sábado, 26 de noviembre de 2016

Abeille Royale Gold Eyetech Eye Sculpt Serum, el contorno de ojos perfecto de Guerlain


En verano os conté a través de mis redes sociales que había empezado a utilizar este contorno de ojos de Guerlain y me estaba gustando mucho. Se trata de Abeille Royale Gold Eyetech Eye Sculpt Serum y ahora meses después, me reafirmo en mi opinión y puedo decir que es probablemente el mejor producto para el contorno de ojos que he probado hasta la fecha.

Su fórmula es ligera, muy fresca, al aplicarlo se nota ese efecto de frescor que además descongestiona y es perfecto para despertar la mirada por las mañanas, pero la clave está en su aplicador de metal bañado en oro de 22 quilates.


Tiene un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a nuestro dedo índice y hace muy cómoda y rápida la aplicación. Os dejo enlace a un vídeo de Guerlain en el que podéis ver cómo realizar correctamente el masaje para aprovechar al máximo sus beneficios.

He probado muchos contornos de ojos con roll-on o aplicador metálico y me gusta mucho el efecto que producen al masajear el producto pero desde luego, este es el mejor que he probado con diferencia. Se adapta perfectamente al ojo, no resulta nada molesto y está pensado para ejercer la presión adecuada y con la cantidad de producto justa. Uso muy poquito porque cunde mucho.

Su ingrediente estrella es la miel y la jalea real que producen las abejas negras de Ouessant, en la costa francesa, por sus propiedades regeneradoras. Contribuyen a mejorar la firmeza y la luminosidad en este área tan delicada


El año pasado usé el Daily Repair Serum de la misma línea, Abeille Royale y también me pareció una maravilla. Si estáis pensando en un capricho beauty para estas navidades, yo los pondría sin duda en mi carta a los Reyes Magos y si me tuviera que decidir por uno, creo que sería el contorno de ojos, ya que la piel es muy fina en esta zona y acusa antes los signos de la edad.

Me gusta sentir que un producto realmente está funcionando y con este lo notas, al menos yo lo hago. Hidrata muchísimo, descongestiona, atenúa líneas de expresión después de unas 3 semanas de uso y proporciona luminosidad al instante (y no contiene ningún tipo de partícula brillante para ello), tiene todo lo que yo le pido a un contorno de ojos.

Su precio es algo elevado pero lo he visto en diferentes perfumerías on-line desde 60-70 euros, que por lo que dura y su calidad, considero que vale la pena.

¿Habéis probado algún producto de la gama Abeille Royale de Guerlain? ¿Qué le pedís a un contorno de ojos? ¿Le sois fiel a algún producto?

¡¡FELIZ FINDE!!

SHARE:

13 comentarios

  1. Me tientas mucho porque precisamente los contornos son mi producto fetiche y la zona es la que peor tengo, donde más me noto los años.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi también es mi producto fetiche, lo primero que me aplico y lo que nunca, nunca puede faltar en mi rutina de belleza, así esté muerta de sueño ;-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que entre el masaje y el frío del metal descongestiona mucho y es genial sobre todo por las mañanas :-) muak!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también! en maquillaje es la bomba pero todo lo que voy probando de tratamiento no se queda atrás ni mucho menos :-)

      Eliminar
  4. Guerlain ha sido siempre mi firma favorita y la gama abeille royale es estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen gusto :-) Yo he probado también el serum y una mascarilla de esta gama y son de lo mejor que he usado. Besos!

      Eliminar
  5. Es una marca fantástica que lo único malo que tiene es el precio. Me gusta mucho el formato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, son productos de muy alta calidad y también se refleja en su precio... Un besote!

      Eliminar
  6. Ay que pasada el aplicador de este contorno. El precio me tira para atrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, no son productos para todos los bolsillos pero por suerte ahora mismo podemos encontrar muy buenos productos adaptados a todos los presupuestos. Yo siempre digo que en belleza vayas a por lo mejor que te puedas permitir y a quien le cuadre en el presupuesto se lo recomiendo muchísimo, pero si no, hay contornos muy buenos. A ver si recopilo todos los que más me han gustado y os hago un post con ellos para que tengáis más donde elegir. Un besazo!

      Eliminar
  7. Qué envidia de producto! La verdad es que como comentas no es un producto barato pero nadie dijo que todo lo que nos gusta tenga que serlo. Yo siempre digo que la cura en belleza es nuestra mejor prevención. Todo es cuestión de prioridades y un contorno así, es una compra a largo plazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig