

16 comentarios

  1. Qué ganas le tengo al Oleogel, lo he probado parecido de otra marca y me gustó mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los geles de ducha en aceite pero este en particular es fantástico ;-) Un besote!

      Eliminar
  2. Es un descubrimiento perfecto, justamente esta tarde estaba en la farmacia y he visto de promoción los productos y me han llamado la atención. Me animaré a probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas promociones de la farmacia son super tentadoras y están genial para ahorrarse unos euritos. Yo soy muy de compras beauty en farmacia, tienen auténticas maravillas. Ya me cuentas si lo pruebas. Un besote!!

      Eliminar
  3. El oleogel especialmente tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel seca o sensible te encantará, sobre todo en esta época, que parece que sale una de la ducha con piel de lagarto :-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Esta marca me gusta mucho, la verdad es que por lo que cuentas menudo duo! me lo apunto :D un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Qué alegría verte por aquí! :-) Eucerin tiene productos estupendos. Yo por ejemplo no puedo vivir sin un bote de Aquaphor en casa y estos dos llevan camino de convertirse en super favoritos. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Ese oleogel tiene mi nombre por todos lados, no se si se venderá aquí pero en cuanto lo vea me lo quedo ¡Gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en la farmacia lo encuentras sin problemas. Además suele haber promociones y te sale más barato o te llevas dos unidades u otro producto... Gracias a ti por pasarte y comentar! Un besote!!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el oleogel y ahora en invierno con la piel tan seca me vendría de lujo la combinación. Fichada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que esta es la época perfecta para un producto así. Tengo la piel muy seca y me da bastante pereza el momento crema, así que voy probando productos que hidraten la piel y me quiten esa pereza, porque la verdad es que la sequedad es muy incómoda y no se puede ser tan desastre! Un besote!!

      Eliminar
  7. Aún no los he probado pero seguro que lo haré pues me encanta la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan. Si pruebas alguno de los dos me cuentas si compartes mi opinión. Un besote!!

      Eliminar
  8. Mi sra madre usa ese gel de ducha así que tomo nota de la crema-bálsamo para comprárselo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas impresionantes de probar el oleogel, ya te contaré cuando lo haga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig