martes, 27 de diciembre de 2016

Dos tratamientos de belleza para recibir 2017 con piel radiante


Tener una piel bonita tiene mucho que ver con nuestra genética, algunas pieles son más difíciles o menos agradecidas, pero si no la cuidamos adecuadamente y le dejamos todo el trabajo a la genética y a la naturaleza, llegará un momento en el que lamentaremos no haber sido previsoras. Una correcta rutina de limpieza y tratamiento son claves, pero de vez en cuando conviene darle un extra a nuestra piel de la mano de expertos. Por eso hoy os voy a hablar de dos tratamientos estupendos para empezar 2017 con una piel radiante.

Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que hace años que le confío el cuidado de mi piel a Felicidad Carrera. Además de que me hacen sentir como en casa, saben cómo es mi piel, lo que me va bien y lo que no, y me fío mucho de sus recomendaciones. Esta Navidad recomiendan Manantial de Bisses, un tratamiento inspirado en la tradición asiática para devolver a la piel hidratación y luminosidad.

Os cuento el tratamiento Manantial de Bisses en 10 pasos, con productos de la prestigiosa firma Valmont:

1. Comienza con un masaje de espalda y piernas con aceite de echinácea que proporcionar una completa relajación y así optimizar el resultado del tratamiento.

2. Limpieza de rostro y desmaquillado de ojos y labios

3. Mascarilla emoliente para ablandar las células córneas secas y deshidratadas. Se utiliza un producto formulado con un doble complejo rehidratante y antisequedad.

4. Exfoliación con partículas de diatomeas, algas microscópicas que activan la circulación sin irritar la piel. Se aplica el producto sobre la mascarilla anterior con maniobras de exfoliación, se retira el exceso y se aplica un fluido hidratante con extracto de espino amarillo que afina la textura de la piel y facilita la penetración de los productos que pongamos a continuación.


5. Masaje descongestivo. Se aplica una emulsión hidratante en rostro y cuello mediante movimientos de drenaje linfático.

6. Masaje hidratante en el que se emplea una crema que contiene una selección de extractos botánicos y ADN junto con 3 gotas de aceite de rosa mosqueta. Se retira el exceso para continuar con un fluido hidratante. Seguidamente se aplica el equipo BTL de aquaphoresis que utiliza energía eléctrica para ayudar a reactivar procesos fisiológicos en los tejidos que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo además la completa absorción del producto aplicado anteriormente.

8. Mascarilla de colágeno y ampolla post colágeno.

9. Por si fuera poco, se lleva a cabo una cura intensiva, utilizando para ello una pipeta de Moisturizer booster y unas gotas de Hidra3regenetic serum.

10. Después se aplican productos específicos de contorno de ojos, labios y cuello y se finaliza el tratamiento con el producto hidratante que precise cada piel en función de su grado de deshidratación.

Os imaginaréis que sales en un estado de relajación máxima y con una piel super hidratada, flexible y muy luminosa. Su precio es de 155 €

En la tienda on-line de Felicidad Carrera encontraréis un montón de opciones para regalar (o regalarse). Os aseguro que sus tratamientos no dejan indiferente.


El segundo tratamiento que os quiero recomendar me lo hicieron en el centro Germaine de Capuccini de Goya (C/ Alcántara, 13. Madrid). Era la primera vez que iba y salí contentísima. Antes de nada examinaron mi piel para ver su estado y necesidades. El tratamiento elegido de la amplia variedad que tienen fue Excel Therapy O2, recomendado más o menos a partir de 25-30 años.

Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año y está pensado para prevenir el envejecimiento prematuro luchando contra el estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.

1. El primer paso es desmaquillar ojos y labios con el desmaquillante de ojos de la gama Universo Options, del mismo modo que el rostro, cuello y escote con el producto más adecuado al tipo de piel y mediante maniobras inspiradas en el masaje facial japonés y KOBIDO.

2. La loción Universo Options adecuada al tipo de piel deja la piel tonificada para continuar con una exfoliación.

3. Seguidamente se aplica el serum Optimalage sobre rostro, cuello y escote con movimientos de alizado ascendentes hasta conseguir su total absorción.

4. A continuación se realizan presiones relajantes con una toalla caliente y se pasa a extender la crema DX-O2 Performance por cara, cuello y escote mediante maniobras de masaje adecuadas al tipo de piel.

5. El masaje facial continúa de nuevo inspirado en la técnica japonesa KOBIDO con Refined Massage.


6. Después es el turno de la máscara facial Age-Guard Patch, que consiste en tres piezas con una textura consistencia similar a un gel o gelatina y que se adapta perfectamente al rostro y cuello. Se mantiene durante 20 minutos y en ese tiempo me hicieron un masaje en el cuero cabelludo, brazos y manos increíble y super relajante.

7. Después de retirar la máscara se realizan una serie de contrastes térmicos con toallas sobre el rostro.

8. En último lugar se aplica la emulsión Continuous Defense sobre rostro, cuello y escote mediante un suave masaje.

9. Y para terminar el tratamiento, se realiza una secuencia de maniobras con una toalla seca y caliente en la cabeza, que te deja flotando.

Si vivís en Madrid recomiendo que le echéis un vistazo a la web de Germaine de Capuccini Goya porque tienen una oferta infinita de tratamientos y estarán encantados de atender vuestras consultas y asesoraros. Además tienen una tienda on-line en la que se pueden comprar diferentes bonos de regalo.

¿Habéis probado algún tratamiento facial de este tipo? ¿Os gusta regalar o que os regalen tratamientos de belleza?

Fotografías: Shutterstock (foto de portada), Felicidad Carrera y Germaine de Capuccini

¡¡FELIZ DÍA NAVIDEÑO!!
SHARE:

9 comentarios

  1. Dos tratamientos estupendos para estas fiestas y para cualquier momento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Reme, la época es sólo una excusa ;-) Un besote!!!

      Eliminar
  2. Están genial, sobre todo el primero. Yo nunca he hecho ningún tratamiento de este tipo y tampoco lo he regalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que te quedas como nueva. Para mi es un ratito en el que desconecto de todo, me relajo y encima salgo con la piel como nueva. Si además voy por la tarde a última hora ya estoy desmaquillada y con todos los tratamientos, lista para irme a la cama, me encanta :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Qué gustazo! Siempre se dejan notar, en la piel....¡y en el ánimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo más importante, que te cambia hasta el humor. Sales tan relajada y encima te ves la piel tan bien que es muy reconfortante. Un besazo gordo!

      Eliminar
  4. Siempre hay que hacer algo de esto, mi madre me dijo que siempre iba a realizarse tratamientos con una esteticista, ya que vivía en un pueblo, y me encantaría seguir sus pasos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que que es un chute de energía para la piel y estando tan relajadita.... son una gozada !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me haría un tratamiento en Felicidad Carrera con los ojos cerrados.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig