miércoles, 23 de noviembre de 2016

Superstellar, la colección de maquillaje de Givenchy para super heroínas modernas


Las colecciones de maquillaje de Givenchy siempre son dignas de una firma de alta costura, como pequeñas joyitas creadas por un artesano. En este caso, el artesano es Nicolas Degennes, make up artist de Givenchy, que se ha inspirado en las heroínas de las películas para dar forma a Superstellar, la colección de otoño de la firma.


Lo más llamativo es esta paleta de sombras: Le Prisme Supestellar. 3 estrellas encerradas en un estuche ideal que aunque no se aprecie muy bien, también brilla con mil destellos. Tienen una textura crema-polvo que las hace muy fáciles de trabajar y difuminar. La más grande parece blanca pero al tomar el color aparece un tono dorado frío precioso que queda muy bonito también como iluminador.

El tono melocotón es perfecto para el párpado móvil y el berenjena con destellos dorados queda muy bonito si marcamos la cuenca y la esquina exterior del ojo.


Para una mirada más impactante incluye dos productos que a mi me han encantado, por un lado el Eye Liner Vinyl en el tono Heroic Silver, un plateado brillante para darle un toque super festivo al look (también está disponible en azul cobalto: Heroic Blue) y por el otro una máscara de pestañas verde, que es la clásica Phenomen' Eyes, que permite jugar con el color solo en las puntas de las pestañas o trabajarlas bien casi una por una.


Le Rouge de Givenchy no podía ser otro que este rojo tan, tan, bonito de acababo jugoso y brillante que no puede faltar en el bolso de ninguna super heroína de película ;-) Este es el tono 321 Heroic Red (si preferís el rosa os gustará más el 212 Heroic Pink que incluye la colección).

Su envase en plata y piel y con detalles que simulan tachuelas no me puede gustar más. Dan ganas de sacar el pintalabios y retocarse en cualquier lado sólo para ver lo bonito que es ;-)


Y por último, con esta colección tan espectacular no podían optar por unas uñas discretas así que este azul intenso, Heroic Blue, es el complemento perfecto para lucir unas manos de lo más llamativas y elegantes a la vez. A mi me parece precioso.


¿Le habíais echado el ojo a la colección Superstellar de Givenchy? ¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Cuál es vuestra super heroína favorita?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Me gusta todo salvo la máscara de pestañas verde. No sé si el verde es el mejor color para llevar en las pestañas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante clásica y me gusta el rimmel negro pero de vez en cuando puede quedar chulo un toque de color. He tenido máscaras de pestañas de color ciruela, por ejemplo, y me ha gustado mucho el efecto porque el color no es super evidente. En esta tampoco, es un verde muy oscuro. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanta el guiño que hacen el diseño y los colores a las super heroínas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una combinación original :-) Muak!!!

      Eliminar
  3. A pesar de la marca que es fantástica solo me gusta la paletita de sombras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la paletita es quizá lo más especial y único de esta colección. A mi también me parece una preciosidad. Un besote Reme!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una tentación para adictas a pintalabios rojos como nosotras! Un besote!

      Eliminar
  5. Sin lugar a dudas la paleta de sombras que es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas coincidimos en que es super especial :-) Besos!!

      Eliminar
  6. ¡La colección es preciosa! La paleta es increíble y mi producto favorito, aunque el labial le sigue de muy cerquita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de sombras me ha llegado hondo. Es PRECIOSA. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una monada, me encanta la paleta, el labial y el esmalte.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig