martes, 20 de diciembre de 2016

Goldust, la colección de maquillaje más festiva de Nabla


Cada vez que llega a mi casa un paquete de Nabla es una fiesta. Teníais que verme abriendo todo con la misma ilusión de una niña pequeña y es que cuando veo el papel de seda que envuelve sus cuidados envíos sé que me espera una explosión de colorido y de cosas bonitas. No falla. Pero es que con la colección Goldust se han salido, en serio.

Lo primero que me enamoró fue la estética años 20 de los estuches. ¿No os parecen una chulada las paletas imantadas para sombras y coloretes? Además son super prácticas para tener todo bien ordenado o llevar de viaje. La pequeña cuesta 7 € y la grande 11,50 € pero ahora mismo podéis encontrar rebajada toda la colección, al final del post os cuento más ;-)


Algo que me gusta mucho de las sombras de Nabla es que tienen un punto original y las colecciones incluyen propuestas clásicas para las menos atrevidas y otras más arriesgadas, pero siempre muy especiales. Estas son, de izquierda a derecha y de arriba abajo:
  • Luna. Rosa clarito perlado con reflejos plateados y champán, un tono muy especial perfecto para iluminar el lagrimal o aplicar en el centro del párpado.
  • Ludwig. Sobre una base marrón oscuro tenemos mil reflejos en bronce y cobre, es una sombra super intensa y de acabado metálico.
  • Absinthe. Probablemente mi favorita de la colección. Si os gusta la sombra Club de MAC o Label Whore de Too Faced os chiflará igual que a mi porque es también una base marrón con reflejos rosa y diferentes tonos de verde que la hacen super especial. Es más intensa que la Club y el efecto tornasolado es aún más evidente. A mi me parece un must. Una sombra que te puedes poner sola, sin nada más y deja un acabado precioso. Tenéis que verla en acción:


  • Snowberry. Rosa empolvado intenso de acabado satinado. No soy muy de rosas pero reconozco que no es el típico rosa aburrido y puede dar mucho juego.
  • Danae. A mi es que los dorados me pierden, no lo puedo evitar, pero es que este es de los más bonitos que tengo en sombra. Diría que es un tono oro viejo con reflejos bronce y cobrizos. Me chifla.
  • Radikal. Uno de los tonos más sorprendentes de la colección porque es un verde militar totalmente mate que así a primera vista no dice mucho pero mirad por favor qué look tan espectacular se marca Reyes de The Make up Statement con esta sombra. Os recomiendo que la sigáis en YouTube si no lo hacéis ya porque es un amor y una maquilladora fantástica.


    Las dos sombras que completan la colección son Paprika, un tierra anaranjado mate que queda muy bonito y diferente como sombra de transición (así lo ha utilizado Reyes en el look que os recomendaba antes) y Glasswork, malva perlado sobre una base avellana con reflejos plateados super brillante, de esas sombras que dejan un efecto mojado en el párpado.


    Goldust incluye dos nuevos tonos de colorete. Os hablé hace meses de los Blossom Blush de Nabla y lo mucho que me gustan. Este de la imagen es Satellite of Love, un burdeos rojizo de subtono azulado que da un efecto de buena cara instantáneo. Es muy modulable, para conseguir desde unas mejillas naturalmente sonrosadas a un acabado más intenso y sofisticado. Diría que le va bien a cualquier tono de piel.

    El rosa clarito que habéis visto en otras fotos es Harper, el balance perfecto entre rosa pastel y melocotón clarito. Pensaba que iba a ser un tono demasiado pálido para mi, pero se adapta muy bien y no queda artificial, sino fresco y ligeramente brillante por las partículas perladas que contiene. Es casi como colorete e iluminador 2 en 1.


    Para dar un look super festivo al look Nabla propone delinear las pestañas con su Dazzle Liner en el tono Klimt, inspirado en el cuadro más famoso del pintor que le da nombre: "El beso". Es un dorado rojizo duocromo ultrapigmentado. No es de esos eye liner que dejan un sutil halo dorado, no. Parece talmente oro líquido.

    La colección incluye 5 pintalabios Diva Crime de lo más variados, desde un nude muy favorecedor hasta un rojo super intenso. Ahora os los enseño más de cerca:

    • Bye Bye Birdie es un nude entre marrón y rosado que no deja aspecto de enferma (si me leéis desde hace tiempo, sabréis de mi aversión por los nudes).
    • Arabesque, un rojo aframbuesado intenso super bonito
    • Moulin Rouge, un rojo diferente porque tiene reflejos cobrizos, que le da un aire muy especial. Si yo no tenía uno parecido en toda mi colección de pintalabios rojos... seguro que vosotras tampoco ;-) 
     

    • Dilemma (es el segundo, el primero es Moulin Rouge) es un marrón chocolate oscuro super intenso, sólo para atrevidas. Aunque la verdad es que veo que cada vez más chicas se atreven con estos tonos tan arriesgados. Muy de Femme Fatale.
    • Dragonfire es un rojo cálido intenso con subtono anaranjado. Nabla lo define como el rojo del viejo Shangai, lo que le da un aire oriental y exótico. 


    Por último os tengo que enseñar la sombra en crema en el tono Dusk, que es una preciosidad. Como no se aprecia el tono en todo su esplendor os dejo también el vídeo que Nabla tiene en su web para que sea mucho más fácil elegir los tonos. Es un dorado melocotón intenso y super pigmentado que me parece precioso como sombra base o solo. Me recuerda un poco a Rubenesque de MAC.



    Como os comentaba al principio, ahora mismo podéis encontrar toda la colección rebajada en la web de Nabla hasta el 21 de diciembre. con un descuento del 15% en todos los productos y hasta el 40% en sets de Navidad super interesantes, además de un 50% de descuento en los gastos de envío a todo el mundo.

    ¿Qué os ha parecido la colección de Nabla para estas fiestas? ¿Con qué producto de Goldust os quedáis?

    PD: Estoy de sorteo en mi cuenta de Instagram y es muy fácil participar, ¡no os lo perdáis!

    ¡¡FELIZ DÍA PRENAVIDEÑO!!
    SHARE:

    18 comentarios

    1. Respuestas
      1. Ya os decía que con esta colección se han superado :-) Un besote!

        Eliminar
    2. Que bonita la colección... pero lo "que me pido" es el colorete y un labial bien rojo.
      Ciao guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los dos coloretes de esta colección son super bonitos, otro que uso muchísimo es el de la colección de verano, Kendra, que da un aspecto de buena cara increíble y también es un tono que queda bien en cualquier color de piel. Un besote!

        Eliminar
    3. ¡Hola guapa!

      La colección es preciosa. Tiene unos colores super bonitos. Y los tres primeros labiales que muestras son preciosos.

      Un besote
      Del rimmel al pintalabios

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te haya gustado Eva :-) El colorido de Nabla siempre es espectacular y se sale de lo común, esta colección me tiene enamorada. Un besote!

        Eliminar
    4. QUé pasada de sombras, los swatches que haces son preciosos y me han encantado.
      He probado los labiales de Nabla y son perfectos, a mí me encantan y me muero pro probar el resto.
      Un besito guapa :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias guapa! Los de vídeo son de la web de Nabla, es algo que me encanta de su página porque así puedes ver los tonos en movimiento, ya que las sombras que no son mate tienen un montón de matices que cuesta apreciar en fotografía. A mi los labiales también me parecen estupendos. Un besote!!

        Eliminar
    5. Con lo que me gustan las sombras de esta marca...cada vez que sacan EL es una tentación...un sinvivir! Jajaja
      BESOS!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las sombras de Nabla fueron uno de mis mejores descubrimientos del año pasado, desde que las probé las uso muchísimo y pese a las que tengo, en alguna ya he tocado pan, muy fuerte... Un besote!!

        Eliminar
    6. Tienen una pinta maravillosa, voy a curiosear en la web

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya verás qué bien está la web. A mi me encanta porque las descripciones y consejos son buenísimos y los swatches en vídeo ya me parecen lo más. Un besote!

        Eliminar
    7. no puede ser más bonita esta colección
      cada vez soy más fan de esta marca :D
      un besito guapa !!!!

      Ana @elbauldeanouk

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me pasa lo mismo :-) Con cada colección se superan, esta es la bomba. Un besote!!

        Eliminar
    8. Nunca he probado nada de la marca pero se ve un colorido muy bonito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no has probado nada de la marca yo te recomendaría que probaras alguna de sus sombras, en crema o en polvo. Son fantásticas. Un besote!!!

        Eliminar
    9. Me falta por probar los coloretes de la firma, compré un iluminador y un broncer y estoy muy contenta (bueno el broncer apenas se nota en mi piel pero lo uso de colorete en abundancia jajajaja).
      Un beso.

      ResponderEliminar

    Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

    Blogger Template by pipdig