viernes, 5 de agosto de 2016

MAC Soft Serve eyeshadows



Me encantan las sombras en crema, me parecen muy prácticas y fáciles de utilizar, ideales para looks rápidos. Uno de mis básicos es el Paint Pot de MAC en el tono Camel Coat, que utilizo como base para unificar el tono del párpado y que las sombras me duren más.  Soft Serve de MAC es una edición limitada que incluye 12 sombras en tonos suaves y de larga duración.

Lo que las hace más particulares es su textura cremosa que sobre el párpado deja un acabado empolvado y que os resultará familiar si habéis probado las sombras de Chanel Illusion d'Ombre. Para obtener la máxima intensidad es mejor aplicarlas directamente con los dedos.

Son muy fáciles de trabajar y difuminar, se funden sin problema con otras sombras y duran muchas horas sin formar pliegues. Yo suelo usarlas sobre un paint pot como os comentaba pero quise hacer la prueba para ver qué tal funcionaban sin prebase y cumplen lo que prometen.


BOUNCE AROUND. Nada más ver esta sombra tuve que probarla, no pude evitarlo. Es un tono topo con reflejos plateados ultra brillantes que da un aspecto mojado muy bonito al párpado. Lo mejor es que el glitter se mantiene en su sitio y no cae por toda la cara. Para intensificar el efecto se pueden superponer más capas de sombra. Se puede utilizar sola pero resalta más sobre otra sombra más intensa.

Bajo estas líneas, otra foto de Bounce Around en la que se aprecia mejor el tono marrón topo, mientras que en la otra es más evidente su matiz plateado.



CUSHY LIFE. Un tono dorado-cobrizo perlado muy bonito y semi transparente. Si esperáis sombras super pigmentadas y de colores intensos no las vais a encontrar en estas sombras, que están pensadas para dar un toque de color y brillo que a mi me parece ideal para el verano. Algunas de las sombras de la colección son más opacas pero la mayoría son semi transparentes .




JEALOUS GIRL. Este verde mint con reflejos dorados es perfecto para darle un matiz verdoso a cualquier sombra. Queda muy bonita sobre una sombra marrón, se funde y difumina muy bien. Perfecta para crear degradados de color.




BIG BAD BLUE. Azul pastel de acabado satinado y brillante. Quizá es la menos pigmentada de las que tengo pero el color es muy bonito, más suave de lo que parece en el envase.



GIRLS, GIRLS. Un tono entre rosa y morado pastel de acabado perlado ultra brillante. Queda casi transparente con mucho shimmer.

El precio de cada sombra es de 22,50 €. Si buscáis un producto fácil de aplicar y con el que conseguir muy buenos resultados sin ser un experto en maquillaje, probablemente os encantarán porque quedan realmente bonitas y ni siquiera es necesario utilizar pinceles, solo con el dedo se extienden y difuminan a la perfección.

Os recomiendo ver los swatches de Temptalia, que es mi blog de referencia cuando quiero comprar algo que no puedo probar o hacerme una idea de lo que me gusta a priori antes de ir a la tienda. Tiene un post sobre los tonos Cushy Life, Jealous Girl y Big Bad Blue y otro sobre Girls, Girls; Bounce Around y Put me to Shame, que no es uno de los colores que tengo pero me parece precioso.


¿Qué os parece este formato de sombras? ¿Habéis probado alguna de las Soft Serve? Yo creo que MAC debería dejarlas en el lineal fijo e incorporar nuevos tonos con diferentes acabados. ¿Qué pensáis?

¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FINDE!!

SHARE:

15 comentarios

  1. Son chulísimas, sobre todo la de color topo... utilizo siempre la ''on and on bronze'' de maybelline y me encanta!

    Un beso
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Color Tattoo de Maybelline la uso prácticamente a diario y está en las últimas :-) Es perfecta! La textura de estas es un poco diferente pero son una pasada también! besotes!

      Eliminar
  2. Que sombras más bonitas! Aunque últimamente estoy poco creativa en el maquillaje y tengo las sombras en crema un poco muertas de la risa en el cajón. A ver si me animo a utilizarlas más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano es el momento perfecto para darles uso, a mi me resultan super cómodas :-) Un besote!

      Eliminar
  3. Justo las acabo de ver hoy en el blog de otra chica y la verdad es que me parecen una monada. Es cierto que su acabado es diferente pero eso es, para mi, su punto fuerte. Me parece un formato interesante y los tonos son preciosos. Mis favoritas las doradas y la azul ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Precisamente su acabado la hace super ponibles, eso sí, las que tienen destellos brillan que da gusto ;-) Un besote!!

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado sombras en crema pero estas tienen buen colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un formato que a mi me resulta super cómodo. Estas tienen un acabado en polvo muy chulo y al ser tan modulables nunca te equivocas poniendo demasiada cantidad ;-)

      Eliminar
  5. Son muy bonitos, mis parpados son muy grasos no suelo utilizar ese tipo de sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es dar con el tipo de sombras adecuado. Yo necesito usar prebase siempre y estas me funcionan incluso sin prebase, aunque me gusta aplicar siempre un paint pot antes para unificar el tono y crear una base ;-)

      Eliminar
  6. Menuda pinta bonita tienen...la verde, la azul y alguna de las más cálidas me han llamado mucho la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. la verde me parece preciosa y para todo el año, tendré o mejor no, pasar por mac a echar un vistacillo :D

    ResponderEliminar
  8. Son chulas pero no me tientan las sombras en crema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. otros tonos igual me llaman más

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig