martes, 25 de octubre de 2016

Velvet Lip Glide, lo último de Nars para vestir los labios


Si tuviera que quedarme con un solo producto de maquillaje creo que sería un pintalabios, preferiblemente rojo o fucsia. Muchas veces salgo a la calle o voy a la compra sin una gota de maquillaje excepto el pintalabios, un simple gesto que cambia la cara por completo. Mi última adicción labial son los Velvet Lip Glide de Nars, que reúnen en un solo producto lo mejor de un pintalabios y de un gloss.

En un principio pensé que se trataría de un producto mate, al asociarlo con el término "velvet" pero lo cierto es que no es así. Tiene la consistencia de un pintalabios líquido y recién aplicado el acabado es brillante, aunque este brillo se va perdiendo con el paso de las horas, dejando una apariencia más mate.

No resiste una comida pero es muy cómodo de reaplicar porque el producto desaparece sin dejar residuo ni el labio acartonado y con una pasada se recupera la intensidad del color sin quedar a parches.

Lo que más me gusta es que no es nada pegajoso y una vez se seca, se fija muy bien al labio, da la sensación de que no llevas nada. Si no os importa renunciar a una larga duración a cambio de comodidad, alta pigmentación y cobertura, os encantarán los Velvet Lip Glide.

De izqda a dcha: Danceteria, Playpen, Area, Mineshaft y Le Palace
Hay 13 colores disponibles, desde los rositas más discretos a los rojos más potentes o más atrevidos como el marrón profundo. Ahora mismo estoy obsesionado con Danceteria, un fucsia intenso precioso.

El secreto de su fórmula es el Nars oil infusion complex, un aceite que permite que se deslice suavemente al aplicarlo dejando un color intenso en el labio e hidratándolo, de forma que no se reseque y se sienta confortable en todo momento.

Además, su aplicador, que a simple vista parece no ser muy diferente al de un gloss, resulta muy cómodo y preciso para dibujar los labios. Tampoco se desplaza por las comisuras, por lo que no necesito utilizar un perfilador antes.

En resumen, me parece un muy buen producto por cobertura, acabado, duración más que aceptable y comodidad, tanto a la hora de llevarlo puesto como de reaplicarlo. Estarán disponibles a partir de noviembre y su precio será de 26,95 €

Si queréis ver cómo quedan puestos os recomiendo muchísimo el post sobre los Velvet Lip Glide de Temptalia, que es uno de mis blogs de referencia en swatches, son de lo más fiable que podéis encontrar en la red.

¿Qué os parecen los Velvet Lip Glide de Nars? ¿Le habéis echado el ojo a alguno?

¡¡FELIZ DÍA!!

SHARE:

18 comentarios

  1. Los colores son muy bonitos, pero hasta ahora este formato líquido de labial no me ha enamorado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a mi también me encantan los pintalabios tradicionales, estos formatos me resultan muy cómodos y prácticos. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Qué preciosos son...me tienta el Bound, cómo no...el más atrevido, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, la verdad es que son todos muy bonitos. A mi los tonos claritos son los que menos me atraen, me gustan bien potentes! :-D Un besazo gordo!!

      Eliminar
  3. No conocia estos labiales pero no sé si me atrevería con labiales muy potentes con esta textura. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi son mis favoritos porque son muy pigmentados, cubren muy bien y no me digas por qué, pero la forma de esta esponjita aplicadora hace que no me salga de los contornos del labio. Si te sales no ocurre como con los pintalabios de larga duración, que se quedan fijos al momento y no hay quien lo corrija ;-) Un besote!

      Eliminar
  4. No me han disgustado pero creo que me sigo quedando con las barras de labios tradicionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré siendo fiel a los pintalabios de toda la vida pero últimamente llevo siempre en el bolso alguno de estos porque me resulta muy práctico y con algunos labiales se acumula producto y al reaplicar se queda a parches. Con estos no ocurre. Un besote!

      Eliminar
  5. A cada cual más bonito, me conozco y sé que no podría elegir sólo uno. Me encanta que se desvanezcan bien, prefiero un labial líquido que se vaya así y reaplicarlo, a que se vaya a parches, por muy fijo que sea! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy difícil elegir! :-) Yo, por mis gustos empezaría descartando los más claritos, aunque los de esta línea reconozco que son muy chulos. A quien le gusten esos tonos, le chiflarán. Coincido contigo. Esas noches que llegas a casa tarde y te das cuenta de que al ir reaplicando el pintalabios se te han quedado llenos de pegotes... qué mal! Un besote!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ya me dirás qué te parecen :-) Temptalia es una crack y siempre puedes encontrar todo en su blog, soy muy fan! Un besote!

      Eliminar
  7. Me han recordado a los Juicyshaker de Lancome, por lo del aceite y acabado brillante. Tienen muy buena pinta y los colores son preciosos, me gusta eso de que se pueda reaplicar durante el dia, a veces eso es mejor que un labial fijo que desaparece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite creo que es lo único que tienen en común :-) Los juicyshaker son más brillantes y transparentes y estos son mucho más cremosos, pigmentados y cubrientes como un pintalabios. Ambos son dos buenísimos productos! Un besote!!

      Eliminar
  8. hermosos los tonos! yo tambien quiero ver los swatches!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el colorido de Nars siempre es impresionante, nunca defrauda ;-) Un besote!!

      Eliminar
  9. Pues no están nada mal! A veces lo que más me molesta de los labiales de larga duración es que cuando se van perdiendo se acumulan en los extremos y parece como si solo te hubieras aplicado lapiz en esa zona! Lo odio jejeje. Así que si, a veces prefiero la comodidad de este tipo de labial!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosos, he visto algunos colores muy bonitos pero para productos de labios me tiro a los precios más bajos ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig